su vida corre peligro

117 12 1
                                    

María tomo a su hermana que solo podía escupir sangre, estaba entrando en pánico, porque no sabía que hacer, Alfred también entro y se arrodilló para taparle la boca con una servilleta de algodón, aunque era inevitable, no dejaba salís sangre de la boca. ~ ¡Necesitamos un doctor ahora! ~ Volvió a gritar, Amy lo miraba muy asustada, María empezaba a llorar y a temblar demasiado, podía ver en los ojos de Amy miedo, no quería morir, y no iba a dejar que muriera. ~ Tranquila, todo estaba bien, estás bien ¿Si? Por favor ~ No importaba que tan informal era, no podía permitir que otro de sus hijos muriera a su cargo.

¿Qué demonios había pasado? ¿Cómo? Miro el café, en este instante todo era un desastre ya, los platos en el suelo, el café derramado, sangre en el mantel y el suelo, sin mencionar que el mismo vestido de María y el traje de Alfred también estaban con manchas de sangre, ¿Qué fue lo que pasó? Necesitaba respuestas, la comida no fue, porque María estaba bien, ¿Intoxicación? No, estaba muy seguro, esto era veneno, ¿Pero que le dieron? ¿Por qué solo escupe sangre y no comida? Y al fin lo vio, el café tenía un color extraño, aunque este era café negro, se podía notar un ligero cambio de color mucho más oscuro, no tenía mal aroma, no pudo haberlo previsto, y era lo más seguro, Amy estaba apunto de desmayarse, un veneno no podía actuar así de rápido, aunque si fue mediante la bebida, solo vasto un trago, un maldito trago para que el veneno llegara a todas partes de su cuerpo.

Todo era un desastre, el palacio entero era un desastre, habían llegado varios doctores y científicos para averiguar que veneno era y encontrar algún antídoto, no era demasiado tarde, podían salvarla, tenían que salvarla, ella no podía morir, no ahora, no había nadie quien podía controlar el fuerte escándalo que venían, les importaba muy poco que se hiciera noticia ahora, por qué rápido se difundiría a todas partes del mundo.

"La reina fue envenenada" gritaban los vendedores del periódico, rápidamente esto llegó a todos los reinos posibles, pues los gritos eran los que alertaban a todos, no necesitaban leer el periódico para saber lo que sucedía

Tal noticia llegó a los oídos de Scourge, al fin había pasado, sentía una gran satisfacción, era momento de atacar otra vez, se había mantenido oculto, sin mover a sus peones, la reina había caído y su reino entero también lo haría, era su momento, de matar a los demás peones, y ganar este juego, tenía la historia asegurada, ellos bajarían la guardia y el sería el vencedor. Era hora de poner un fin a esto.

Cuando Blaze se enteró, sentía unas inmensas ganas de unirse a la guerra y destrozar el reino de Scourge, que manera tan más cobarde de ganar, Silver que la estaba acompañando, decidió rápido en ir al reino de Athenea. ~ Vamos, tu también irás ~ Recogió algunas cosas y Blaze lo miro extrañada. ~ Llama a los mejor médicos, y llévalos lo más pronto posible a Athenea ~ Dijo a otros hombres que entraban a la habitación.

~ Llamaré a mi líder del ejército de mi país, en algo tengo que ayudar también ~ Blaze se incorporo a la plática, en estos momentos ya no importaba si esta guerra se hacia mundial.

Rouge también recibió el mensaje, no entendía nada, no se podía creer desde un inicio que Amy hubiera entrado en guerra, es decir, ella es amable y quería por todos, ¿Quién en su sano juicio le haría algo así? Claro que iría, la consideraba su amiga después de todo, y el simple hecho de pensar que su reino ya había perdido a gran parte de sus monarcas, sabia que todo iba a empeorar ahora.

Bailes estaba en su taller, fue su padre quien le dio la noticia. ~ No, yo la vi hace algunas semanas, ella estaba bien ~ Se negó a la idea, su padre se acercó a apoyarlo y darle un abrazo. ~ Tengo que ir, si ella está mal, su reino podría estarlo también ~

~ y ¿Para que serías de ayuda? ~ Su padre no se negaría a la idea, pero no entendía que podía ser su hijo allá.

~ Se que no soy un buen líder, pero de algo he de servir ~ Amy era muy amable, sonriente y vivaz ¿Cómo puedes hacerle eso a una persona de buen corazón?

La monarquía (Sonamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora