Capítulo 16
Raven
—¿Y bien? Ya puedes empezar a explicarme todo esto —Lo insto a hablar.
—¿Qué quieres que te diga?
Lo pienso un segundo, tengo mil preguntas por hacerle, y quiero ordenarlas bien.
—¿Cuándo descubriste que yo era quien venía a trabajar aquí?
—En realidad sabía que iba a contratarte mucho antes de que te graduaras.
Sus palabras me dejan confundida, él lo nota y continua.
—Cuando... desapareciste de la vida de mi hermano él me pidió que te buscara —Confiesa y yo bajo la mirada avergonzada, tal vez él no sepa la verdad y ahora mismo esté creyendo que soy una perra por abandonar a Benson —Él ya había contratado a varios detectives, pero China siempre se encargó de pagarles para que le dieran información farsa a Benson. Yo estaba en la ciudad en esos días, ayudándola con algunos asuntos, así que hice que la información farsa llegara a mí antes de a Benson, y evité que él la viera. La información solo decía que te habías escapado con algún hombre muchísimo mayor que tú.
No puedo creer todo lo que dice, no me cabe en la cabeza que alguien pueda ser tan fría como para hacer algo así, pero es de China de quien estamos hablando, no debería sorprenderme.
—Le pedí a los detectives tu ubicación, y ellos se negaron totalmente a dármela, China los tenia amenazados. Así que tuve que buscarte por mi cuenta, lo que no fue fácil, me llevó bastante tiempo, y cuando lo hice tú estabas... —Él desvía la mirada —Tenias a un bebé en tu vientre.
—Nolan...
—No tienes que darme explicaciones —Me interrumpe —Tú habrás tenido tus razones y no soy quien, para juzgarte, sea quien sea el hombre con quien te metiste no ti...
—Es de Benson —Suelto haciendo que se calle y me mire con una ceja enarcada. Sé lo que estaba insinuando, cree que engañé a Benson y quedé embarazada de otro hombre, y por más de que confesarlo me perjudica, no puedo dejar que crea eso de mí.
—¿Qué?
—La hija que tengo... es de Benson.
Su semblante pasa de la confusión a la sorpresa solo en segundos.
—Mierda eso es... —Deja la frase a mitad pasándose las manos por el cabello —¡Mierda! Eso hace que todo sea más jodido, Raven...
—No me juzgues, solo... no digas nada —Hablo antes que él, mis ojos empiezan a llenarse de lagrimas —Solo ignora lo que acabo de decirte y continua con tu historia.
—¿Y crees que me voy a olvidar tan fácilmente de lo que me acabas de decir? — Contradice —¿Por qué Benson no lo sabe? ¿Por qué no se lo dijiste? Esto es una mierda.
—No quiero hablar de eso ahora.
Él exhala con fuerza y yo cierro los ojos unos segundos. Mi intención no era confesarlo, no debí hacerlo, es obvio que Nolan no sabe toda la historia y puede juzgarme por ello, y yo no quiero decirle toda la verdad, no puedo hacerlo.
—¿Cuantos años tiene? —Abro los ojos ante su pregunta.
—Cinco, cumplirá seis en un mes.
Lo veo fruncir un poco en ceño, juraría que está haciendo cálculos mentales.
—¿Cuándo te enteraste de que estabas embarazada?
—Un mes después de que Benson se fuera.
El vuelve a Exhalar masajeando sus ojos con los dedos. Estoy lista para que me grite y me diga que debí decírselo a Benson, que soy una mala persona por ocultárselo y que me obligue a ir con Benson, pero las palabras que suelta me sorprenden.
—¿Qué mierda te metió mi madre en la cabeza para que no dijeras nada?
Abro la boca en sorpresa, de todas las reacciones que imaginé que tendría esa era la última.
—¿Por qué piensas que China tiene que ver con mi silencio? —Me atrevo a preguntar, sin querer confesar todo lo que me hizo esa mujer.
—Porque conozco a mi madre, y aunque no lo creas también te conozco a ti.
Bajo la mirada una vez más sin saber que decir, así que desvió el tema —¿Puedes continuar con la historia del principio? Por favor.
—¿Vas a decirme la verdad después de eso? —Asiento sin más remedio —¿Recuerdas el dinero que recibiste hace años? El que según venia de tus padres.
—Sí, ¿Por qué?
—Yo te lo envié, lo puse estratégicamente para que pareciera que tus padres lo habían dejado antes de morir, solo quería asegurarme de que vivieras bien un tiempo, a pesar de que pensaba que habías engañado a mi hermano, quería ayudarte.
No oculto la expresión de sorpresa que se expande por mi rostro.
—Siempre tuve dudas sobre ese dinero.
—Cuando volví a buscarte me encontré con que estabas estudiando publicidad —Continua —Me sorprendió mucho, fue una gran casualidad que uno de tus maestros me haya dado algunas clases también, así que le pregunté sobre ti y me dijo que eras muy buena, una de las mejores. Le pedí que me mantuviera al tanto de todo, y cuando te graduaste no perdí oportunidad y te ofrecí trabajo, con la ayuda de tu profesor hicimos no que supieras que era yo. Sabia que si te dabas cuenta ibas a rechazar el trabajo e ibas a esconderte de nuevo.
—¿Por qué quisiste ayudarme?
Él me da una sonrisa sin ganas —Me gustabas.
Su confesión me deja plasmada, definitivamente hoy es el día de las sorpresas inesperadas.
—¿Yo?
—Sí, hace mucho tiempo, antes de enterarme que estabas saliendo con Benson, él notó mi interés y me confesó que ustedes eran novios, así que no pude hacer más que olvidarme de ti, pero de igual forma siempre te he apreciado.
—Benson nunca me dijo nada de eso, no me hablaba de ti en general, siempre pensé que ustedes se llevaban mal, él ni si quiera te mencionaba.
—Tal vez solo no lo hacia delante de ti, para no pensar en el hecho de que su hermano se sentía atraído hacia su novia —Se encoge de hombros —Él y yo nunca tuvimos problemas, hasta el día de hoy nos llevamos bien.
—Y... ¿Cómo está él... ahora? —Me atrevo a preguntar.
—Supongo que si lees las revistas lo sabes, le va muy bien en eso del futbol.
—¿Es feliz?
—Solo él sabe eso Raven —Dice obvio —Ya he terminado de hablar, ahora es tu turno. Tengo mucha curiosidad de saber que hizo mi madre esta vez.
NA: Casi no llego a publicar hoy jeje.
Ya no sé ni para que les recuerdo que voten si ustedes deben saberlo, pero, en fin, voten :)
ESTÁS LEYENDO
RECUÉRDAME
Fiksi Remaja¿Qué harías si un día descubres que estás embarazada de tu novio, el cuál se fue a estudiar a otro país, y ahora su madre te pide que abortes y desaparezcas de sus vidas? ¿Qué harías si te ves obligado a viajar a otro país para estudiar, y tiempo de...