Arreglo

129 14 4
                                    

~ ¿Que haces aquí? ~ contesto Amy, al ver que sus intentos fueron fallidos por intentar correrlo del palacio y del país.

~ Mi intención no es gobernar Athenea, dejarte en segundo plano o hacerte lo mismo que tú padre le hizo a tu madre~ fue directo, Amy trataba de aguantar sus emociones, pero aún así lágrimas caían, se tapo la boca, Sonic se estaba acercando a ella.

~¡No te acerques! ~ dijo en el momento que escuchó sus pasos, alarmada y levantándose de su lugar.

~ Quiero que me mires, diste nuestra relación por terminada por un mal entendido ~ Sonic se detuvo, Amy por su parte no quería hablar con el, la verdad estaba muy enojada, tenía muchos problemas y sentimientos en menos de un día, Scourge la había insultado, estaba tensa por la prensa y dar órdenes, se sentía horrible por los comentarios de Sonic y María. Sonic volvió a intentar acercarse.

~¡No!~ alejándose un poco, los dos se miraron por fin, Sonic noto que Amy tenía sus ojos hinchados, un poco de su maquillaje se había corrido, estaba muy tensa, incluso sus manos temblaban un poco.

El se detuvo en seco, después de todo no quería que ella se sintiera amenazada o hiciera algo que la pondría en peligro o se sintiera mal ~ No me acercaré, pero necesito que me escuches~ Amy estaba muy alterada.

~ Ni siquiera puedo verte~ ella trataba de mirarlo a los ojos pero inconscientemente no podía, sentía la traición, sus manos las había pasado por toda su cabeza, tratando ella misma de tranquilizarse, abrazándose ella misma y llevar su mano a su pecho, sentía como este latía demasiado rápido.

~ Yo te conocí el día de mi coronación~ comenzó, Amy mantenía su mirada un poco en el, pero volteaba a otros lugares, volvió a tomar asiento en esa silla, se sentía agotada, aún así lo escuchaba ~ Te conocí cuando tus hermanos y padre seguían vivos ~ intento acercarse, muy poco, esperando la reacción de ella, pero Amy acariciaba su frente y el otro bazo tomaba su hombro como si se abrazara a si misma ~ Tu no eras heredera al trono cuando me enamore de ti~ se detuvo pues no quería que ella se exaltará otra vez ~ No me importaba lo que los demás me decían de ti, o los riesgos que correría por estar junto a ti~ Sonic al acercarse un poco más, Amy levantó su mirada para verlo, sus ojos estaban tristes ~ No mal intérpretes todo, Tu y yo nos conocimos por cartas y sabes los sentimientos que tengo a ti, si al cazo piensas que mi intención era gobernar Athenea, hubiera estado con Sally o planear algo con tu hermano y no es así, no pienses eso de mi ~ se arrodilló en frente de ella ~Yo no quiero ser rey de Athenea, quiero que estés conmigo y te pido perdón si pude haber dicho algo que te hiciera sentir mal~ Amy cerro sus ojos para llorar un poco, ya no podía soportarlo.

Sonic mantenía su cabeza agachada, esperaba una respuesta de ella ~¿No confías en mí?~ dijo en un susurro pero el escuchó.

~ Tengo miedo ~ No le importaba verse vulnerable ante ella. ~ me asusta todo, me asusta moverme, me asusta respirar, me asusta tocarte, no quiero perderte, no sobreviviré, no quiero despertar un día y me enteré que entraron al palacio y te mataron, casi enloquecí cuando no sabían en dónde estabas y quería ir yo mismo a buscarte ~ Amy escucho cada una de sus palabras ~Se que hay una probabilidad de que ganes esto, pero también hay una donde pierdas y no quisiera que pase~ Amy estaba muy consiente de esto, a decir verdad ella no tenía miedo tal vez Hispania era conocido por tener un ejército feroz pero ella tenía lo que ese reino no tenía ~Quisiera que me perdones, no quiero que me separen de ti, perdón por llegar a así, quería que esa guerra no se hiciera pero elegí las palabras incorrectas~ Amy en cierto modo lo entendió, trato de ponerse en su lugar, tal vez ella no llegaría con esa actitud, pero conocía a su hermana y bueno, entendía un poco.

Sonic levantó su cabeza y mirarse a los ojos, el cuarto estaba totalmente oscuro, pero podía perfectamente ver su rostro ~Cuando te conocí y me enamoré de ti, estaba lista, nunca pensé casarme por el miedo que me hicieran lo mismo que a mi madre... Pero ya no importaba porque yo estaba lista, pero el murió, mi hermano murió, Sally murió y la corona llegó a mí, no pensé que siguieras esperando~ se tomaron de las manos.

La monarquía (Sonamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora