Capítulo 27
Raven.
Durante las dos horas que duró el viaje Nolan no mencionó una sola palabra, y yo me sentía demasiado ansiosa y nerviosa como para intentar entablar conversación con él. No le pregunté hacia donde íbamos, pero supuse que nos dirigíamos a la casa de Benson o algo así, por lo que no puedo evitar que una expresión de total confusión se apodere de mi rostro cuando veo a Nolan estacionarse en el aparcamiento de un estadio de futbol, y lo que me deja aun más confundida es ver lo lleno que está el lugar.
—¿Qué hacemos aquí? —Hablo por primera vez en horas, pero no obtengo respuesta a mi pregunta.
—Quédate aquí, vuelvo enseguida —Me ordena Nolan y ni si quiera me da tiempo a reclamarle porque sale del auto antes de que yo pueda formular cualquier palabra.
Me quedo observándolo atravesar la masa de gente que hay en la entrada y por unos segundos tengo la necesidad de salir e ir tras él, pero decido que lo mejor es confiar en él y esperar a que vuelva como me lo ordenó, así que me dedico a calmar mis nervios mientras espero.
Casi quince minutos después Nolan aparece en mi campo de visión y ni si quiera se molesta en subir al auto, más bien lo rodea para abrirme la puerta e invitarme a salir con un gento de la cabeza. Dudosa y con un pequeño temblor de piernas le hago caso y salgo del auto cerrando la puerta detrás de mí y parándome frente a él.
—Estoy confundida, ¿podrías por favor decirme qué diablos hacemos aquí? —Vuelvo a preguntar con la esperanza de que esta vez sí conteste, pero lo único que obtengo de él es que extienda su mano hacia mí ofreciéndome un pedazo de papel.
—Toma —insiste para que lo agarre y cuando lo hago me doy cuenta de que no es un simple papel, es una entrada a la sala VIP para ver el juego que se llevará a cabo hoy.
—¿Quieres que veamos el juego de futbol?
—No, tú lo verás.
—No te entiendo, pensé que...
—Benson juega aquí hoy —Suelta y esas simples palabras hacen que todo cobre sentido.
—Nolan... —Empiezo, pero la voz se me corta cuando siento mis manos temblar.
—Hubiese preferido que fuera diferente, tal vez que hablaras con él en otro lugar o en otras circunstancias, pero después de este partido Benson viajará a Francia por unos días, así que debes de hablar con él hoy.
—Nolan... —Repito su nombre porque sinceramente es lo único que mi boca puede formular en estos momentos.
—Normalmente los jugadores suelen pasar tiempo con los fanáticos que se encuentran en la zona VIP después del juego, es el momento perfecto para que te acerques a él, tal vez pedirle hablar en un lugar más privado, él te va a escuchar Raven, sé que lo hará, y yo te estaré esperando aquí abajo...
—Cómo... ¿No vas a acompañarme? ¿No estarás conmigo cuando se lo diga?
—Es algo que solo a ti te corresponde, yo estaría de más.
—No, no puedo hacerlo.
—Tienes que hacerlo, por favor, Raven, te prometo que todo estará bien. Estaré aquí todo el tiempo, no me moveré, y si necesitas algo puedes enviarme un mensaje e iré de inmediato, pero hablar con Benson es algo que debes hacer tú y solo tú.
Quisiera decir que sus palabras me alientan, me dan ánimos de ir allí y acabar con esto, pero no es así, lamentablemente sus palabras no logran deshacer el nudo de nervios que hay en mi estómago, ni hace que mis manos y piernas dejen de temblar, pero Nolan tiene razón, por más que quiera que él esté conmigo solo a mí me concierne hablar con Benson, yo soy la que está metida en este lío y debo ser yo quien me saque de él.
ESTÁS LEYENDO
RECUÉRDAME
Novela Juvenil¿Qué harías si un día descubres que estás embarazada de tu novio, el cuál se fue a estudiar a otro país, y ahora su madre te pide que abortes y desaparezcas de sus vidas? ¿Qué harías si te ves obligado a viajar a otro país para estudiar, y tiempo de...