37

165 28 12
                                    

Narrador:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador:

— Sí, hace ya un tiempo que pasan cosas entre nosotros— habló llorando, se sentía una estúpida— Perdón por molestarte con mis problemas, Brionny.

La rubia sentía angustia, veía a Sloane desplomarse por su culpa. Sólo ella podía hablar, pero tenía miedo de perder algo seguro para su bebé.

— Sloane— Brionny traga saliva— Joseph no te conviene— dice la chica y ella la mira. Su corazón comenzó a latir fuerte, no quería escuchar lo que Chris le había comentado sobre Joseph— Yo jamás pensé que las cosas entre tú y él estaban tan intensas, ni sabía que eran amigos.

— ¿Por qué dices que Joseph no me conviene?— preguntó pálida. La rubia no entendía cómo podía prestarse para hacer el mal, ella le tenía cariño a Sloane, le estaba ayudando gratuitamente y no merecía algo así, además sabía que Joseph no parecía un mal chico. Ella con suerte lo había visto un par de veces.

—No sé si decirte esto, pero es que te veo tan afectada con todo, que sería un asco de persona si no te digo la verdad— El corazón de Sloane estaba que se arrancaba de su pecho— Me estoy acostando con Joseph, jamás pensé que ustedes tenían algo.

El corazón de Sloane estaba oficialmente destruido.

Narra Sloane:

— No puede ser...— Me sentía horrible, tenía ganas de encerrarme a llorar y desaparecer de la faz de la tierra, pero no podía.

— Pero Joseph no es el padre del bebé—Brionny tomó mi hombro— Perdón, quizás te vas a enojar conmigo— La chica estaba por pararse e irse, pero yo la tomé de la mano.

— No Brionny, gracias por ser tan valiente y decirme la verdad— tragué saliva— Gracias por ayudarme a escapar a tiempo. Si quieres, puedes seguir con él, no tienes que alejarte por mi culpa, podemos seguir trabajando—Sequé mis lágrimas—Fue él quien faltó a mi confianza.

— Yo me siento tan mal, jamás pensé que entre Joseph y tú pasaban tantas cosas, yo creí que él no tenía a nadie. No quiero quedar como una zorra...

— No vuelvas a decir algo así, Brionny. Ambas fuimos engañadas— Tomé sus manos—Él se burló de las dos y no podemos dejar que cosas así vuelvan a pasar. No soy quién para exigir que lo dejes, pero que esto te sirva para pensar.

Quería encerrarme y llorar, no estaba realmente preparada para una verdad tan cruel como la que estaba escuchando. Joseph no parecía esa clase de chico, que usaba mujeres al mismo tiempo, que además se burlaba de ellas. Hacía tan pocos días que las cosas se habían puesto más serias entre nosotros y ahora me encontraba llorando en mi casa, me sentía tan sola, tan estúpida, no tenía ni ganas de entablar una conversación con él. Sólo me bastó el testimonio de Brionny para confirmar lo que temía, no sabía necesidad de que Brionny me mintiera.

please don't say you love me ✨ Joseph QuinnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora