Los periódicos sacaron la famosa entrevista ese mismo día, aproximadamente a las 11:30 de la mañana, muy tarde, pero que gran noticia tenía en la portada "Secreto de amor" Sonic le había encantado el título cuando leyó el periódico, ese mismo título lo había usado Sebastián, aún no sabía en qué momento hacer esta presentación, claro que está canción era especial, era para ella, todo tenía que ser perfecto pero ¿Cuando? En su mente paso la idea de hacerlo en la gira, pero había notado miradas de su madre y su hermana de desaprobación con el simple hecho de decirles de la entrevista y que Amy los acompañaría en el pequeño viaje, tal vez sería en otra ocasión.
Por otra parte, el periódico causó un gran escándalo, por fin las personas sabían que Amy era esa famosa mujer, claro que para muchos no fue una sorpresa, es decir, era bastante curiosa su relación desde un inicio, se entendía un poco por qué lo ocultaban, pero las personas ya no exigían más respuestas, ahora querían verla al lado del rey, querían conocerla, fue emocionante al enterarse que Amy acompañaría a los monarcas por el tour por todo Mobiüs, ahora todos se preparaban más que nunca, arreglos, decoraciones, vestuarios, presentaciones, mucho más, se preparaban mejor que las anteriores veces.
"Queremos conocerla"
"Ella vendrá ¿Verdad?"
"Esperemos le guste Mobiüs"
"¿Cómo es?"Eran las palabras que las personas husaban, estaban muy emocionados de ver a Amy caminar y convivir con ellos, faltaba tan solo un día y ya no querían esperar más.
Pero no todo era felicidad para el reino, alguien se estaba molestando que Amy tuviera toda esa atención, es decir, ella era la única princesa que era legítima de Mobiüs, ahora trataban a Amy, como si fuera ¿Que? Solo era "la esposa de su hermano" Sonia siempre le encantó esos espectáculos, había nacido para esto, Amy ¿Que era? Nisiqueira se consideraba princesas en Athenea. Varios comentarios de ese tipo rodeaban la cabeza de Sonia, era muy claro que las personas la amaban más a ella, aún que ni siquiera la conocían.
Sonic estaba ocupado arreglando algunas partes del viaje y así estar con la mente despejada, le había encantado la entrevista y la opinión de su pueblo, pero ¿Amy que pensaba de todo esto?
Sonic y Amy se encontraban sonriendo mutuamente mientras se miraban a los ojos, noto que en el traje de el había una pelusa, bajo su miraba y llevo su mano a su hombro, Sonic solo la veía, hasta que un rayo de luz los interrumpió, era la luz de una cámara, captando la atención de los dos, para mirar a la cámara. Era el recuerdo que Amy más pasaba en su mente después de acabar la entrevista. Se encerró en su cuarto, por la ventana veía como mucha gente rodeaba el palacio, aunque la mayoría eran cámaras, apenas ella movía la cortina y era fotografiada, no le gustaba mucho esto, pero era de esperarse.
Derrepente tocaron la puerta, Amy acepto que entrarán, pensaba que era una doncella u otra persona que le iba ofrecer algo, su sorpresa fue mayor cuando miro a la reina madre entrar, se paró de inmediato, Amy al ser reina ya no tenía que dar reverencia a nadie, pero con personas de su mismo rango solo hagachaba la cabeza, eso hizo mientras Alenna se asercaba y al estar Serca, dió una reverencia, Alenna solo era reina por ser esposa de un rey, pero como este ya estaba muerto, ahora solo era reina madre, por sus hijos.
~perdona ¿Estabas ocupada?~ hablo primero.
~no no, descuida~ tomo asiento, desde bastantes encuentros donde Alenna vio a Amy pudo notar que ella aveces era un poco ingenua, un poco obvio que a ella nunca le habían enseñado ser reina, tal vez por eso esos hombres siempre la seguían, tal vez por esto mismo hizo esa guerra, esa clase de pequeños problemas no quería que fuera esposa de su hijo, quería conocerla, tal vez se equivocaba, Alenna era muy perfeccionista, si algo iba mal, trataba de solucionarlo o que alguien lo hiciera, no permitió que Sonia se casará, busca una buena mujer para su hijo Manic y claro que para el rey sus espectativad eran muy grandes.
ESTÁS LEYENDO
La monarquía (Sonamy)
RomanceAmy, hija de la segunda esposa del rey, enfrenta un destino incierto tras la ejecución injusta de su madre. A pesar de su mala reputación, Amy se convierte en una posición que creyó nunca tener. Sin embargo, el consejo no confía en su capacidad para...