Está misma noche, María buscaba a su hermana, quería despejar su mente, no quería recordar o afrontar la idea de Shadow, no sabía que hacer o decir, así que por esta vez quería tener su mente en otro lado sin que fuera el, tal vez relajándose un poco, no tendría idea como afrontar lo que haría o pasaría.
Sabía que su hermana Amy era la persona que más lo necesitaba, estas últimas semanas estuvo muy ocupada, la verdad no recuerda un solo día desde su reinado que se tomó el tiempo para ella misma, así que esa noche, por solo una noche saldrían.
~Aqui estas~ María entraba a su habitación sin permiso, mirando a su hermana recostada leyendo algún libro ~sabes que ya puedes salir a dónde quieras y conocer lugares ¿verdad?~ se aserco a ella para tomar asiento junto en la cama, pues el libro era de maravillosos lugares en el mundo.
~seria fácil si tan solo no tuviera a bastantes personas rodeando al lado mio...~ era cierto, pues si ella quería ir a algún lado, aunque sea de vacaciones siempre iría acompañada y sobretodo llena de periodistas y personas, sería más un viaje real que no disfrutaría mucho.
~lo se, hablando de salir... ¿que harás está noche?~ Amy cerró su libro y la escucho, esperaba que María le dijera que organizarán una fiesta o ir a una, cosa que a ella no le gustaba.
~Nada, tal vez cenar e irme a dormir~ aún así sentía curiosidad.
~bueno, entonces salgamos está noche~ le dijo un poco emocionada.
~y ¿A dónde iremos?~ esa emoción de su hermana la alegro.
~Al gran teatro de Athenea~ María la miro feliz, sabía que desde hace mucho tiempo Amy era fanática de todo ese tipo de arte, el baile, la música, las actuaciones, pero por varios motivos cuando vivía su padre no podía salir, así que solo leía las reseñas o libros que narraban esa clase de historias. Cuando Derek y Sally fueron reyes estaba más preocupada y enfocada en más temas que ir a ese lugar.
~¿Enserio?~ Amy era fanática de ese tipo de eventos aunque NUNCA había asistido a uno, quedando muy sorprendida.
~claro, se que te gusta leer ese tipo de amm historias, conseguí hace un rato boletos ¿sabías que tú por ser reina siempre estarás invitada? No sé bien de esto, tu lo sabes pero la obra se llama "el lago de los cisnes" creo que sí lo leí bein o algo así me dijeron... así que ¿que dices?~ Amy no dijo nada, pero de inmediato su sonrisa y la expresión de su sorteo decía "si". ~bien, arregleta y nos llevarán aproximadamente en una hora~ salió de la habitación feliz, para también irse a arreglar.
Amy también estaba bastante pensativa con el tema de Sonic, pero entendió está actitud de María, despejarse por tan solo una noche de los problemas que se venían y demás, así que solo pensaría en la noche del teatro, había escuchado hablar sobre esa obra y claro que estaba muy emocionada de ir a verla.
María y Amy portaban un vestido muy elegante y de noche, por un lado María tenía puesto un vestido color azul claro, muy pocas joyas y largo, Amy por otro lado portaba un vestido color rojo un poquito más vivo que el vino, en su cintura y alrededor de sus mangas había rosas del mismo color, las personas a lo largo del tiempo notaron que su reina era muy fanática de las rosas rojas y muchas veces ella lo hacía saber.
Al entrar se dirigieron a lugares exclusivos para la familia real, lugares que estaban al frente pero en un lugar alto dónde se podía ver bien el escenario ~¿De que trata esto?~ dijo en un susurro María pues la mayoría en la sala hablaban así, tal vez por respeto para no hacer tanto ruido.
~La historia habla de una chica virginal pura y dulce que es atrapada en el cuerpo de un cisne blanco; Ella quiere su libertad pero sólo un beso de amor verdadero puede romper el hechizo. Un Principe esta por cumplir su deseo y darle la libertad, pero antes de que sucediera, su hermana un cisne negro lujuriosa, mala Y cruel seduce al principe e impide que bese al cisne blanco. El cisne blanco devastado se tira de un acantilado, acaba con su existencia y encontrando en la muerte la libertad que tanto ansiaba~Amy esperaba con ansias en el momento que iniciará.
ESTÁS LEYENDO
La monarquía (Sonamy)
RomanceAmy, hija de la segunda esposa del rey, enfrenta un destino incierto tras la ejecución injusta de su madre. A pesar de su mala reputación, Amy se convierte en una posición que creyó nunca tener. Sin embargo, el consejo no confía en su capacidad para...