Capítulo 25

3.9K 208 6
                                    

(Doble actualización 2/2)

Capítulo 25.

Raven.

—Creo que olvidé decirte que Nolan también iba a venir a cenar.

—Sí Raven, lo olvidaste.

—Lo siento, pero pensé que si te lo decía no ibas a querer quedarte, te conozco —La acuso. Últimamente ella rechaza quedarse cuando Nolan está aquí, y todavía no termino de entender por qué.

—Huele delicioso —Comenta Nolan sentándose a mi otro lado con Lyra en sus piernas.

—Sobre eso, iré a revisar el horno —Dice Any intentando ponerse de pies, pero la detengo sujetándola del brazo.

—Yo iré, tú ya hiciste mucho.

Me pongo de pies caminando rápido hacia la cocina sin darle tiempo para refutar. Reviso el horno y saco la lasaña cuando me doy cuenta de que ya está lista. Me dedico a poner la mesa y servir una porción de lasaña para cada uno, y una vez está todo listo me encargo de hacerles saber. Tomamos asiento en la mesa, Lyra sentándose junto a Nolan del otro lado, y Any sentándose junto a mí.

—¿Soy yo o la cena hoy te ha quedado mejor que nunca? —Me pregunta Nolan una vez prueba la comida y yo suelto una risita.

—En realidad...

—Any la preparó —Me interrumpe Lyra —Sabe mejor que la de mi mamá.

—Gracias por esa traición Lyly.

—No te ofendas Raven, pero mi sobrina tiene razón —La secunda Nolan riendo, para luego darle su atención a Anne —No sabía que cocinabas tan bien.

—De hecho, es lo que estudio —Confiesa algo que ni si quiera yo sabía.

—¿En serio? —Nolan me quita las palabras de la boca, a lo que ella solo asiente dándole un bocado a su comida —Deberías enseñarme.

—Pero tú ya sabes cocinar, y lo haces muy bien —Lo acuso apuntándolo con mi tenedor.

—De todas formas, no me vendría mal aprender un poco más.

Eso hace reír a Anne y noto la mirada intensa que él le dedica cuando lo hace. En todos estos meses no ha pasado nada entre ellos dos, al contrario de lo que yo esperaba, y creo que en parte se debe a que Anne se vuelve algo tímida delante de Nolan. Él siempre le está tirando indirectas que ella esquiva como loca, y sinceramente empiezo a perder la esperanzas de verlos salir algún día.

—Oye Nolan, necesito que me ayudes a convencer a Gina de venir a vivir a España —Hablo para romper el silencio que se había formado.

—¿Sigue sin querer aceptar? —Inquiere.

—Sigue completamente negada a la idea.

—¿Ya hiciste que Lyra se lo pidiera? —Inquiere Any estando al tanto de todo.

—Sí, y aun así dijo que no —Confieso. Me llevo un poco de comida a la boca y la trago antes de continuar —Ya no sé qué más hacer para intentar convencerla, y no me gusta que esté sola.

—Algo se nos va a ocurrir para que acepte —Me tranquiliza Nolan —Y cambiando de tema, ya casi se acerca el plazo que te di para... —Se detiene un momento mirando a Lyra y es todo lo que necesito para entender.

Hace unos meses me dijo que me daba un tiempo exacto para contactar a Benson y contarle toda la verdad, y me dijo que si no lo hacía yo lo iba a hacer él mismo. ¿Sinceramente? Estoy aterrada, siempre intento pensar lo menos posible en eso, pero se vuelve imposible cuando Gina, Nolan y hasta la misma Anne me insisten con que debo tomar cartas en el asunto.

RECUÉRDAMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora