Muerte

141 16 1
                                    

A lo largo de la historia existen diferentes tipos de reyes, por muchos años que sabemos sobre la existencia de la tierra, sabemos que existió alguien antes de nosotros. Tal vez decir que "todos" los reyes que alguna vez existieron eran los mejores monarcas del mundo, Pero la realidad es otra, cada reino tenía una mancha histórica, nadie se puso salvar de tener a un rey tan despiadado, y aunque Athenea tenía la fama de tener reyes muy... curioso... o mejor dicho muy detestables, era verdad que cada uno dejo historia a su manera, aunque esté solo durara un año, no importa, siempre había algo para ser recordado.

Tal vez eran las tres o cuatro de la madrugada, en ese momento lo último que importo era la hora exacta. Sonic estaba recargado en la cama, con su mano extendida sosteniendo la de Amy, se había quedado dormido, aunque por la mala posición que tenía su cuerpo, no estaba descansando bien, así que fue raro sentir en su mano ligero movimientos que lo despertó de prisa, no tenía una imagen clara, habitación estaba en completo oscuridad cuando habría lo ojos en busca de la persona que lo estaba moviendo, primero miro a su alrededor, tal vez su madre y otra sirvienta para levantarlo y pedirle que se fuera a su habitación, pero no había nadie a su alrededor ¿Lo había soñado? Después miro a delante de el, y pudo verla, Amy había abierto los ojos.

~ ¡Doctor! ¡Doctor! ~ los gritos de Sonic tal vez alertaron a todo el palacio. ~ Amy, ¿Puedes escucharme? ¿Estás bien? Chaos Amy, dime algo ~ Se acerco más a ella, sosteniendo su rostro, no lo estaba soñando ¿Verdad? Ella estaba despierta. ~ ¿Amy? Por favor, dime algo ~ su voz empezó a quebrarse, no se lo estaba creyendo por nada en el mundo, estaba al borde del llanto.

~ Si, puedo oírte ~ una voz muy suave hablo, volviendo a cerrar su ojos.

~ No, espera no, no ~ tomo su barbilla, fue un poco brusco pero no quería que ella durmiera otra vez. ~ ¡Doctor! ¡Alguien venga! ~ volvió a gritar.

Sus gritos fueron escuchados tal vez por todo el palacio, en el segundo llamado no tardó cinco segundos para que toda la habitación estuviera repleta de personas, algunas incluso en bata, doncellas prendiendo las velas para iluminar el lugar, hasta que los doctores se hicieron presentes.

Apartaron a Sonic del lugar, de hecho, lo sacaron de la habitación, no fue un sueño... no lo fue. Alfred junto a María llegaban a lugar, sin mencionar que el hombre venía muy bien vestido, ¿Acaso nunca se quejaba el traje? ~ ¿Qué pasó, por qué los gritos? ~ María estaba asustada, no sabía si acaso eran buenas o malas noticias. ~ ¿Le pasa algo malo? Sabía que no podía ir a dormir ~ Shadow también llegaba a esa pequeña reunión en el corredor. ~ ¿Dónde están los doctores? ¿Están con ella? Por qué... ¿Qué le pasó? Ella a... no, sabía que no tenía que irme de su lado por qué, no, ella ~ estaba empezando a exaltarse y la verdad Alfred no tenía tiempo con liderar con eso ahora.

Shadow se acerco a ella para tomar sus manos y pedirle que respirara de poco a poco. María había sufrido demasiado en sus episodios de pánico, y lo último que le faltaría escuchar era una mala noticia que informará la muerte de su única hermana. ~ Despertó ~ Sonic dijo con apenas un suspiro, el sentía que le faltaba el aire y no podía respirar, fue de verdad, ella realmente abrió los ojos.

Alfred se sorprendió al escucharlo, tocando la puerta para que los doctores salieran ya y le informará sobre la situación. Aleena que estaba en una bata se implementó para tomar la mano de su hijo. ~ Sonic ~ lo llamo al ver cómo este estaba al borde del desmayo.

~ Abrió los ojos, por fin lo hizo ~ y aunque la mayoría de hombres podía pensar que era un acto de cobardía llorar delante de los demás, Sonic no pudo evitar soltar una que otra lágrima, sentía su corazón en la garganta, ella tenía que recuperarse, chaos ¿Por qué tardaban tanto en abrir la maldita puerta?

La monarquía (Sonamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora