En los días que la reina Amy no se encontraba en su reino, dejo a cargo a la princesa María, decisión que no fue bien tomada por el consejo, pero Amy al irse sin ningún aviso no pudieron hacer nada, Amy era una reina muy rebelde, pero no podían negar que era eficiente para el reino, que cada decisión que ha tomado hasta ahora, es favorecedor para Athenea.
María al tener el palacio solo para ella, ofrecía fiestas a diario, que solían durar hasta las 2 o 3 de la madrugada, no eran los grandes invitados, más bien eran personas del lugar o viejos amigos, Shadow la acompañaba en la mayoría de esas fiestas aún que el no se quedaba hasta que terminaba, esa noche no era la excepción, María bailaba mientras el piano y otras personas bailaban, los caballeros y las doncellas aveces se quedaban viendo a lo lejos, observando el ambiente y la felicidad de las personas.
En las puertas del palacio se presentaba un erizo, claro que no le dieron el permiso de entrar, pues este señor no tenía pinta de ser alguien "importante" tal vez era un fanático o una persona queriendo conocer a sus majestades, los caballeros de la entrada lo iban a retirar hasta que el erizo dijo que tenía información valiosa de la difunta reina Ana Rose.
En primera no le creyeron, un erizo que probablemente mentía y quería dinero, pero el saco una pintura, muy bien cuidada, los caballeros quedaron sorprendidos al ver que esta pintura relataba el día que aquella eriza fue coronada reina, una pintura que buscaron en el palacio, que la reina Sally juraba que existía y prueba que Amelia era hija de dos grandes reyes, al notar más el erizo, un hombre con pelaje gris ya anciano, pudieron ver que traía más cuadros y cajas, de inmediato los caballeros entraron para avisar al consejo y la princesa María.
Era muy noche, tal vez eran las 3 o 4 de la madrugada, María se encontraba en un cuarto con el rey Shadow, dónde él tocaba el piano y ella cantaba muy amenamente, se encontraban solos, hasta que la puerta se escuchó y varios erizos entraron, acto que molesto a María, pues ella no les había dado el permiso de entrar ~su majestad...~ su enojo desapareció al ver la expresión y el sonido de la voz del erizo ~ha venido una persona que dice tener información de su difunta madre...~ María no supo que decir...
Le mostraron la famosa pintura, al igual que algunas cartas, lo que causó que ella borrará aún más su sonrisa ~nesesito... Que llamen y traigan de inmediato a mi hermana~ ordeno, Shadow la tranquilizó un poco, era un tema tan delicado que Shadow nunca le había preguntado, un asunto tan familiar que prefería no tocar.
María leía muy atenta las cartas, eran varias, pero las principales eran cuando la relación de sus padres iniciaba y como se podía notar que llegaba a su fin, lo que causó una sensación extraña, es decir, siempre vio a su padre el rey Enrique como una persona horrible, que nunca amo a su madre y la manipuló hasta matarla, ahora con esto... Ya no sabía que era real.
Amelia ya estaba dormida, después del baile y el hermoso regalo que Sonic le había dado, estaba cansada, el viaje ya llegaría a su fin y ella regresaría a Athenea, pero suaves voces y ligeros movimientos la despertaron ~su majestad el primer ministro lo llama con urgencia~ le informaron mientras la ayudaban a levantarse y ponerse alguna bata, Amy se asusto bastante, ella respetaba y asistía cuando Alfred la llamaba, pero en las horas de madrugada no era normal.
Entro a la habitación y espero a su ministro, la puerta se tocó y ella dió paso, Alfred entro con una expresión de apuro, como si no hubiera dormido ~su majestad~ dió la respectiva reverencia, Amy noto que su voz estaba agitada y algo apurado ~necesitamos que venga al reino de Athenea inmediatamente~ fue una orden.
~¿Por qué? ¿Que pasa?~ se empezó a asustar. Provocó que se levantará del lugar.
~ hace pocos minutos nos han informado que en el palacio llegó un erizo con información valiosa de... Su madre~ Amy quedó impactada, lo único que se tenía de ella era la pintura de su ejecución y el fuerte rumor que ella fue una "prostituta" que a pesar que varias personas trataron de quitarle esa mala fama, hasta en la actualidad habían algunas que seguían con el pensamiento.
ESTÁS LEYENDO
La monarquía (Sonamy)
RomanceAmy, hija de la segunda esposa del rey, enfrenta un destino incierto tras la ejecución injusta de su madre. A pesar de su mala reputación, Amy se convierte en una posición que creyó nunca tener. Sin embargo, el consejo no confía en su capacidad para...