~~~~~
~ahora mismo ya no importa si ustedes la aceptan o no... Así que van a hacer un comunicado para mandar mi petición para casarme con ella, PERO, yo les diré que llevará escrito~
~~~~~
La comida y los adornos ya estaban casi listos en el gran salón que se había preparado para la cena de esa noche, sería un día importante, pues su reina Amy cumplía un año en su reinado, los invitados ya habían confirmado en asistir así que solo esperaba que llegara la noche.~¿Enserio vamos a ir?~ Sonia estaba algo molesta ~Ella ni siquiera se apareció en el cumpleaños de Manic~ su todo de voz lo hacía obvio.
~si iremos~ hablo su madre ~razones tendrá para no haber venido...~ no quería entrar en el tema, pues no estaban solos, algunos guardias y doncellas estaban ahí ~a demás, sería una falta de respeto no asistir~
~ahora que lo mencionas ¿Por qué Sonic no hizo una?~ Manic entro a la conversación, realmente a él no le importaba si Amy fue a su fiesta, el se la había pasado increíble.
~porque tu hermano así lo quiso, además está bastante ocupado como para pensar en esa clase de eventos~ veía a su hijo con demasiada presión, se le notaba más sus enfados y enojos.
~¿Realmente fuimos invitados? ~ se empezó a cuestionar Sonia ~despues de todo, Sonic ya está con alguien mas~ Alenna miro a su alrededor como las demás personas miraban a otro lado o se quedaban muy sorprendidos por tales "aclaraciones" que había hecho.
~Yo no estoy saliendo con nadie mas~ una voz gruesa y de costumbre de mal humor se hizo presente, haciendo que los caballeros y las doncellas hicieran una reverencia y salieran lo mas rápido posible ~ deja de decir estupideses~
~¿En serio? Y ¿Por qué no lo has aclarado? Incluso esa mujer le dice a la prensa que están juntos~ claro que ella no se iba a dejar intimidar.
~por que solo estoy pensando en otros asusto, a demás, yo dejé bastante en claro que nunca tendría nada con ella~ se acomodo en un sofá.
~y a ¿Ella? ¿Se lo aclaraste?~ Alenna miro a su hijo ~¿Has hablado con ella?~ dejando un largo silencio. Claro que ahora se refería a Amy.
Sonic miro a otro lado cerrando sus ojos ~eso es lo que quiero, pero me dijeron que lo mejor sería guardar distancia hasta que todo el papeleo este listo...~ callo, la verdad no planeaba decirle a nadie su plan, ya que al ser tan arriesgado, hasta su propia madre le pediría que no lo hiciera.
~espera... ¿No le has hablado? ¿desde cuándo?~ Sonia se metió en la plática, Manic iba tomando el periódico, la verdad no quería escuchar esas discusiones.
~¿Para que quieres saber? No son tus asustos~ Sonic contesto de una manera grosera, acto que ya se estaban asiendo costumbres estos últimos días.
~sonic...~ Alenna trato de tranquilizar el ambiente ~pero hoy en esta noche la verás... Aclara tu citación con ella, es decir, simplemente la dejaste, sin decirle que ya tenías planeado casarte con ella... Tal vez esto sea confuso para ella... Más aún al enterarse que "sales" con alguien~ Alenna se acercó a su hijo, para tomarlo de la mejilla.
~wow ¿Sabían que su hermana Sally y su madre Anna no se llevaban bien? Aquí dice que Sally la despreciaba mucho, incluso hasta antes de su ejecución~ Manic leía en voz alta el periódico, ya que este había sacado temas o datos curiosos de la historia de Amy ~solo fue cuando Anna murió, cuando Sally resguardo y protegió a Amy y María en la torre donde vivieron hasta el día que su padre el rey ya había muerto~ seguía leyendo ~si que es una historia interesante~ Sonic y Alenna tomaron un periódico para también leer.
ESTÁS LEYENDO
La monarquía (Sonamy)
عاطفيةAmy, hija de la segunda esposa del rey, enfrenta un destino incierto tras la ejecución injusta de su madre. A pesar de su mala reputación, Amy se convierte en una posición que creyó nunca tener. Sin embargo, el consejo no confía en su capacidad para...