~crecio demasiado... Nunca pensé que me hablaría asi~
~¿Puedes culparla? Alfred literalmente le enseño todo lo que ella como reina debe ser, ayudo a Derek, a Sally, aceptando un trabajo que no le pertenecía, aceptando quedarse y trabajar tantas horas por las dos ocupaciones que tiene... Y vienes a insultar al hombre... ~ María y Mary siguieron conversando casi al final de la fiesta, pues al escuchar las palabras que Amy le había dicho se marchó de ahí, pues esa corta conversación le amargo un poco la noche.
~yo no perdono lo que hizo ese consejo a todas las esposas del rey~ dijo a la defensiva.
~nadie lo hará... No sabíamos qué fue lo que pensaba mi padre al hacer eso... Como todos lo permitieron... Conocemos esa historia, la madre de Sally y el fueron obligados a casarse... Mi madre y el se casaron por presunto amor... La madre de Derek solo fue para que le diera un hijo... Sus actos fueron deplorables, nadie cuestiona eso, pero le quieres echar la culpa a un hombre que no tiene nada que ver... ¿Quieres un culpable? Ese consejo que una vez tuvo Athenea y mato a Sally están presos... ¿Quieres un culpable para la muerte de esas mujeres? La respuesta es muy fácil... El consejo no lo obligó... Fue decisión del rey alejar a su primera esposa, asesinar a la segunda y no cuidar a la tercera... No culpes a Alfred que es una persona que nos ha ayudado...~ María tampoco le había gustado que esa mujer juzgará de esa manera a Alfred, le tenía un gran aprecio, una dónde ella de su madre, cuido de ella y Amy cuando eran bebés, las visitaba aveces, les hablaba como si ellas fueran sus hijas, pero no le gustó que viniera al palacio a buscar culpables, personas que en su mayoría están muertos.
Todos se retiraron a sus casas, en excepcion de Shadow que decidió pasar la noche ahí, Darkness ya sabían que su rey tenía una pareja, todos se alegraron, pero no fue un gran escándalo, pues desde el día que se conocieron se supuso que eso pasaría en cualquier momento, no fue sorpresa para nadie, en cambio en Athenea si, era bastante curiosa la historia de las hermanas en el reino, dos niñas que perdieron a su madre injustamente, declaradas bastardas e ilegítimas del rey, Amy por una parte nunca sería reina, María conocida por ser la prueba de la infidelidad que hizo su madre, crecieron en un ambiente horrible, pues varias personas nunca las habían respetado, muchos especulaban que Amy moriría joven y María también, si este no era el caso tal vez se casarían con un hombre lejos de Athenea, para que fueran olvidadas y sean solo una familia de más en los reinos. Valla giros da la vida, pues Athenea al enterarse que María posiblemente fuera reina en otro lugar, ya era mucho que decir ¿Que diría su padre? Se sentían felices por la joven princesa de Athenea, pero ¿Y su reina? Es decir, la emparejaban con muchos hombres, tenían una lista muy larga de pretendientes, pero su reina no parecía dar señales que se casaría pronto o tuviera pareja, el escándalo con el rey Sonic era muy confuso, se aman, no se aman, se quieren, solo es amistad, amabilidad, no se sabe, aunque esos rumores nunca se apagaron. "Siempre desaparecen en los eventos" era de los más sonado, en la coronación de Sonic, en la coronación de Amy, en la fiesta de María, incluso se rumoraba que en los inicios de la guerra Sonic la visito, también cuando la reina sufrió en envenenamiento el estubo en su habitación, pero aún así, no estaban seguros, pues varias veces daban señales que solo eran buenos amigos.
Amy alistaba todo con su secretario privado, Alfred anotaba y le daba informes de muchos casos, las tierras nuevas que tenían Athenea estaban listas, las personas se habían acoplado bien y querían que su reina fuera a visitarlos, un viaje real, al igual que varias juntas con su consejo y situaciones que pasaba su pueblo, Alfred tenía acomodado todo, pues su plan era que el asistiría a la junta del consejo, le informaría a Amy las situaciones, después planearian el viaje que tenía un aproximado de un mes, finalizando con revisar los documentos y demás para mejorar el reino, aunque todo el plan del hombre fue destruido al escuchar la petición de su reina.
ESTÁS LEYENDO
La monarquía (Sonamy)
RomanceAmy, hija de la segunda esposa del rey, enfrenta un destino incierto tras la ejecución injusta de su madre. A pesar de su mala reputación, Amy se convierte en una posición que creyó nunca tener. Sin embargo, el consejo no confía en su capacidad para...