Tan solo verte

136 19 1
                                    

María estaba muy desorientada, su vestido que traía estaba manchado por todas partes de sangre, no tenia consciencia si era suya o de alguien más, no sabía ahora en dónde estaba, pero se sentía asustada, no podía escuchar nada, solo un zumbido y tampoco veía, era como si todo estuviera borroso, ¿Se había golpeado la cabeza? Llevo su mano ahí, al igual la sentía mojada y al mirar su mano, era sangre ¿Era de ella? ¿Dónde estaba? ¿Por qué está sola? ¿Qué paso? Se asustó, estaba empezando a entrar en pánico, su respiración estaba muy agitada ¿Qué ocurrió? Por qué... ¿Por qué estaba ahí? ¿Dónde está Amy? ¿Derek? ¿Sally? Quien sea, se sentía muy sola. Todo daba vueltas, sentía como la habitación se movía, sus ojos estaban muy distorsionados ¿Qué le pasó?

~ ¡María! ~ Derek había entrado en la celda, corrió a ella, tomándola de las manos. La escena era horrible, ella estaba sentada, tomándose de la cabeza, mirando a varios lados, como si no pudiera reconocer a nadie, su vestido estaba sucio, con algunas manchas de sangre, tampoco identificaron si era de ella o no. ~¿María me escuchas? ~ Derek la tomo fuerte de las manos, mientras que ella seguía desorientada.

~ No, no, el bosque, había serpientes, estaba sola, no, no, muerte, por qué no, yo estaba, no dónde está, yo ~ empezó hablar, pero nadie entendía que decía María se apartó bruscamente de Derek, alejándolo y estar de pie. ~ Tengo que irme, yo no, irme, yo ~ Trato de alejarse, pero las manos de Shadow la sostuvieron con mucha más fuerza.

~ ¡María! ~ la nombrada se asustó, pero seguía mirando a todas partes. ~ Escúchame, María, estás bien ~ Ella empezó a llorar, pero aun parecía que no escuchaba. ~ ¡María! ~ le llamo otra vez, dirigió su una de sus manos a su pecho, ella lo sostuvo con un agarre fuerte, la otra la junto con la suya y su mano libre la llevo a su rostro para obligarla a mirarlo. ~ Estamos aquí ~ parecía que ya casi lo lograba. ~ Estoy aquí, mírame, estoy aquí ~ María observo sus ojos rojos, pero su respiración seguía siendo agitada. ~ ¿Me estás escuchando ahora? ~ Tardo un rato en hacer un movimiento de cabeza. ~ Tranquila, todo está bien ~ ella seguía moviendo su cabeza. ~ ¿Qué pasó? ~

~ Trataron de matarme ~ Ella seguía sin reconocer a quien le estaba hablando, pero sabía que alguien estaba ahí. ~ Trataron, y yo no, trato, pero, no, y ~ empezaba a exaltarse otra vez.

~ Tranquila, estás bien ~ la tomo con mas fuerza ignorando el hecho de que podía estar lastimándola. ~ Solo mírame, estarás bien ¿De acuerdo? ~ trataba de safarse, aunque el no la dejo, hasta que ella empezó a tranquilizar su respiración y después Shadow ya no sentía casi nada de fuerza en su agarre, veía como sus ojos apenas podían estar abiertos, se iba a desmayar. ~ ayúdenme ~ la jaló a el atrayéndola, mientras María perdía toda la razón de si.

~ Necesito ayuda medica aquí, ¡Ahora! ~ Silver se acercó también, mientras Sonic miraba de pie, y Derek ordenaba en voz alta algo que no alcanzó escuchar.

~ ¿Dónde estabas? ~ Sally se encontraba aún en el palacio principal, había encontrado a su hermano y claro que se enteró la situación de María en esos momentos. ~ ¿Dónde la encontraste? ~

~ ¿Enserio me estás preguntando eso? ~ Derek no quería verla, no deseaba verla ahora. ~ ¿Sabes cómo está siquiera? Está inconsciente, está herida, nada grave aparentemente, pero estuvo en pánico, le dio un ataque de no se que, al grado que no pudo reconocerme ~ se acercó amenazador. ~ ¿Sabes lo que me dijo? Que intentaron matarla ¿Esa era tu estúpida protección que querías? ~ Derek no aguantaba más, no soportaba ver a su hermana en ese estado. ~ Dime siquiera que sabes en dónde demonios está Amelia ~ Sally lo miraba con los ojos llenos de lagrimas pero tratando de ser lo más recta posible y no caer en lágrimas como Derek ya lo estaba siendo. ~ ¡Sally! Di algo ~ grito, pero simplemente ella no hablo. ~ Bien, iré con María, espero ella tenga algo que decir ~ se retiró dejándola sola.

La monarquía (Sonamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora