La reina triste

134 23 4
                                    

Todo estaba de mal en peor en el palacio, recibía burlas constantes de una gran variedad de personas, tal vez eso no le molestaba tanto, pero le hervía la sangre cuando no se lo decían en la cara, tenía un dolor de cabeza horrible, era muy inmenso más cuando trataba de dormir y sentía como la cabeza le iba a explotar en cualquier momento, tenía unas grandes ganas de irse del lugar, abandonar todo y no volver... las cartas junto a su hermana Amy eran más constantes, Sally era muy abierta con Amy...

Cuando victoria, su madre, fue desterrada de Athenea, Sally se había quedado sola, le habían quitado su nombre de "princesa" junto con sus privilegios, y no volver a ver a su madre, en ese entonces Sally tenía un odio a Anna, la amante del rey, pues ella tenía en la mente que ella era la culpable de que su madre fuera desterrada y también por desintegrar el matrimonio "feliz" su sus padres. Anna trato de hacer las pases con Sally, pero su desprecio era aún mayor. Sabía que Anna estaba embarazada, había muchas personas a su lado que la apoyaban y otras que la mantenían informada, ya que sabía a la perfección que ese bebé que venía en camino tendría los privilegios que le fueron quitados, mas aun si este fuera hombre... ella fue la primera en ser llevada en esa torre, a su corta edad de cinco años fue abandonada por el Rey...

Hasta que un día la obligaron a asistir al gran palacio para conocer a su hermana... llegó a la habitación con una mirada de pocos amigos... sentía celos. ~ Lady Sally ~ un hombre la llamo. ~ Déjeme presentarle a su alteza real, La princesa Amelia ~ cargada por una doncella, la pequeña eriza lloraba un poco, como si fueran queridos, no le gustaba como la cargaban, la observo unos instantes, se parecía tanto a ella...

Las habían dejado solas, Amy dormía mientras Sally estaba sentada en otro lado no muy lejos de ella, no sabía que sentir, tampoco sabía porque estaba ahí, ¿Qué necesidad había? De repente un ruido la hizo que ella saliera de sus pensamientos, un llanto de un bebé, permaneció quieta unos instantes ¿Dónde estaba la sirvienta encargada? No soporto por mucho el llamado de Amy, así que ella se levantó y fue a cargarla. ~ Lady Sally ¿Que hace?~ entro una doncella al cuarto después, viendo que Sally tenía a la bebé en sus brazos y había dejado de llorar.

~ Ella se quedó sola... Yo la cuide ~ ahí entendió que su enojo con Anna no debía de estar con su hermanastra, ella no tenía la culpa, sentía una paz increíble al estar con ella, era su persona... incluso después de enterarse sobre la ejecución de Anna y saber que las dos erizas serían llevadas a quien sabe dónde, peleó por ellas, humillándose frente a su padre y suplicarle que no las dejara ir, aún recuerda ese día, como rompió el protocolo, como fue a su oficina y se arrodilló, con una gran impotencia decirle que no se las llevara, que incluso ella podía cuidarlas... el castillo era muy pequeño, solo había dos cuartos... pero Sally siempre se sintió cómoda compartiendo cama con Amy, después de unos años con el nacimiento de Derek, ampliaron el lugar, así cada quien tendría su espacio.

Amy recibía las cartas, no le gustaba saber que su hermana sufría por tantas cosas, Amy la trataba de consolar, no quería meterse en la relación de su hermana, pues notaba que Sally muchas veces cambiaba un "te odio" a un "te amo" y tenía miedo que Amy al decir algo de su esposo ocasionara que Sally se enojara con ella. Aún recordaba la pequeña pelea que tubo con Derek mucho antes de la muerte de su padre, cuando Derek la cuestionó sobre su había tomado la mejor decisión de casarse... ese tono y cambio tan repetido que tubo... Amy nunca comentaba nada sobre sus problemas del matrimonio, nunca sabía si era lo correcto o ña estaba mal aconsejando, trataba muchas veces de ponerse en su lugar pero... también sentía que Sally no le contaba toda la verdad, tal vez solo necesitaba de ella para desahogarse, como sea, Amy siempre iba a estar para ahí.

Se sentía sucia... la noche anterior fue a la habitación de su esposo, esperando algo de cariño... el quería hijos ¿No? Ella era una mujer y tal vez un hijo arreglaría las cosas, intento seducirlo pero... no lo sabe, no sabía que sentir ahora mismo... pero el fue... muy brusco, horrible... No sabía con exactitud que sentir... era su esposo, el podía hacer lo que el quiera...

La monarquía (Sonamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora