Capítulo 7

4.3K 261 12
                                    

Capítulo 7

Raven. Tres meses y medio después.

Casi nueve meses de embarazo.

Respira, vamos, respira cariño, aguanta un poco más, ya casi llegamos.

Gina intenta tranquilizarme sin éxito. Estamos camino al hospital porque, adivinen quien rompió fuente a las tres de la madrugada. Maldita sea, se supone que el parto estaba programado para la próxima semana, pero no, Lyra quiere venir al mundo justo hoy.

Y si, he decidido ponerle el nombre de una constelación a mi hija, creativo ¿Verdad?

Nótese el sarcasmo.

Pero bueno, ¿Nos podemos concentrar en que justo ahora siento que me por a partir en dos pedazos? Que bien.

A pesar de que me he preparado bastante bien para este momento, el que me haya tomado desprevenida no es un buen comienzo.

Al llegar al hospital me atienden de inmediato, lo que agradezco mucho. Y quisiera contarles que fue de mí durante todo el parto, pero lo único que puedo decirles es que fue una maldita tortura. Hubo veces en las que quise darme por vencida, hasta llegué a preferir que me cortaran a la mitad y me sacaran a la bebé de una vez por todas, pero el parto estaba muy adelantado y hacer una cesaría a esas alturas podría ser peligroso.

Gina estuvo a mi lado en todo momento sujetando mi mano, y no puedo mentir, en algunos momentos cerraba los ojos e imaginaba que era Benson quien estaba conmigo.

Pero ese no era momento para pensar en Benson, era momento de pensar en mi bebé y en que la mitad de su cuerpo estaba atascado en mi intimidad.

Que mejor actividad que está para empezar a formar lazos entre madre e hija.

Pero valió la pena, caga lagrima, cada gota de sudor, cada contracción, cada segundo valió la pena cuando escucho su llanto, y de nuevo, el sentimentalismo me gana y me echo a llorar mientras Gina acaricia mi cabello y me dice que todo ha terminado.

Estoy muy cansada, me duele todo el cuerpo y siento que me voy a desmayar en cualquier momento, pero aun así me mantengo despierta, y más cuando una enfermera se acerca un mi bebé en sus brazos.

Mi bebé, por fin conmigo.

La tomo em mis brazos, ella no deja de llorar y me parece la cosa más hermosa del mundo. Es tan pequeña que siento que, si la toco por mucho tiempo se va a romper, su piel está rosada y su carita hinchada, pero aun así se ve hermosa.

Lo que más llama mi atención es su cabello, tiene el cabello un poco húmedo y pegajoso, pero eso no evita que note su color.

Rubio oscuro, igual que su papá.

Con lagrimas en los ojos tomo uno de sus puñitos y lo beso.

—Bienvenida al mundo Lyra Rodgers Frank.

Y sé que legalmente no va a llevar el apellido de Benson, pero ese es su apellido duela a quien le duela.

—Está hermosa —Susurra Gina a mi lado, embobada con la bebé.

Después de unos cortos minutos más me quitan a la bebé para llevarla a la incubadora, y le pido a Gina que vaya con ella, no quiero dejar a mi niña sola ni un segundo. A mí me trasladan a una habitación donde descaso por un buen rato, pero cuando despierto lo primero que noto es la cara angustiada de Gina y mi corazón se dispara.

—Raven, ya despertaste —Dice acariciando mi cabello suavemente —Hay una doctora que quiere hablar contigo.

—¿Le pasó algo a la bebé? ¿Tiene algo mal? ¿Qué pasa? —Me angustio.

—La bebé está muy bien, no te preocupes cariño.

Siento que respiro cuando dice eso, pero su cara no cambia y eso me preocupa.

Justo en ese momento una de las doctoras que ayudó en mi parto entra a la habitación.

—¿Interrumpo por aquí? —Inquiere sonriente.

Gina no responde, solo se aleja un poco dándole paso a la doctora.

—No, para nada.

—Que bien, porque hay algo importante que quiero hablar contigo linda.

—Dilo.

Ella suspira antes de hablar —Sé que este no es un tema muy lindo para tratar, pero también sé que eres una madre soltera, menor de edad, sin padres y si trabajo, que solo depende de una señora mayor.

—¿Y me estás diciendo todo esto porqué...?

—Hay una pareja interesada en tu bebé.

Sus palabras me desconciertan, o quizás solo es mi subconsciente tratando de convencerse de que no está diciendo lo que creo que está diciendo.

—Son una pareja joven, con trabajos estables y que pueden mantener a la bebé, y están interesados en ella, solo faltaría que tú dieras tu consentimiento para.

—¿Darla en adopción? —Pregunto lo que no quiero saber.

—Si, ellos están dispuestos a pagarte si eso quieres, adema...

—¿Es eso legal? ¿Me está incitando a que venda a mi hija? —Inquiero indignada.

—No es eso, es...

—Yo creo que si es eso —Se mete Gina —Así que no moleste más y déjenos descansar porque fue una noche muy larga, y eso quiere decir que la niña no está en venta y no lo estará nunca.

La doctora la mira horrorizada, como si estuviera levantando calumnias de ella.

—Es una buena...

—Que no, esa esa es nuestra respuesta definitiva, y si sigue molestando voy a tener que hablar con algún jefe de servicio.

La doctora nos da una ultima mirada antes de salir de la habitación. No puedo creer que me haya propuesto darle mi hija a personas que no conozco, se me encoje el corazón solo de pensar en alejarme de ella, yo fui quien la llevó en su vientre por nueve meses, yo fui quien la dio a luz, y nadie más que yo merece tenerla cerca.

Pd para Any: Bromis, espero que no te enojes 😘

RECUÉRDAMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora