#36 "Un vínculo"

484 47 4
                                    

El Doctor Norm no dejaba de rascarse la cabeza paseando alrededor de Swira'Atan, inmerso en sus pensamientos mientras lo admiraba, incluso si este se encuentra incosciente su respiración era igual de poderosa. 

—Vaya... —Dice seguido de liberar un suspiro pesado—. ¿Debería preguntar cómo es que sigues viva? 

—Es hermoso... —Kiri está igual de sorprendida que el Doctor. 

Ambos deambulan por los costados del Ikran, el Doctor no dejaba de analizar con su tableta, mientras que Kiri disfrutaba pasar sus dedos por la piel gruesa de Swira. 

Con ayuda de los aliados logramos transportar a Swira'Atan hasta la base, ciertamente no ha sido un gran problema, el Ikran no ha despertado desde que intenté proteger a Neteyam. 

—Jamás había visto un Ikran albino, y no solo eso. —El Doctor Norm se acerca a pasos acelerados, extendiendo su tableta justo frente a mis ojos—. Sus cuerdas vocales son más estrechas que la de un Ikran común, sus rugidos deben aturdir a los demás. 

Kiri deja mostrar su tristeza ante el animal, es increíble el nivel de empatía de la futura Tsahik.

es por eso que Swira'Atan vive alejado de su especie, nadie lo comprende... Me cuesta mucho no compadecerme de él.

—Intentó atacar a Neteyam, pero al verme no dudó en detenerse. —Mordía mis labios debido a la ansiedad. 

No dejaba de contemplar a Swira, por lo menos no sufre de dolor en estos momentos... malditos militares, no son más que el mismo excremento. 

Los científicos hicieron todo a su alcance para salvar el ala de Swira'Atan, la cortada era más profunda de lo que se veía a simple vista, sus músculos se atrofiaron causando un dolor incomparable... Swira'Atan ha estado sufriendo por mucho tiempo. 

El Doctor Norm le ha implantado un rastreador para monitorear su progreso durante estas semanas, al menos me alegra contar con la ayuda de los Aliados. 

El ikran sigue durmiendo plácidamente luego de ser analizado, admirado y de haber recibido toda la ayuda posible, solo así puedo acercarme a él y acariciar su piel, hay una cierta calma luego de quedarme a solas, puedo escuchar su respiración, y mis pensamientos se oyen mejor cuando estoy sola. 

 No ha pasado mucho cuando sentí la presencia de un tercero justo a mis espaldas, aunque un dulce aroma a pa'liwll revelaba la identidad del intruso. 

—Neteyam. 

Volteé y choqué la mirada con mi guía personal, quien llevaba unas cuantas flores de pa'liwll en las manos, y cuidadosamente las esparció al rededor de Swira'Atan, él tampoco a desaprovechado la oportunidad para pasar sus dedos por la frente del ikran. 

Neteyam es como un ángel, un ser que no posee maldad en su corazón, en su cuerpo solo habita la luz y la música, sus ojos son como llamas cálidas en un día de lluvia, con solo verlos me siento mejor.

Horas antes. 

Sentía una llama ardiente en el pecho cuando tomé a Soe en mis brazos, como si su cuerpo me perteneciera, y no pude evitar preocuparme por aquella sensación, un peligroso sentimiento que solo crece, y crece... No sé si seguiré siendo capaz de adiestrar mi corazón y mis actos. 

Perdóname, Soe, me estoy volviendo egoísta, porque quiero ser el único que merezca verte vulnerable... porque no deseo que nadie más te conozca como yo... 

Si supieras que tus cálidas manos deslizándose por mi espalda me provocan escalosfríos, y que tus suspiros cansados me hacen sollozar.

—¿Cómo podrías derrumbarte, Neteyam? Eres el Na'vi más fuerte que conozco. 

DON'T DESERVE YOU | Neteyam fic, AvatarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora