Los Tudor o la familia Tudor, no eran los principales gobernantes, antes de ellos estaban los "plantagent" al igual, antes de ellos hubo otra familia, pero todos están relacionados, una muerte sin descendencia, buscando entre la familia, una mujer que al cazarse cambio de apellido, esto había pasado pues una hija de un rey llamado Eduardo tercero, tubo un hijo que sería el gobernante cuando el muriera, pero su hijo al no tener hijos la segunda en la línea de susecion sería ella, está mujer se casó con un hombre llamado Owen Tudor, tiempo después tuvieron a su primer y único hijo, Mephiles, un erizo de color negro y algunas franjas azules, sus padres murieron antes de que el fuera el siguiente en el trono, pues al morir el rey "Arturo" el fue el siguiente al trono, al tener su apellido no lo cambio, el fue el inicio de la dinastía Tudor, el se casó y tubo un hijo, Enrique y como todos conocemos tubo a 4 hijos, Sally, Amy, María y Derek. Una familia con mucho que decir, pues en cada reino tiene una gran mancha o hecho histórico, los Tudor ya habían hecho historia y tal vez seguirían, considerados por mucho, una familia muy peligrosa y valla que lo demostraban.
Sonic se levantó a la mitad de la madrugada, tal vez las 4 o las 5, dejo a Amy descansar en su cama, salió sin que nadie lo viera a otra habitación, después de todo, los dos no estaban juntos públicamente, aunque ya varias personas lo habían visto y ya empezaban los rumores. Se dirigió a su habitación, tomo una ducha y durmió.
Despertaron a Amy, pues aunque ella seguía débil y cansada tenía que trabajar, ya que estaba consiente y bueno, tenía que aprovechar, aunque Amy no quería hacerlo, se levantó muy cansada, quería enojarse pero al final y en cuenta estaban haciendo su trabajo, mientras en su mente maldecia, aunque sus expresiones no decían nada. Era un día algo importante, tenía que vestirse espesoficamente de un color y utilizar el símbolo de su familia, aunque esté era hermoso y también su "significado" guardaba temas muy oscuros, el vestido en si era un azul oscuro, no negro, pues como ya sabemos este era la muerte y ella estar muy Serca sería raro, y en un costado de su hombro le pusieron la insignia, pues hoy hace ya algunos años la dinastía tudor nacía.
Para María fue un poco lo mismo, estar despierta desde muy temprano, arreglarse y como no, ir a tomarse estúpidas fotos, a pesar de que este no entendía bien el por qué lo hacía, es decir nunca vio a su padre hacerlo... O así hermanos... A la única que le habían hecho esto era a su madre... Pues de las únicas pinturas perdidas de ella, se relataba que tenía la rosa en sus manos, pensándolo más detalladamente supuso que esto simplemente sería una comparación más.
No mal intérpretes, para los ciudadanos o sus súbditos era bonito y especial comparar a las hermanas como su difunta madre, pero para ellas que son sus hijas... Es decir, claro es su madre... Pero nunca la conocieron... Y crecieron escuchando malos comentarios de su madre comparándolas con ellas... Así que ya no haceptaban los cumplidos o ya no se sorprendían...
Ayudaron a Amy llegar al cuarto de fotos, por su situación actual estaría sentada, el cuarto era blanco, mucho mejor para el fotógrafo, pero para Amy fue raro, sentía paz... Una tranquilidad inmensa... O tal vez solo quería volver a su cama a dormir, aún estaban ordenando a su alrededor, hasta que le acercaron un plato con dos rosas ~tome la que quiera su majestad~ el hbre le sonrió y se alejo. Amy observo sus dos opciones, no podía negar que la insignia familiar era hermosa, ella era fanática y le encantaba las rosas y bueno, que la insignia familiar lo era, claro que le gustaba, ya que también era muy peculiar, una rosa de 10 pétalos, cinco rojas afuera y cinco blancas adentro... Una rosa que existe y también es hermosa, lastima que atrás de ella teniene un significado más oscuro...
~lo único bueno que hizo el rey Mephiles~ susurro para sus adentros, más aún cuando su voz aún no era lo vastante clara.
~¿Es enserio que te levantaron?~ María entraba a la habitación, acercándome a ella, Amy sonrió y trato de levantarse para saludarla aunque claro no pudo ~tranquila~ María le sonrió.
ESTÁS LEYENDO
La monarquía (Sonamy)
RomanceAmy, hija de la segunda esposa del rey, enfrenta un destino incierto tras la ejecución injusta de su madre. A pesar de su mala reputación, Amy se convierte en una posición que creyó nunca tener. Sin embargo, el consejo no confía en su capacidad para...