María no podía creer lo que había escuchado ¿Guerra? ~¿Que?~ dijo Sonic muy sorprendido, realmente no eran para nada una buena noticia, ya que ellos al ser reyes, líderes de un país entero, no podían intervenir, a menos de que Atenea o Hispania pidieran aliados, pero ambos reinos eran conocidos por pelear solos, si otro reino entrara en esta posición podría ser atacado y conquistado ~¿Guerra de que? ~ Quería saber los motivos por los cuales La llevaron a tomar esa decisión tan arriesgada. ~ Athenea no está en condiciones para entrar en guerra ~ Señaló lo obvio, apenas se habían recuperado de una crisis que llevaba años en el país, y en trae en guerra perjudicaría todo el progreso.
~Territorio ~ ¿Por qué no le sorprendía? Siempre era por el territorio, ¿Enserio Amy quería territorio? ~ se descubrió que atacaban barcos de Athenea y la reina actuó a lo que ella creía que era lo correcto, Scourge al enterarse lo tomó como ataque para su país, a si que, fue al reino y acabaron muy mal~ La noticia de posible guerra ya estaba por todo el mundo, seria inevitable escucharla. María no sabía que decir, estaba un poco sorprendida, ¿Qué le había pasado a su hermana? ¿Por qué ella? Según una plática que tuvieron Amy tenía la intención de llevar un reinado de paz ¿Qué pasó con esa ideología suya?
~¿Por qué se tomó está decisión? ¿No se puede arreglar?~ con este acto su hermana corría un gran riesgo de ser ejecutada, que Scourge la mandara a matar.
~¿Cómo permitieron esto?~ a la conversación se les unió Sonic ~¿No había nadie para detenerla? ¿Para que tiene ese consejo si no la van a ayudar a tomar decisiones? ~ cuando está clase de sucesos llegan a pasar deben de detenerlos, el primer ministro, el consejo, alguna persona que diga que es mala idea, llegar a un acuerdo y dejarlo por la paz.
~su majestad necesito que venga~ María acepto, no querían contestar al rey Sonic pues era un tema bastante delicado, más aún cuando el pobre hombre que solo iba de informante no sabia nada al respecto; Shadow tomo unas cosas pues también la acompañaría, el solo se mantenía callado, era raro que entrarán a guerra demasiado pronto. Sonic por otro lado también iría, le importaba poco su acuerdo de no verse por un tiempo, iría para tratar de convencerla que sería una mala idea.
El camino sería bastante largo, ya que el escándalo empezó a llegar en todas partes del mundo, sorprendiendo a todos los demás reino, lamentablemente no podían hacer nada pues si se atrevían a unirse a cualquiera de los dos el reino correría grandes peligros.
Todos estaban callados, veían a muchas personas entrar en pánico mientras más avanzaban, algunas rezaban, lloraban o preparaban sus cosas para irse, una guerra nunca sería nada bueno, para el reino de Athenea se estima que llegarían a las 4 de la madrugada, en el camino salieron los periódicos.
Mucha información tenían en aquellos escritos, pues los gritos se habían escuchado afuera del palacio, dónde estaban algunos periodistas esperando a Amelia para preguntarle la situación con el rey Sonic, era un día bastante tranquilo, ¿En qué momento se declararon la guerra? "A las horas de la tarde, el rey Scourge y la reina Amelia tenían una reunión importante, fue una sorpresa que el rey se presentará al palacio con varios hombres" Claro que los periodistas lograron verlo llegar y entrar, incluso tomaron algunas fotos, Scourge no era el tipo de personas que se presentará "amablemente" a un lugar, a no se de tratar algunos temas ¿Qué podía estar haciendo en Athenea? Incluso la noticia de los barcos caídos no se dio a conocer en ningún lado, estaban más ocupados en exponer la relación de Amy que escribir de temas mas importantes. "No tardaron muchos minutos cuando los gritos del lugar se escucharon afuera" y fue así, apenas estaban tomando asiento y tratando de pensar por que Scourge estaba ahí, cuando el escándalo comenzó. "Sabemos que la voz era de su majestad la reina, pero no se pudo a escuchar bien que fue lo que dijo" El periódico no tenía nada importante que Sonic y compañía ya sabían, era una perdida de tiempo seguir leyendo. "Segundos después el rey Scourge salió del palacio" había una imagen de como este tomaba el carruaje con su esposa. "Se mantuvo una larga hora en suspenso y temor, esperando que saliera algún comunicado, no fue hasta que personas salían y entraban del lugar con el rumor de posible guerra, el líder y comandante general de la armada fue invocado y en esos momentos era un hecho, una guerra estallaría muy pronto" Eran las únicas palabras que el periódico tenía, lo que simplificaba con nada, toda esa información ya la sabían.
ESTÁS LEYENDO
La monarquía (Sonamy)
RomanceAmy, hija de la segunda esposa del rey, enfrenta un destino incierto tras la ejecución injusta de su madre. A pesar de su mala reputación, Amy se convierte en una posición que creyó nunca tener. Sin embargo, el consejo no confía en su capacidad para...