secreto de amor

112 10 1
                                    

~¿Esta todo listo? ~el publico no sabia que había pasado al ser de noche no se alcanzaba a ver casi nada, pues el escenario estaba totalmente oscuro. Sonic le preguntaba a Sebastián si ya todo estaba preparado pues no solo seria una sorpresa para Amy, también lo seria para todo el mundo.

~Cuando su alteza lo mande... estamos listos~ el hombre se encontraba nervioso, al igual que todo su equipo, nada tenia que salir mal, pues la señal seria cuando Amy saliera y tomara asiento. Sebastián era ya un famoso musico, era conocido en el reino de Mobiüs y probablemente después de esto, seria reconocido mundialmente.

Amy estaba un poco confundida por la situación, pues noto que ella fue la única en cambiarse de vestido, mas aun cuando sus doncellas comunes que se encargaban de ayudarla a cambiarse no eran las mismas, el vestido que le pondrían era diferente de cualquier otro que había usado en su vida, le gustaba un poco lo simple y este vestido estaba lleno de rosas, al igual que sus accesorios, lo que mas le había gustado fue los guantes, ella no acostumbraba usarlos, a pesar que las reglas de la corona diga que la monarca debe de usarlos en situaciones publicas, Amy no le gustaba para nada, pues ella los sentía incomodos o sin razón, le gustaba tener a descubierto sus brazos, aunque esta vez hizo una excepción. 

estaba lista, le acomodaron los últimos detallas y salió, fue raro al principio, todo estaba oscuro, fue un poco la iluminación pues varias cámaras la alumbraron para poder fotografiarla, así ella pudo ver que las personas aun estaban ahí, camino a paso apresurado donde se encontraba Sonic, se sentía observada, es decir, claro era el centro de atención estos días pero al salir la mirada de personas clavaron su mirada en ella.

~Antes que nada...~ comenzó el, casi a susurros ~Recuerdas cuando te dije que tenia un regalo para ti?~ ella solo asintió con la cabeza un poco confundida ~Te amo... y este será mi regalo~ Amy pensaba que seria tal vez alguna joya, accesorio, pintura, vestidos o algo parecido, y antes de poder decir algo el sonido de una guitarra hizo que mirara el escenario.

El escenario mostro a una persona sentada tocando la guitarra, comenzando con una hermosa melodía, quedo en silencio unos segundos para que otra luz iluminara al cantante.

🎶 "Te voy a cambiar... el nombre"

la guitarra continuo y las personas reconocieron la voz del cantante, lo que causo gritos y aplausos en el publico, el único instrumento volvió a parar. Amy se acomodo en su asiento, al estar en otro reino no lo conocía tanto, al ver que el público lo admiraba tanto decidió prestar atención.

🎶"para guardar el secreto"

alargando la letra y la guitarra continuara, volvió a parar, el publico tomo asiento para observar, pues esa canción no la conocían, por otro lado Amy al escuchar esta frase sonrió un poco, lo que Sonic también hacia aunque ocasionalmente la miraba a ella.

🎶"por que te amo... y me amas"

continuo el guitarrista, esto hacia para que se escuchara con mayor claridad la voz de Sebastián sin que se dejara de escuchar la guitarra. ~¿Que es esto?~ miro a Sonic.

🎶"y a alguien... debemos respeto"

volvió a parar, era una melodía muy bella y la voz de el, lo hacia especial. ~fue escrita para ti~ le sonrió y los dos siguieron escuchando.

🎶"Te voy a cambiar el...nombre"

se iluminaron mas personas al rededor del guitarrista pues el piano se hizo presente, comenzando un ritmo en la canción.

La monarquía (Sonamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora