Han pasado varios días desde mi visita a la base madre, el asunto con aquellos soldados tuvo un final corto, y aunque piensen que el castigo que tuvieron fue algo mediocre, créanme que desearía haberles dado el exilio, pero necesito investigar por mi parte.
Y sobre mí, bueno, me encantaría decir que me siento tranquila, trabajando en mis investigaciones y aportando mis conocimientos al Doctor Collins... Pero, lo cierto es que no he dormido bien, apenas y logro echarme una siesta de 3 horas.
En las noches parezco un Sonámbulo, metida en el laboratorio analizando muestras de plantas, o escribiendo artículos y más artículos de botánica, mientras que los demás duermen en sus habitaciones.Aveces escucho música para relajarme, la otra noche comenzó a sonar la canción que escuché con Neteyam... Y todos los recuerdos volvían a mi cabeza, empeorando así mi insomnio, no me gusta aceptarlo, pero me había vuelto dependiente de aquel Na'vi, a tal grado de cerrar los ojos y ver su rostro, escuchar su risa y sentir todos esos momentos juntos; cuando explorabamos el bosque, cuando volabamos entre las nubes sin aparente rumbo... Que irónico, solía soñar que volaba antes de llegar a Pandora.
¿Cómo me encuentro ahora? Creo que ya lo mencioné, el clan está a salvo conmigo lejos, ayudo al Doctor Collins con su proyecto, y como no tengo una buena razón para salir al exterior no he visto la luz del día desde hace tiempo.
-¿Soe, en qué piensas tanto?
El Doctor Collins aparece en el laboratorio casi por arte de magia, no lo había escuchado llegar.
-Solo termino algunas muestras.- agrego algo desinteresada por nuestra conversación, siquiera despego la mirada del microscopio.
-Son las 7am, ¿No dormiste, de nuevo?- escucho vagamente. -¿Ya no hay café?
Giro mi asiento en dirección al Doctor, quien observaba el refrigerador con el ceño arrugado.
-Me lo acabé, lo siento.- froto mis ojos, incorporándome de aquella incómoda silla.
-Tienes insomnio pero bebes café...
Arthur suspira mientras toma un vaso de agua, aunque me lanza una mirada "amenazante" por haberme acabado el café.
-¿Cómo van los resultados de nuestro proyecto?- pregunta acercándose a unos documentos sobre la mesa. -¿El genoma del sujeto #1 es compatible con el ADN Na'vi?
Me acerco a los resultados para leerlos con detenimiento.
-Los resultados lanzaron una compatibilidad del 99,999%, así que sí.- camino hacia una computadora cercana. -¿Quieres que autorice el procedimiento?
El Doctor solo niega con la cabeza mientras le da un último trago al agua, al verlo beber me dieron ganas de desayunar.
-Enviaré los resultados en persona, no te preocupes... Deberías descansar, Soe, ¿Porqué no aprovechas que hoy será el Eclipse?
Ruedo los ojos ante sus palabras, menos mal que estoy de espaldas.
-Si pudiera, lo haría. Pero no puedo conciliar el sueño.- volteo bruscamente hacia el Doctor, quien se había sorprendido por un momento. -No puedo dormir, desde que... Desde que dejé la tribu Na'vi, había pasado mucho tiempo con los nativos, muchas horas de investigación y aprendizaje.- paso una mano por mi nuca tratando de encontrar algo de cordura. -... Lo siento, no quería_
-Está bien, Soe. Te entiendo.- se acerca a mí para palmear mi espalda, y suspira ligeramente antes de dirigirme la palabra una vez más. -Aveces me sorprendes, eres la mente más brillante que he conocido, pero tu ignorancia hacia los sentimientos humanos más simples solo me demuestra que, eres un ser humano especial, Soe Springs.
ESTÁS LEYENDO
DON'T DESERVE YOU | Neteyam fic, Avatar
Фанфик«¿Realmente no te das cuenta? Aún vives con el miedo de no pertenecer a este mundo, pero eres muy egoísta. Lo cierto es que yo te pertenezco, mi cuerpo y mi alma son tuyos, déjame contemplar tus ojos, déjame estar cerca tuyo, porque sino, siento que...