Cásate conmigo

132 10 1
                                    

Sus labios estaban a escasos centímetros de estar juntos, pero Amy volteo la mirada en señal de rechazo a su petición de un beso, cosa que asombroso solo un poco a Sonic ~no creo que sea bueno que esté aquí... No es lo correcto~ Amy se fue alegando de el.

~ninguno de nuestros encuentros fue correcto...~ dijo el mirándola fijamente ~si quieres hablar de "protocolo" los dos sabemos que no era lo correcto~ Amy lo miro para notar en el un tono más serio ~era solo un secreto a voces que tú y yo estábamos solos ~ por su actitud, parecía que Sonic había discutido antes y aún estaba "enojado" claro que con ella lo ocultaba.

~¿Por qué estás aquí?~ La verdad Amy no pensaba que Sonic viniera a decirle todo lo anterior.

Pregunta que se le hizo algo tonta a Sonic ~por tu cumpleaños y aniversario...~ aún así contesto.

~no... Eso no~ ella tomo su frente y con su cabeza girar a varios lados diciendo "no" ~me refiero a ¿Por qué estás aquí... En el cuarto?~ fue más específica.

~vine a verte... Hace mucho no-~ no lo dejo terminar.

~ja claro~ dijo con ironía, cosa que lo molesto.
Amy miro su rostro para identificar lo que decía ~perdoma, pero esa fue tu decisión~

~fue la opción que me recomendaron~ Sonic noto enojo o sentimientos guardados en Amy que quería escuchar.

~¿Opción? ¿De que hablas? La última vez me dijiste que estabas harto de mi y después sale en el periódico que estás con alguien más... Y ahora ¿vienes aquí a decir que me amas? Ten siquiera respeto a tu relación porque tu-~ la interrumpio. El tono de su voz era algo peculiar... Quería llorar

~no hables y saques conclusiones antes de que te explique~ se empezó acercar a ella, aunque está vez, Amy retrocedió hasta chocar en la esquina de su cama ~esa "opción" fue la que me recomendó mi consejo... Para solucionar la petición que yo quería, la cual es casarme contigo...~ ahora estaba más cerca de ella. Amy se sentía nerviosa, enojada... Triste... Confundida, tanto que no sabía que era ~¿Harto? No lo intérpretes mal~ acaricio su mejilla ~yo no estoy harto de ti... No confundas las cosas, estoy arto y bastante molesto que aquí en Athenea y también en Mobiüs, no nos vean como pareja y piensen que solo soy alguien tan insignificante para ti...~ ese enojo que guarba el se reflejo en esa frase ~yo no salgo con nadie, eh tratado todos los días en alguna forma para estar contigo... Y esos ¡Imbéciles!~ se alejo de ella frustrado.

Amy había escuchado los rumores de que cierto rey estaba de muy mal humor y ahora entendía un poco. ~¿Estar conmigo?~ repitio.

En señal de calmarse, Sonic tomo asiento en un pequeño sillón de la habitación y acariciar su frente. Amy se acercó un poco a él ~Quiero casarme contigo ¿No lo vez? ¿cómo puedo relacionarme con alguien más si mi único objetivo en estos días solo eres tu?~ La miro asercarse.

~aunque yo también me quiera casar... Sabes que es un dilema aquí y en Mobiüs~ ella decidió mejor alejarse y sentarse en su cama ~se que es algo que has tratado de solucionar... ~ la verdad ni ella sabía que decir, lo único que sería correcto para los dos, sería terminar...

~¿Me escuchaste?~ El la miro muy fijamente ~ Eres el amor de mi vida... Estoy dispuesto a todo por ti...~ Amy lo miro confundida.

Entendió al parecer las palabras ~no...~ ella se tapo un poco los ojos ~no puedes renunciar a tu reino sabes bien que eso-~ la interrumpio.

Sonic se dirigió a ella para inclinarse ~yo no me refiero a eso...~ la tomo de las manos ~eres una persona tan especial para mí... Simplemente te amo... Quiero estar contigo el resto de mi vida y aún así, me pienso arriesgar con esto... ¿quieres casarte conmigo?~ un balde de agua fría callo en sus adentros de Amy.

La monarquía (Sonamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora