Sumergida en oscuridad, nada es visible ahora... ¿Estoy muerta? ¿Esto es lo que hay del otro lado?
Entonces por qué siento este pesar en mi pecho...
Como si todos mis pecados recaen por última vez en mi cabeza.No... Mi cuerpo se siente cálido, siento movimiento a mi alrededor, siento... Que alguien está cerca de mí, como si estuviese abrazándome. ¿Puedo abrir mis ojos? No, estoy demasiado cansada...
-¡Resiste, casi llegamos!
Oigo una voz vagamente, demasiado débil en el horizonte... Pero me suena familiar.
Que vida más miserable, moriré asfixiada... Pero al menos estoy en un lugar hermoso.
. . .
Mis parpados se sienten menos pesados, y la cabeza ya no duele como antes... Inhalo y exhalo el aire con normalidad.
Apenas puedo distinguir a mi alrededor, todo es blanco y borroso, poco a poco logro enfocar las cosas, estoy acostada en una cama con sábanas tan blancas que lastiman a mi vista.Finalmente recuperé el conocimiento luego de procesar todo lo que me había pasado, estaba en el bosque con una herida en el brazo, y sin máscara de oxígeno, podía sentir los últimos latidos de mi corazón... ¿Pero, cómo llegué hasta aquí?
¿Qué es aquí?
-¡Oh! Despertaste. -Un extraño hombre aparece en la habitación, esboza una leve sonrisa como si no quisiera asustarme.
Comienza a revisar mis signos vitales con su tableta, por su expresión todo debe ir bien...
-Tu cerebro está funcionando correctamente, y tu presión vuelve a la normalidad, tuviste mucha suerte, si llegabas tan solo unos segundos después, bueno... Habrías muerto asfixiada.
Arrastro una mano hacia mi brazo lastimado, está completamente vendado... De repente toda la ayuda que he recibido me hace sentir incómoda, como si esta persona hubiera desperdiciado sus equipos en mí.
-¿Porqué me salvaste?- intento acomodarme en la cama, con todos los cables al rededor de mi cuerpo apenas puedo moverme.
El hombre arruga su semblante, y camina hacia un estante cercano, tengo la corazonada de que estoy en la base de los "Rebeldes", los primeros científicos en llegar a Pandora, Son unos pocos quienes decidieron unir fuerzas con los Na'vi hace más de 20 años.
-¿Quién en su sano juicio no salvaría a alguien en peligro? Solo digo.- se encoge de hombros mientras sujeta una máscara de oxígeno. -No imagino lo que habrá pasado contigo antes de venir aquí, pero ese Na'vi fue quien salvó tu vida, te trajo a la base montado en su Banshee. -Señala hacia el exterior de la base.
Mi expresión de confusión se hace notar, el hombre suspira al verme desorientada con la última parte de la historia.
Entonces fue un Na'vi quien me trajo hasta aquí...-Gracias, Doctor...- hago hincapié en el final, esperando una respuesta de aquel Hombre.
-Soy Norm, Norm Spellman, pero creo que el agradecimiento debería ser para alguien más. -me dedica una última sonrisa antes de salir.
Con todas mis fuerzas logro incorporarme, arrastrando mis pies en el frío suelo de la habitación me percato de un pequeño espejo justo frente a mí, donde logré distinguir mi reflejo, tenía toda mi ropa sucia, pero tuvieron que sacarme la bata debido al corte en el brazo.
... No puede ser, solo es mi segundo día en Pandora y ya tuve dos accidentes, y con este casi acabo con mi vida, estaba tan emocionada con todo lo que Pandora podría mostrarme que olvidé que soy una importante inversión para los científicos de mi base, debo ser más responsable la próxima vez.
ESTÁS LEYENDO
DON'T DESERVE YOU | Neteyam fic, Avatar
Fanfiction«¿Realmente no te das cuenta? Aún vives con el miedo de no pertenecer a este mundo, pero eres muy egoísta. Lo cierto es que yo te pertenezco, mi cuerpo y mi alma son tuyos, déjame contemplar tus ojos, déjame estar cerca tuyo, porque sino, siento que...