~sonic espera…~ Amy pidió entre susurros que parará. Los dos se encontraban en la cama mientras Sonic besaba más allá de lo que se podía permitir, llegando al pecho de ella, acción que Amy disfrutaba pero que no podían hacer.
Sonic no la había escuchado con claridad, así que decidió ignorarla, pero muy adentro de el sabía que tampoco era lo correcto así que volvió a besarla en el cuello y seguir con sus labios, sus manos apretaban constantemente la cintura de ella, cosa que al principio le había lastimado pero que después le encantó, Sonic no podía tocarla más allá aunque esas eran sus ganas, debía de respetarla. ~perdoname…~ se disculpo con ella soltando su agarre firme, lo cual ella solo contesto con un beso en los labios.
Amy se incorporó y se arregló ella misma un poco, su cabello más que nada estaba un poco alborotado ~tengo que irme~ lo miro para dedicarle una sonrisa.
~¿A dónde?~ cuestionó el, pero sin borrar la sonrisa que ella le había provocado.
~el consejo se reunirá pronto, tenemos que ver sobre la…~ paro en seco, no sabía cómo Sonic tomaría la noticia, el se quedó callado, esperando la continuación.
~¿ames?~ cuestionó al ver que ella ya no contesto.
~la ejecución de algunas personas…~ se atrevió a decir.
~¿es una reunión privada?~ Le pareció raro que no la sofocara de preguntas como ¿Por qué? ¿Para que? Pero no fue asi.
~am no, María y Shadow estarán ahí creo ¿Tu quieres entrar?~ le sorprendió la actitud de Sonic, más que nada mostrará interés, es decir 2 reyes más estarían en la sala, cosa que será muy cuestionable para las demás personas.
~si tu me lo permites~ afirmó para volverle a sonreír.
~esta bien, será en aproximadamente 10 minutos, siempre son puntuales, creo que ellos llegan 5 minutos antes, o me atrevería a decir que ya están esperando~
~bien, iré a avisarle a mi familia y de inmediato me voy a dirigir para allá~ se levantó para acercarse a ella.
La miro a los ojos para acariciar su mejilla y llegar a su barbilla, atrayendola para darle un suave y cálido beso en sus labios, Amy sonrió y los dos salieron de la habitación.
Varias personas hablaban, no se podían concentrarse en que exactamente hablaban, era un completo caos, risas, enojos, gritos, era lo que más se escuchaba en lo que se supone es la sala de las decisiones, María se encontraba desinteresada de lo que hablaban como si fuera lo normal, mientras que Shadow, Sonic, Manic, Sonia y Alenna se encontraban sorprendidos y algo asustados por la situación.Aunque aún faltaban dos personas importantes, una de ellas era lo más sorprendente pues en lo principal, siempre estaba aquí, Alfred no había hecho presencia. Así paso un buen rato, les sorprendía que María solo se la pasaba leyendo un libro como si su alrededor no estubiera pasando nada, mientras los invitados trataban de prestar atención a la pelea pero eran tantas personas que era imposible concentrarse en una ¿De que hablaban? Pensaban que solo era una citación “la ejecución” pero también parecía que hablaban de otro tema bastante… Peculiar.
~¿De qué hablas? Es algo importante~
~¿Así? Ve tu~
~es un verdadero problema como para que ustedes no le den importancia~
~si tan así eres, ve y dile tu~
~pero mira quién habla y ¿tú tercera esposa?~
~y ¿así te atreves a hablar así?~
~¿Cómo va ese tema ya los mataron?~
~callate, eso es un tema privado~
~creo que la reina aún no se entera~
~claro que si, hasta crees que ese quejumbroso se iba a quedar callado~
~¿Que vamos hacer?~
~solo callate~Mientras más escuchaban menos entendían la plática, Alenna se sorprendió con el comentario “y tú TERCERA ESPOSA” para Manic era una escena divertida, Sonia estaba un poco asustada, Sonic y Shadow no podían soportar el desorden que podían ver, Antony entro a la sala para posicionarse atrás de María, aparentemente le había traído un café, como si fuera lo más común y habitual para ella, Antony también estaba bastante confundido, no entendía nada.
ESTÁS LEYENDO
La monarquía (Sonamy)
RomanceAmy, hija de la segunda esposa del rey, enfrenta un destino incierto tras la ejecución injusta de su madre. A pesar de su mala reputación, Amy se convierte en una posición que creyó nunca tener. Sin embargo, el consejo no confía en su capacidad para...