48

92 15 3
                                    

Narra Joseph:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Joseph:

— ¿Así que eres amigo de mi hija? — Habló el padre de Sloane.

Sí, estaba en la casa de Sloane, cenando con sus padres, Ellie y un primo de Sloane, Thomas es su nombre. Estaba muy nervioso, después de pasar a dejarla tras esa charla que había sido con un balance positivo entre nosotros, ella me ofreció pasar a cenar con ella y su familia. Estaba jodidamente nervioso, me daba pánico que ellos no tuvieran una buena impresión de mí y que sus padres me odiaran, aunque por el momento se veían bastante agradables, aun así conservadores.

— Sí, soy su amigo — miré a Sloane de reojo.

— ¿Eres de Londres, verdad? — El padre de Sloane me miró. Me sentía casi en un interrogatorio.

— Sí, no vivo allá, pero he venido a darme un descanso — suspiré.

— ¿Y has venido solo a ver a mi hija? — Él seguía haciendo preguntas, estaba seguro de que quería llegar a otras respuestas.

— Bueno... Sloane es muy buena, la quiero mucho — tragué saliva. No podía decirle que me gustaba, y mucho menos que tuvimos algo antes de todo esto.

— Sloane nunca ha sido de muchos amigos, sobre todo desde que empezó su romance con Chris— agregó la madre. Yo abrí mis ojos, si tan solo el padre de Sloane supiera que era amigo de él.

— Ese chico Wallace, siempre supe que no era para mi Sloane — el padre miró a la chica — Menos mal mi hija dejó a ese cretino bueno para nada. Nunca quise que mi niñita se fuera de casa, menos para hacer vida de matrimonio con ese tipo — hablaba malhumorado el hombre.

— Bueno, sí —agregué nervioso.

— ¿Y a qué te dedicas, Joseph? — el señor se cruzó de manos, con los codos en la mesa. Mi corazón comenzaba a acelerarse, pues no quería confesar en la primera cena que era actor, quizás qué cosa podría pensar de mí. El padre de Sloane era el alcalde del pueblo, era un tipo que solo usaba ternos, y que de seguro no era fácil ganar su confianza.

Sloane miró a su padre con reproche.

— Papá ¿Es un interrogatorio para Joe? —Sloane le preguntó al señor y este largó una risita inocentona.

— No, pero me interesa saber sobre los amigos de mi hijita — Él contestó y yo lo miré de inmediato.

— Soy actor — respondí sin más.

— ¿Actor? — preguntó el padre de Sloane y Ellie largó una pequeña risa.

— Sí, actúo en series y en algunas películas — Sonreí nervioso.

— Wow, qué interesante ¿Es decir que eres famoso?

— Bueno, en teoría sí. Pero dentro de todo, puedo hacer una vida normal — Sonreí más que nervioso.

please don't say you love me ✨ Joseph QuinnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora