Narra Joseph:
Dejé en negro la pantalla del teléfono móvil y pensé muchas cosas tras la corta conversación con Chris. Me genera diferentes sentimientos lo que él hace, yo no conocía sobre su relación, no conozco a su novia, tampoco me siento particularmente afectado por lo que él hace, el amor a veces funciona así, a veces es fácil juzgar en la primera impresión, tampoco conozco a cabalidad cómo es la relación de Chris con esa tal Brionny, y al final de cuentas, yo sólo estoy de vuelta en Londres por mis amigos , no por conocer a sus novias. Me generaba, por otro lado, un poco de angustia la situación de Christopher, él tenía una novia y la engañaba. Quizás era una mujer que realmente lo amaba y él desaprovechaba la oportunidad de tener un buen amor, un amor sano, un amor sincero. Cosa que yo nunca tuve al lado de Sam, no los últimos dos años.
Fui a mi habitación, mamá la mantenía tal cual la había dejado hace un tiempo, cuando nuevas oportunidades surgieron para mi vida, es color celeste, con un balcón que da a los árboles invernales que adornan la calle, incluso el aroma era algo diferente, algo que al menos en Estados Unidos nunca encontré.
Había olvidado una maleta en el primer piso, así que bajé a buscarla para poner mis cosas en orden. Buscando entre mis cosas , encontré ropa guardada que usaba en aquellos años donde me vestía cómo yo quería y ya, no tenía asesores de imagen, manteniendo presión por cómo me vean en las calles. Y es que al parecer, encontré un sitio que jamás busqué, donde me llaman de revistas para sesiones fotográficas, donde me buscan marcas. En esos tiempos sólo aparecía en proyectos nacionales, papeles menores dentro de la actuación.
Nadie googleaba Joseph Quinn.
{...}
Sentí los pasos de mamá, toca mi puerta y yo voy a abrir de inmediato. Me ve de pies a cabeza, creo que sé que ella sabe que es lógico mi panorama en la primera noche. Verme con mis amigos de la infancia.
— ¿ Harás algo está noche? — pregunta.
— Pues saldré a verme con los chicos, será algo discreto. ¿ Crees que puedan reconocerme? — tomé un gorro color negro y me puse unas gafas, haciendo un gesto divertido.
Mamá esboza una sonrisa y me abraza, creo que ella no puede más de la felicidad de tenerme de vuelta en casa.
— No sabes lo feliz que me hace tenerte en casa. Mi hermoso hijo, estoy tan orgullosa de ti, pero necesitas este descanso — suspira— Reencontrarte con Londres te hará muy bien, sobre todo con tus amigos del barrio.
— Eso espero...— me encojo de hombros. Sé que las posibilidades de que algo salga mal, son nulas.
— Hay chicos que amaron tu personaje, la gente que es más local, saben que soy tu madre, y cuando me ven se vuelven locos— se ríe con ternura — Es gracioso que tengas seguidores, sobre todo seguidoras, pero me parece tierno.
ESTÁS LEYENDO
please don't say you love me ✨ Joseph Quinn
FanfictionAbrumado por la fama, Joseph Quinn, quien dio vida al entrañable Eddie Munson en Stranger Things, vuelve a su barrio de la infancia en su querido Londres, lugar en el cual, viven sus mejores amigos, que de una u otra forma, lo llevan a meterse en en...