La ejecución

146 19 8
                                    

Era un lugar muy extraño para Amy, no sabía en qué momento se encontraba a fuera, estaba confundida, veía una multitud de personas rodeando el lugar las ejecuciones se realizaban, de repente vio a una mujer subir al lugar, las personas estaban inmóviles, aquella persona que subía a un paso algo rápido, estaba cubierta de la cara, hasta que dos hombres la rodearon y de un jalón le quitaron el costal que le cubría el rostro ~¿Madre?~ de manera inmediata la había reconocido.

"He venido aquí para morir según la ley y así someterme a la voluntad del rey... mi señor, y si en mi vida alguna vez ofendí a la gracia del rey, entonces seguramente con mi muerte ahora explico..."

Se mantenía firme delante de una multitud de personas ~¡Esperen esto es un error!~ hablo Amy pero era ignorada por todos, como si no estuviera ahí...

"oro y les ruego a todos que recéis por la vida del rey, mi señor soberano y el tuyo, que tiene uno de los mejores lugares sobre la tierra que siempre me a tratado tan bien. Por eso me someto a muerte por buena voluntad pidiendo humildemente perdón a todo el mundo. Si alguien toma mi caso solo les pido que lo juzguen amablemente"

Al acabar, sus doncellas se acercaron para prepararla, le quitaron sus aretes y un collar que portaba ese día, otra le colocaba un gorro en la cabeza para mantener oculto su cabello y así dejar visible su cuello, al terminar el verdugo se arrodilló enfrente de ella y le pidió perdón, ella solo le sonrió y siguió hablando. ~¿Escuchan? Es un error pueden investigarlo otra vez... ¡¿por qué no me escuchan?!~ Amy miraba alrededor pero las personas la ignoraban, la desesperación de Amy y las lágrimas comenzando a caer en su rostro.

"Así me despido del mundo y de ti... y deseo con todo el corazón que oren por mi"

Anna se arrodilló, en murmullos ella solo rezaba y poco a poco las personas empezaron a rezar por ella y arrodillarse, el momento llegó ~¡¿pero que hacen?!~ trato de acercarse Amy sin éxito pues las personas no la dejaban pasar. Anna veía el cielo, tal vez algunas palomas que volaban ahí ~¡Mamá!~ grito Amy para ver al verdugo tomará la espada para rápidamente decapitarla, sus doncellas en lágrimas tomaron su cuerpo y cabeza para llevársela.

Despertó muy confundida, solo fue un sueño, pero parecía tan real, como si hubiera estado ahí, en esos momentos que su madre fue asesinada, miro a su alrededor, seguía en ese mismo lugar desde hace dos días, estaba asustada, claro que lo estaba, simplemente una noche entraron a su hogar, la subieron a una carroza, fue un viaje bastante largo y después la encerraron ahí, no tenía idea de lo que estaba pasando, hasta que escucho decir que el estaba muerto, que su padre había fallecido y el funeral se llevaría acabo.

No sabía cómo tomar esa noticia, ¿Tristeza? ¿Debería de llorar? Era su padre después de todo... pero las lágrimas no cayeron, siempre fue una persona horrible, aunque el trato de solucionar sus problemas, remediar lo que hizo, el daño sigua ahí, todos esos años no se resolverían con un "lo siento" de el, tal vez era malo decir que sentía odio a su padre, ¿Era mala persona por tener ese pensamiento? Ahora lo único que se preocupaba era por sus hermanos, ella los vio subir a carruajes, ¿Estarían bien? Ella no estaba sufriendo, le daban de comer y si le decían algunas cosas que preguntaba, así que tenía la teoría que sus hermanos también estaban bien, pero ¿Por qué estaba ahí? No reconocía nada del lugar, tenía una ventana donde solo podía ver árboles y más árboles, como si estuviera en medio de la nada absoluta. Hacia mucho frío esa noche, Athenea era un lugar donde no se acostumbraba a hacer tanto calor ni mucho frío, pero ese lugar, sentía que se iba a congelar, no había chimenea, apenas podía entrar en calor con una vela, ¿Qué había pasado? Era una sensación muy rara peor se sentía cómoda ahí, tenía demasiado sueño y no sabía en qué momento se había quedado profundamente dormida.

La monarquía (Sonamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora