-¡Soe!El Doctor Collins corre a mi llegada, soltando todos sus instrumentos de trabajo en el trayecto, el repentino abrazo me toma por sorpresa, me estruja entre sus brazos como a una fruta, casi no le respondo a tiempo.
Luego del vergonzoso incidente con el charco de lodo, y el pequeño momento entre Neteyam y mis pensamientos, regresé a la base sin más problemas en el camino.
-¡Creía que te habíamos perdido, y...! -El Doctor no logra terminar su oración cuando se percata de la presencia de Neteyam a un lado-. Increíble, es más atractivo de lo que balbuceas cuando estás dormida. -Me codeó ligeramente, levantando la mirada para observar a Neteyam.
Arthur mantiene su asombro por el imponente semblante de Neteyam, sin siquiera disimularlo. De pronto Neteyam parece igual de asombrado que el Doctor...
Espera, ¿Qué acaba de decir el Doctor Collins?
-Hubo un accidente, mientras te ausentaste.
La expresión del Doctor ha cambiado por completo en cuestión de segundos, es mucho más fría y sin ningún rastro de sonrisa, de repente el ambiente se ha vuelto más tenso.
-¿Qué sucedió, Doctor? -pregunté, arrugando las cejas y caminando detrás de Arthur, intrigada por tanto misterio.
Las puertas de la base se abren con dificultad, algunas chispas salen disparadas de algunos cables, hay un inmenso desorden por toda la sala principal.
La base estaba destruida, incapaz de ser habitada, como si una tormenta hubiese arrasado con todo.-Bienvenida a casa... O lo que queda de ella. -Su tono sarcástico trata de alivianar la tensión que hay en el ambiente.
Me hago camino entre los escombros y los fusibles chispeando por doquier, Neteyam inclinó el cuerpo para entrar a la base, por su expresión, creo que ambos tenemos la misma pregunta rondando por nuestras cabezas: ¿Qué carajos pasó aquí?
-Has sido muy afortunada, Soe, es en serio.
El Doctor Collins levantó su dedo índice, dirigiéndose a mi habitación a pasos apresurados.
-Por las cámaras de seguridad, nos encontramos con la sorpresa de un androide militar completamente descontrolado, comenzó a devastar todo a su paso. -Hace una pausa antes de abrir la puerta, descansando su mano en el pomo-. Quien sabe, tal vez ahora ya no estarías con nosotros.
Gira el pomo con dificultad, contemplando mi habitación igual de devastada que toda la base, pero con una pequeña gran diferencia. El enorme corte de las cuchillas de aquel androide, había atravesado mi cama, haciendo un corte limpio justo por la mitad, y gran parte del suelo. En la pared descansaba las filosas garras del robot, debió haber usado toda su potencia para acabar atascado.
En ese momento sentí un cosquilleo en todo mi cuerpo, el sudor frío resbalaba por mi nuca, hace unas horas me encontraba acostada plácidamente en esta misma cama, hasta que Lo'ak vino por mí.
De repente recordé a aquel androide corrupto que intentó matarme en mi segundo día en Pandora, aquella vez creí que en verdad moriría... Mierda, si no hubiese sido por Neteyam...
Sutilmente, la mano de Neteyam reposó en mi hombro derecho, observé su temblorosa mano con intriga, levantando la mirada hacia su rostro serio y sombrío, en sus ojos podía notar el miedo...
-¿Qué haremos, Doctor Collins? -pregunté con un tono firme, sosteniendo la mano de Neteyam para recobrar algo de energía.
Lo cierto es que ver a Neteyam tan asustado, hizo que me preocupe...
Podía notar la frustración del Doctor Collins, y lo entiendo, tantos años de investigación, destruida frente a tus ojos, no dejaba de rascarse la cabeza y suspirar con pesadez.
ESTÁS LEYENDO
DON'T DESERVE YOU | Neteyam fic, Avatar
Fanfiction«¿Realmente no te das cuenta? Aún vives con el miedo de no pertenecer a este mundo, pero eres muy egoísta. Lo cierto es que yo te pertenezco, mi cuerpo y mi alma son tuyos, déjame contemplar tus ojos, déjame estar cerca tuyo, porque sino, siento que...