Para Kamila

2.7K 149 66
                                    

Capítulo 48

Raven.

Los emociones que estoy sintiendo en estos momentos son demasiadas, siento que en cualquier momento terminaré enloqueciendo.

Por lo que decidí resolver el problema de raíz, sé lo que tengo que hacer para permanecer junto a mi hija.

Por eso, a la mañana siguiente me levanto más temprano que nunca, me visto, tomo mi bolso y salgo del apartamento, dejando a Lyra con Any, quien es mi cómplice en todo esto.

Abordo el autobús que va a llevarme a mi destino y aprovecho el viaje para enviarle un mensaje a Nolan, pidiéndole la dirección de Benson, quien me la envía de inmediato cuando le digo que quiero hablar con él sobre todo esto.

Aunque hablar es lo último que haremos.

Después de varias horas de viaje el autobús me deja en la parada y allí todo el taxi que va a llevarme a mi destino.

Siento los nervios apoderarse de mí cuando el taxista me deja frente al edificio donde se supone que vive Benson. Con manos temblorosas subo las escaleras y una vez estoy frente a su puerta no me permito pensarlo dos veces y toco el timbre.

Pasan varios segundos y no obtengo respuesta, así que vuelvo a tocar. En el tercer intento escucho movimientos detrás de la puerta y segundos después esta se abre, mostrándome a un Benson adormilado y confundido.

—¿Raven? ¿Qué haces aquí? —Inquiere, terminando de abrir la puerta completamente e invitándome a pasar con la mano, pero yo me mantengo en mi lugar.

—No vas a alejarme de mi hija —Digo.

—¿Qué..? —Empieza a preguntar él, pero no le doy tiempo a terminar.

De mi bolso saco la pistola que había guardado allí y lo apunto sin titubear. No me detengo a analizar nada de lo que estoy haciendo cuando jalo el gatillo y una bala sale disparada, atravesandole el cráneo.

Lo veo caer al suelo de inmediato, manchando todo de sangre y es cuando decido que es momento de salir de allí.

Narrado en tercera persona

Raven regresó a su casa, tomó todas sus cosas y se mudó de país junto a su hija. Por su lado, Benson murió segundos después de recibir el disparo, fueron los de seguridad quienes encontraron su cuerpo sin vida.

Fin.

Agradecimientos

Kamila, esto es por ti, sin ti esto no hubiese posible 😘

Literal, esta pendejes es culpa de Kami0415, ella me obligó a hacer esto 😾, ¿feliz?

En fin, vengan mañana para leer el verdadero capítulo, y perdonen el desmadre jajajaj.

RECUÉRDAMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora