Sonic había escuchado a la perfección que ella, bueno ahora sabía que su nombre era "Amelia" salió en busca de "agua" aunque no creía esto, probablemente había Sido una mentira para salir de la situación algo tensa e incómoda, cual sea el punto y su sentir, algo de preocupación nadie en el, desde el instante que la vio a lo lejos, ahora era su oportunidad, por como le habían contado y había visto con sus propios ojos, aquella eriza no tenía nada fácil en la vida, sabía que todos sus amigos había ayudado a los demás, pero y ¿Ella? No era justo ante sus ojos dejarla sola, más en un palacio donde nunca había estado. Ahora una pregunta estaba en el ¿Dónde estaba? No pudo haber ido lejos, muchas de las secciones del palacio fueron cerradas.
Camino por muchas habitaciones, abriendo las puertas y asomándose por si alguien estaba ahí, pero no la encontraba, la sala privada, donde había un sillón no había nadie, fue su primera opción, tal vez quería relajarse... como sea, no estaba ahí, siguió por los pasillos y en ese instante detesto que su hogar tuviera demasiadas habitaciones ¿Dónde pudo haber ido? ¿Se habrá perdido? Que horror, lo peor es que estaba solo en su búsqueda, todos los sirvientes y guardias estaban ocupados atendiendo a sus invitados que en ningún momento le pasó por la mente poner vigilancia alrededor de las habitaciones. Su última opción fue la biblioteca, no tenía grandes recuerdos ahí adentro, todos esos libros eran lo más preciado de su padre, la mayoría tenían demasiados años, se podría pensar que esos libros viejos estaban a nada de desvanecerse, el lugar era muy melancólico, siempre olía a roble y cuando llovía era ahí donde el agua golpeaba muy fuerte contra las gigantescas ventanas, las cuales estaban ahí para que iluminarán la biblioteca, era una habitación hermosa, decorada con lujo y detalle, pero simplemente Sonic prefería leer en otro lugar que en esa habitación ¿Ella estaría ahí? No le encontró sentido al principio, después de todo ¿Para que estaría allí? Aunque al pensarlo al instante sería lo más lógico, un lugar callado y tranquilo.
Entro a la habitación con cuidado, era un lugar muy silencioso, el más mínimo ruido, se podría escuchar muy fuerte, en primera instancia, era un corto pasillo que cubrían con libros, lo que no dejaba ver al instante a dentro de la habitación, ingenioso, así los que estaban leyendo, no perdían la concentración de mirar quien había entrado, al caminar unos cortos pasos, se encontró con un arco que daba inicio a la vista de la habitación general, la cual se podía ver toda la biblioteca, en medio una enorme chimenea, ordenada de libros que posiblemente serían los más comunes, después alrededor, en cada pared, habían dos escaleras en forma de espiral, al cual llevaba una segunda planta con la única intención de subir a buscar un libro, en esta sección se encontraban aquellos libros abandonados, viejos y que tal vez nunca mas volvería a leerlos.
Fue como divisó una fisura femenina, una eriza rosa en la segunda planta, leyendo un libro de pie sin prestar atención a su alrededor, Sonic la miro por unos instantes, era ella, aunque estaba De espaldas y probablemente estaba tan concentrada en ese libro que no noto su presencia, el empezó a caminar, algo lento hipnotizado por aquella dama, paro de repente al mirar como ella apartaba la vista del libro y miraba ese enorme estante que contenía muchos mas, ella dejo el libro que leía en una pequeña mesa y empezó a buscar otro, Sonic sin entender por qué sonrió al acto ¿De verdad estaba buscado un libro? La siguió mirando un largo rato, en algunas ocasiones ella volvía a dejar un libro en la mesa y otros los dejaba en su lugar, hasta que Sonic decidió ser escuchado.
Hizo un sonido con su voz ~ Ah, hola mi lady ~ Ella se asunto un poco ~ ¿Necesita que la ayude a buscar algo? ~ Ella quedó inmóvil por varios segundos ~ veo que le gusta leer ¿Qué es lo que más le agrada? ~ Sonic le dedicó una mirada, sería tonto no reconocer que desde su vista, podía ver bien iluminada su rostro, lo cual, no pudo negar que era bonita.
~ su majestad ~ fue tu primera palabra para posteriormente ser su respectiva reverencia. ~ No era mi intención estar aquí y agarrar sus libros, pero pronto me iré ~ fue muy rápida al hablar, dio un paso hacia tras y caminar a la otra esquina para bajar esa escalera, se tropezó un par de veces al bajar rápido, pero la primera reacción de Sonic fue a ella para interrumpir que bajara esas escaleras.
ESTÁS LEYENDO
La monarquía (Sonamy)
RomanceAmy, hija de la segunda esposa del rey, enfrenta un destino incierto tras la ejecución injusta de su madre. A pesar de su mala reputación, Amy se convierte en una posición que creyó nunca tener. Sin embargo, el consejo no confía en su capacidad para...