-¡Eres un idiota!
El Doctor Collins sarandea un poco al soldado, quien acababa de recuperar la consciencia por el golpe de Neteyam.
Arthur comienza a caminar de un lado a otro, su cara colorada por la ira y su respiración parece la de un animal.-¡¿Te imaginas lo que hubiera pasado si hubieses matado a ese Na'vi?!- agrega a gritos. -Soe, dime que el niño no fue herido por este soldadito de pacotilla.
Niego con la cabeza, siquiera soy capaz de pronunciar una palabra en estos momentos, con el reproche del Doctor hacia el militar es más que suficiente, y el soldado solo mantiene la vista hacia abajo, tal vez está muy débill para responder.
-Mañana tendrás una nueva escolta para tus expediciones...
-No será necesario.- doy un pequeño paso hacia adelante -Doctor Collins, me gustaría hablar con usted en privado.
Neteyam.
-¡¿Que hiciste qué!?- mi Madre se levanta tan rápido que llega a asustarme por un segundo. -¿Dónde está Akum?
-Kiri y Tuk están cuidándolo...
-¿Eres consciente de lo que has hecho, Neteyam? tienes otros deberes como sucesor, pero decides ayudar a este humano, sin consultarnos primero. -mi Padre hace notar su descontento.
Libero un suspiro, sí, soy un skxawng.
-Mi deber como futuro líder de la tribu es pensar en el trato que le daremos a las personas del cielo.- señalo al cielo para más dramatismo. -Esa humana quiere aprender sobre nosotros, Padre, y quién soy yo para negarme a eso.
-Hijo mío, conozco ese truco...- sus ojos expresan tanto, el dolor de la guerra aún lo marcaba, tal vez sea la culpa que no lo deja avanzar. -Las personas del cielo no desean aprender, solo quieren tomar lo que es nuestro.
-Padre, no podemos seguir en el pasado, debemos pensar en el hoy, y el mañana. - muevo mis manos intentando convencer al Olo'eyktan -Si negamos nuestra ayuda a esta persona, seríamos igual que ellos.
-...No somos unos asesinos.- la voz de mi madre se hace presente en la discusión.
El silencio invade la tienda de mis padres por un momento, y entonces recuerdo las historias que Papá solía contarnos a mí y mis hermanos cuando eramos unos niños, las batallas que libró con mi Madre hace 21 años, la victoria de los Na'vi se llevó muchas vidas consigo, y soy consciente de ello...
-Solo digo, que debemos prepararnos para el futuro, nuestro futuro...- mi padre toma asiento tratando de asimilar todo lo que está pasando.- Y debemos empezar por aceptar que, las personas del cielo no dejarán nuestro hogar...- mi hombros se caen lentamente, como si estuviera liberando tensión en medio de todo esto. -Si algo sale mal, yo asumiré la culpa, pero no le daré la espalda a las personas que quieran aprender.
Mis padres se miran entre sí, tomando una desicion sobre el caso, como si pudieran hablar tan solo con la mente...
Al día siguiente.
Soe.Espero sentada a la llegada de Neteyam, hoy comenzará como mi guía personal por todo Pandora, gracias a la mente abierta del Doctor Collins logré recibir la aprobación del laboratorio.
Ahora, con ayuda de Neteyam, lograré mejores resultados durante mis expediciones, pero no soy tan ilusa, hay una razón por la cuál Neteyam no se ha negado a mi petición, tal vez desea recoletar información sobre los soldados, las armas o los androides, probablemente quiera toda la información posible a cambio.
Todo estaba en calma cuando de la nada un Banshee aparece en el cielo con sus enormes alas extendidas, me incorporo algo nerviosa por aquella criatura, pero al ver que se trata de Neteyam recupero la compostura.
ESTÁS LEYENDO
DON'T DESERVE YOU | Neteyam fic, Avatar
Fanfiction«¿Realmente no te das cuenta? Aún vives con el miedo de no pertenecer a este mundo, pero eres muy egoísta. Lo cierto es que yo te pertenezco, mi cuerpo y mi alma son tuyos, déjame contemplar tus ojos, déjame estar cerca tuyo, porque sino, siento que...