un regalo y un largo tiempo

125 12 0
                                    

Pasaron un rato muy agradable, pero Sonic tenía que irse, cierta situación tenía pendiente desde hace más 2 semanas, Sebastián le había mandado una carta para que leyera la letra de la canción.

~¿Crees que ahora lo sepan?~ dijo ella, ahora lo decía feliz, como si fuera un juego.

~todos lo saben... Pero es un secreto a voces ~ el también sonreía, le encantaba estar con ella y se le hacía divertido que tenían un "amor secreto"

~¿Deberíamos seguir ocultos?~ ahora ella preguntaba, acto que sorprendió a Sonic, pues realmente el esperaba que ella confirmara y hacer pública la noticia.

~¿Y tú?~ se acercó más a ella, se encontraban en la habitación de Amy, sentados en la cama, mirándose a los ojos.

~me han intentado matar dos veces, la verdad yo... No creo sobrevivir otra situación así...~ su tono de voz cambio tan repentino, ahora se le notaba triste ~muchas veces pensé en rendirme... Quisiera sanar esto, no quiero hacerte daño~ esto también lo puso triste a el lo está ¿Terminando?

~¿Quieres que no estemos juntos?~ se asusto un poco, no quería estar sin ella, otra vez.

~no... Digo que prefiero verme sana, estar bien conmigo y anunciar nuestro romance, no quiero verme como una mujer que está muy decaída, en cama o...~ se miraba a su cuerpo, era claro que no se sentía cómoda consigo misma.

~de todo eso me enamore, no me importa si los demás comenten, me gustas asi~ trato de animarla.

~pero yo no... Quiero sanar, quiero ir a tu reino... Quiero salir contigo... Ahora solo estube de pie 3 horas y siento que me voy a desmayar...~ a pesar de todo, Amy quería luchar consigo misma para recuperarse, a veces no podía, se artaba consigo misma.

~yo entiendo eso, pero siento que te esfuerzas mucho, todo es a su tiempo~ Amy quería ver resultados ya, no esperar una semana, había estado en cama mucho tiempo, quería recuperar su peso, pero le daba miedo comer, se atormentaba.

~¿Cuánto más? Estoy arta de estar aquí, de no ser nada, sentirme cansada...~ se recostó, tenía ganas de llorar, sentía que no era útil, ni para ella o su reino.

~esto pasará, esperaremos~ tomo sus manos, se dió cuenta que ella no estaba bien, ya la había visto decaída así una vez, no quería volver a verla así ~esos hermosos ojos no deberían de estar triste~ aún que ella se sintiera mal consigo misma, le haría entender que para el, era más que perfecta ~no me gusta que bajes tu mirada, todos deberían de ver qué eres preciosa~ Amy que estaba muy sencible quería llorar, se abrazo a sí misma ~te amo... Amo todo en ti... ~ la abrazo mientras le daba un tierno y cálido beso. Se separaron ~no hay nadie... Así que puedo besarte~ Amy sonrió un poco ~descuida, se que delante de los demás somos "amigos"~ ocasionó risas en Amy, pues le recordaba que una vez ella le dijo eso.

~¿Tu crees que lo crean a este grado?~ le parecía divertido ~creo que será difícil ocultarlo ~ se entristeció un poco.

~tranquila, puedo cambiarte el nombre~ trato de animarla, ella lo veía confundida pero feliz.

~¿Cambiarme el nombre?~ repitió ¿Que planeaba?

~claro, decir que amo a cierta persona, doy un nombre falso y después digo que eres tu~ era un poco absurdo.

~no te van a creer~ Sonic sonría, pues recuperaba la felicidad y esa sonrisa en ella, ese era el punto después de todo.

~seria un gran plan~ continuo.

La monarquía (Sonamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora