la fiesta... ¿scourge?

113 13 0
                                    

María tenía todo, la última vez que festejo su cumpleaños, fue cuando sus hermanos aún vivían, ahora cumpliría 22 años, Amy no había festejado nada cuando fue el suyo, la verdad aún estaba en guerra y tenía muchos problemas, podía decirse que no se había dado cuenta que cumplió años. Se dirigía a buscar a su hermana, tenía que decirle, pues la fiesta era el sábado, todo tenía que estar listo, pero todo tenía que dar la autorización la reina.

Al entrar a la habitación noto que Amy estaba sentada en un sillón individual, en frente había una mesita, con un baso con agua y algunos papeles, antes de hablar noto que su hermana estaba un poco decaída ~¿Amy?~ llamo su atención ~Queria decirte... Más bien pedirte... Bueno, quiero hacer una fiesta por mi cumpleaños, han pasado demasiadas cosas desde la última vez que nos divertimos y todo estaba bien... ¿Aceptas?~ miraba cada acción de ella, aunque Amy casi no se movía, miraba un punto fijo.

~si claro... Encárgate, diles que te hagan caso... O yo en un rato les digo que te ayuden...~ la verdad no le dió tanta importancia a esto.

María no contesto, se retiró, se preocupo por su hermana, nunca la había visto así ¿Que tiene? El Reino estaba bien, su salud estaba exelente... Era por ¿Sonic? No pudo evitar enojarse, investigo un poco y también hablo con Shadow, quien le dijo que Sonic directamente la ignoraba, este acto frustró a María, no sabía si decirle a Amy, pero tal vez lo mejor sería que no, no podía meterse en su relación, no sabía bien por qué Sonic la ignoraba, si se metía corría el riesgo de que los dos terminarán más enojados y meterla en varias discusiones, una relación es de dos, si Amy pedía su consejos o directamente ya no son nada, hablaría con ella, hasta entonces no podía meterse.

María al estar pensando un poco en esto casi no escucho la voz que le hablaba ~la lista de invitados, la hará usted o serán los de "siempre"~ no entendió bien el "hacer la lista de invitados" así que lo ignoro, solo respondiendo con un ~si~ lo que dejó muy confundido a ese hombre ¿Si que? Pensó que la opción de María era invitar a TODOS los reinos, las invitaciones fueron lanzadas.

El Reino de Hispania se sorprendió bastante en recibir la invitación ¿Que harían? Era ¿Enserio? ~¿Que hacemos?~ pregunto a su primer ministro.

~creo que lo correcto sería aceptar señor, si no se presenta pueden tomar este acto como una falta de respeto... Cómo los dos firmaron un acuerdo de paz, este "encuentro" podría salir bien, en nuestro beneficio~ scourge no tubo más que aceptar, el creía que no volvería a pisar ese reino nunca, se había recuperado un poco, pero aún estaban acabados, más que nada era por qué muchas personas aún lo odiaban, si esto salía bien, Amy y el darían a conocer que los dos están en paz y podría ser que Hispania se recuperará un poco.

Claro que ignoraban que fue un error, que sorprendentemente nadie noto...

Todos los demás reinos aceptaron, por una parte Sonic pensaba ir a verla, pero esto sería un poco perfecto, aclarar las cosas con ella... No quería escribirle, la verdad quería verla ya, hablar, expresarle sus disgustos y su pensar por qué lo comían vivo, estaba un poco nervioso, no la veía desde hace mucho, quería saber que era el para ella ¿Un juego? ¿Un rato? O de verdad quería estar toda la vida, Sonic quería casarse, tener uno o más hijos, pero si ella no quería... No la obligaría, pero sería un problema, tal vez no le importaba el hecho de tener hijos, pero si quería casarse con ella. Estaba tan confundido, casi no la conocía mucho sobre ese pensar, la conocía en el modo de que sabía cuando ella estaba molesta, alegre, nerviosa y de más, sabía lo que no le gustaba y algunas actitudes curiosas de ella, Amy también sabía esto de el, pero nunca compartieron este pensar ¿Casarse? ¿Tener hijos? ¿Estar juntos? Tenía una relación, pero está era por separados, el muchas veces quería verla, pero ella lo negaba y ella no iba a verlo....

La monarquía (Sonamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora