Un cuento de hadas

154 12 1
                                    

La noticia empezó a correr por todos lados, 3 encabezados. "La última ejecución" "El casamiento de la princesa María y el rey Shadow" y una que no esperaban venir "la reina Amelia y el rey Sonic ¿Juntos?" Todo era un caos ¿JUNTOS? ¿En qué momento? ¿De que se perdieron? ¿Que no, el rey Sonic ya tenía a otra pareja? ¿Que paso con la señorita Sara? ¿JUNTOS? ¿Eh? La verdad la noticia más importante era está "el rey Sonic y la reina Amelia" no importaba en lo más mínimo otro amorío, claro, le dedicaban tal vez 1 hoja a lo mucho el posible romance entre el Rey Silver y la reina Blace, media cuartilla al príncipe Tails y lady Cream, una mension por ahí para la reina Rouge y el caballero knuckles, y nada para los reyes de Hispania.

No les sorprendió nada que el rey Shadow y la princesa María se casarán, es decir, desde que se conocieron empezó el rumor, mas aún cuando Shadow nunca negó estar enamorado, aunque casi no dió entrevistas... Siempre se les veía juntos, platicando en público, era más el rumor "¿Cuando le pedirá matrimonio?" Al igual que los demás reinos, pero entonces ¿Por qué darle importancia a Sonic y Amy? Por la simple razón de como se ha llevado ese amor. Desde un inicio los dos lo ocultaron para todos ¿La mujer de las cartas? Sus encuentros no tan privados... Todo, esas miradas, esos rumores, esos regalos y canciones... Era totalmente diferente.

María estaba un poco agobiada por cual vestido elegir, un ¿azul cielo? ¿Azul pastel? ¿Otro color? No lo sabía ¿Que tan difícil es elegir un vestido? Le fastidiaba el simple hecho que no sabía que ponerse, ella podía mandar hacer un vestido exclusivo para ella, con ¿Pedrería? ¿Simple? ¿Capas? ¿Falda esponjosa? ¿Corset? ¿Mangas? ¿Suelto? ¿Encaje? ¿Brilloso? ¿Alguna perla? ¿Collar? ¿Velo? ¿Capa? ¿Liso? ¿Diamantes? ¿Safiro? ¿Rubíes? ¿Peinado? ¿Lacio? ¿Amarrado? ¿Corona? ¿Grande? ¿Chica? ¿Pequeña? ¿Tiara? La cola del vestido ¿Larga? ¿Corta? ¿Sin cola? ¿Brillosa? O ¿Transparente? Eso, el vestido sería ¿Cubierto? O ¿Tendría algo a la vista? ¿Separado? ¿Dos vestidos? ¿El ramo? ¿Que flores? ¿Rojas? Se supone que es el amor y pasión ¿Verdes? Según es la armonía ¿Azules? Un amor eterno ¿Lilas? Para la dulzura ¿Nube blanca? Para la fertilidad... ¿Hijos? ¿Cuántos? ¿2? Y si ¿No puede dar hijos? O son ¿Niñas? Todo le empezaba a abrumar. En qué momento paso de elegir el vestido a... Hijos... Se sentía terrible y estresada.

Le tomaban las medidas, un diseñador le haría varios dibujos de vestidos y esperaría que María aprobará algunos, al verla tan confundida ni el sabía que estilo de vestido sería. Abrumados por la situación el ambiente estaba tenso. Amy entro al cuarto para mirar a su hermana, esperaba que fuera un lugar lleno de telas y propuestas, pero parecía un desastre, María sentada viendo el piso abrazándose así misma y Andrés, su diseñador de pie esperando alguna respuesta de ella ~¿Que pasa María?~ le extraño ver a su hermana así, pues de las dos ella era la más activa.

~¿Que clase de vestido debería de usar? Ni siquiera se que me gustaría~ se aserco a ella para tomar asiento.

~ tu color favorito es el azul, es el que más resalta tu pelo y tus mismo ojos, puede ser un azul muy claro o pastel, puede tener algunas jollas, el safiro es una gema de un color un poco oscuro, pero el lápiz lazuli resaltaría mal por ese azul intenso, puede ser un collar no tan grande, puede ser un vestido liso, a ti no te gustan los esponjosos y llenos de pedrieria, pueden ser algunas perlas para que brille pero no te pese y tú pelo, tienes una cabellera rubia ¿Por qué ocultarla? Pueden ser rosas blancas con listones o Rosas blancas con tonalidades de azul...~ propuso ideas que Andrés anotaba.

~su majestad, mañana podré traer más vestidos, podemos iniciar por porbarle alguno y tomar lo que más les guste, puedo hacer varios bocetos igual para que sea de su agrado~ Andrés tomo cada nota que había dicho Amy, inspirado y más animado.

~claro, eso me serviría mejor~ se sintió un poco mejor.

Las dos se quedaron en ese cuarto solas ~Amy
... Desde la conversación de ayer... Me dejó pensando en mucho realmente~ era este pensamiento la que no la dejaba tranquila. Amy la observó, era cierto que no miraba igual a su hermana ~sobre madre... Y también papá...~ la sorprendió demasiado, nunca había escuchado a María decirle así... "Papa" ~eh intentado por varios años entenderlo... Entiendo que su primer matrimonio no fue tan deseado... Que se quería divorciar pero... Tal vez nunca entenderé lo que hizo con mamá... Hizo hasta lo imposible para estar con ella y al final ¿Que? ¿Matarla? Te juro que trate en ponerme en su lugar, aunque simplemente no lo entiendo... Pero creo que ni tú ni yo tratamos de conocer a mamá...~ sus ojos de María estaban cristalinos.

La monarquía (Sonamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora