Al inicio de la creación de los seres vivos, cuando aún eran muy pocas personas en el mundo entero, vulnerables sin saber cómo salir adelante, surgieron los líderes, capaces de gobernar a una civilización y llevarlos más allá de lo que pueden imaginar con su ayuda, claro que, al pasar el tiempo hasta la actualidad de los hechos, aún existen monarquías, que son una forma de gobierno en la que el poder político recae sobre una persona, conocida como monarca, en su tiempo y hasta la actualidad, se cree que las personas gobernantes, fueron elegidas por dios, como simbolo de lider nato, Es sin duda una de las formas de gobierno más antiguas ya que el poder es personal y ejercido por una sola persona sin intermediarios, se ejerce de por vida o hasta la abdicación y es hereditario, transmitiéndose entre dos parientes de la misma familia, generalmente de padres a hijos ¿Sabes cómo se destroza una monarquía? A través de la desconfianza... cuando tú pueblo ya no confía en ti, cuando le has prometido actos y no lo cumples, lo has traicionado, cuando las injusticias rodean el lugar y la idea del pueblo es que estaría mejor sin el monarca, está es una de las mayores principales decesos que ha atravesado grandes monarquías que ya no existen, la traición a su pueblo es imperdonable y el castigo que se les da es sin duda alguna, la muerte.
Ahora en el mundo solo hay 7 reinos que algunos han sobrevivido a través del tiempo y algunos otros que han surgido, el más antiguo sin duda es Athenea, es un reino poderoso, pero el problema de este en los últimos años son las guerras, desde que el antiguo rey Eduardo murió sin heredero al trono, dos familias cuyo escudo de una de ella era una rosa blanca y la otra una rosa roja, empezaron una lucha para el trono, un erizo, un conejo, un equidna, un gato, demasiados para el dichoso trono, pues... todos querían dejar su huella y ser gobernante de un país, pero no fue hasta que 2 de ellos se unieron en romance, alejados del trono y tratar de vivir una vida normal cuando entre ellos nación un erizo de color negro con franjas azules y ojos del mismo, qué paso de ser un campesino a rey, aunque muy pocas personas saben que su madre, fue quien verdaderamente lo invito a tomar el trono que segun ella "era su derecho", fue el quien acabó con la guerra por la supuesta "unión" de las dos rosas formando su escudo con ambas, la casa Tudor por su apellido, claro que él se aseguraría a su manera, que ya ni habría más guerras entre ellos... desasiéndose de los herederos después de él, ya que sería sus futuros hijos, su futura sangre y linaje quien gobernaría para siempre... él era considerado como Melphiles el guerrero, pues a pesar de acabar con la mayor guerra de las rosas tuvo que enfrentarse a más personas para asegurar el trono, claro que logro casarse y tener un hijo, el planeaba tener tal vez 2 o 3 pero su esposa, la mujer que muchos decían que era su complemento, falleció siendo asesinada, solo chaos sabe por quién, él fue quien descubrió su cuerpo, tal vez ahí inicio su locura por matar más personas, pero Melphiles, para la protección de su único hijo lo resguardo en una torre y claro que después Melphiles murió de la forma que muchos esperaban... en batalla pero logrando su cometido, solo era su hijo Enrique quien era el sucesor y el linaje estaba en sus manos como todo el reino de Athenea. Melphiles dejo al reino en una ruina, varias muertes y demasiada pobreza, pero bueno, era lo esperarse despues de estar en muchas guerras.
Claro que ahora Enrique tenía que buscar esposa y tener hijos pronto, asegurar un heredero y continuar con la sangre de su padre y la casa Tudor permanezca por años, Fue así cuando conoció a la princesa victoria de tokimo, al ser de una familia importante, una alianza y probablemente hijos de buena sangre, saldría en su matrimonio, la idea en él era clara, un hijo perfecto, un erizo fuerte y capaz, pero tal vez la vida era horrible para Enrique ya que los 10 años que duró casados con Victoria no dio frutos a ningún hijo, todos los embarazos que victoria tuvo fueron abortos, solo hubo uno que sobrevivió... pero fue una niña... una ardilla como ella, de pelaje castaño y ojos azules como los del rey, ella por ley sería la próxima heredera... chaos eso no podía ser posible ¿Se lo logran imagina? ¿Una mujer? Chaos no. Victoria ya era alguien mayor, estaba más que claro que ya no podía embarazarse y bueno Enrique aún era joven, hizo una muy mala elección como esposa... no fue sorpresa para todo el mundo que todas las mujeres que estaban en el palacio se habrían acostado al menos una vez con él, pero hubo una que llamo su atención... el primer día que llegó a esa corte... esos enormes ojos verdes... en otras ocasiones azules... tan intensa la mirada que tenía y un tono peculiar de rosa muy claro... lo dejo embobado, tal vez sí, fue atracción a primera vista, Anna... ese era un hermoso nombre Anna rose... la deseaba, la quería con ella al menos algunas noches en su recamara... tal vez sería fácil, pero para su sorpresa Anna no era como las demás mujeres en la corte, ella tenía algo claro, ser solo para un hombre... su futuro esposo, Enrique empezó a mandarle cartas, regalos, seguirla, dando todo lo que él podía dar, pero Anna nunca aceptó nada de él, hasta que una idea descabellada cruzó por la mente de Enrique y, si... ¿Se divorcia?
ESTÁS LEYENDO
La monarquía (Sonamy)
RomanceAmy, hija de la segunda esposa del rey, enfrenta un destino incierto tras la ejecución injusta de su madre. A pesar de su mala reputación, Amy se convierte en una posición que creyó nunca tener. Sin embargo, el consejo no confía en su capacidad para...