Volar por encima de Pandora es un privilegio para un ser humano como yo, estar rodeada de tanta vida, lejos de la radiación por la contaminación, la sobre-población y la escasez de comida que invade el planeta tierra, aunque no pueda respirar el aire de Pandora, lo siento en mi cuerpo, la brisa y el rocío cuando despierto en las mañanas, una atmosférica tan limpia.
Con Neteyam siento que nada podrá dañarme, es increíble la dependencia que me ha generado este Na'vi, tenerlo de mi lado ha sido una muy buena idea después de todo.
Mientras planeamos sobre el cielo, mis brazos se extienden para abrazar la especie de libertad que me genera las corrientes de viento aquí arriba, fantaseando un poco como en mis sueño... Y pensar que solía soñar con volar.Nuevamente me he sujetado del Banshee cuando empezamos a descender de los cielos hacia una zona que jamás había visitado.
Neteyam es el primero en bajarse, y me ayuda a pisar tierra firme.
Mi atención comienza a vagar por el lugar, estamos un tanto lejos de la tribu, y aún más de mi base, por lo menos he traído conmigo oxígeno extra para la máscara.Puedo notar algunas especies de plantas que solo había visto en el libro de la Doctora Augustine, mucho más hermosas que en las imágenes.
-Este es el bosque del descanso eterno.- Neteyam comienza a caminar por la zona -Aquí surgieron las primeras canciones de las tribus Na'vi, hace cientos de años.- con la punta de sus dedos toca una llamativa y enorme flor pálida, la cual se enciende a un brillante color amarillo debido al tacto.
Sigo sus pasos y hasta sus acciones, no puedo evitar tocar cada flor que se me aparezca para observar su reacción.
-¿Porqué me trajiste hasta aquí?- digo mientras continuo jugueteando un poco.
-Quiero mostrarte algo.
Debo acostumbrarme a nuestras caminatas a partir de ahora, e intentar no atrasar el paso debido a mi altura, camino a pasos largos para poder igualar nuestro recorrido.
Nos atendramos al bosque, pero esta parte es un tanto distinta, los árboles de aquí igual de altos pero no tan gruesos y de un color más blanco, como los dientes de un cepillo para el cabello, aunque las hojas siguen siendo de la gama del verde, y albergan pequeñas criaturas voladoras similares a las mariposas en la tierra, sin duda parece un lugar sacado de mi imaginación.
Como si no podría estar más sorprendida, justo frente a nosotros se encontraba el grupo de flores más grande que había visto, éstas colgaban desde las raíces rojas por todo nuestro al rededor.
-Es la misma flor de ayer, pero esta...- señala hacia las extensas raíces.-Es la raíz madre.
Mis equipos de análisis se deslizaban por mi espalda, aún no podía bajar la mirada de aquel paisaje.
Conecto el catalizador hacia una de las extensiones de la raíz, y este comienza a recopilar todos los datos posibles.-Ahora solo debemos esperar por un rato.- me acomodo en el suelo cubierto con flores.
Toda la zona está adornada por estas pequeñas flores blancas, dejando una sensación suave al pisar el lugar.
Neteyam hace lo mismo y se acomoda a unos pocos metros de mí, aguardando en silencio, sin querer romperlo por unos segundos.
Todo lo que ha sucedido hoy, ha sido algo que jamás se me hubiera ocurrido, adentrarme de esta forma a la tribu de los Na'vi, y ser una especie de protegida del Príncipe de los Omatikaya.De repente ya estoy observándolo de nuevo, hasta su forma de sentarse es muy elegante, siquiera arquea su espalda, en cambio yo parezco un jorobado, y sus orejas se mueven con cada sonido, pero sus ojos se mantienen firmes mirando a un punto fijo en el lugar, en cambio los míos bajan un poco más, hacia su torso, que lleva puesto algunos adornos típicos, su pecho al descubierto que se infla con cada inhalación de aire, las manchas en su piel que parecen auroras boreales.
ESTÁS LEYENDO
DON'T DESERVE YOU | Neteyam fic, Avatar
Fanfiction«¿Realmente no te das cuenta? Aún vives con el miedo de no pertenecer a este mundo, pero eres muy egoísta. Lo cierto es que yo te pertenezco, mi cuerpo y mi alma son tuyos, déjame contemplar tus ojos, déjame estar cerca tuyo, porque sino, siento que...