la gran noticia

130 17 0
                                    

Amy, María y sus doncellas estaban muy preocupadas ¿Que querían esos hombres? En la habitación en medio de la sala estaba Amy esperando la noticia que le daría o para que la querían, atrás y al lado de ella estaban sus doncellas con su hermana María, tomadas de las manos. Los caballeros dieron una reverencia, el principal capitán de ellos se acercó a Amy y le extendió la mano, dudosa y muy confundida la acepto, el hombre abrió su mano para otorgarle el anillo, Amy sabía lo que significaba, dio un suspiro de asombro y miro aquel hombre. El caballero dio unos pasos hacia atrás sin dejar de verla, dejando a Amy en medio de la sala.

~ La reina a muerto ¡Larga vida a la reina! ~ Al pronunciar lo último el hombre dio una reverencia seguido por todos los demás, una reverencia donde se quedaron algunos segundos abajo, sus doncellas también hicieron el acto, María estaba confundida, pues según Amy le había dicho que Sally estaba bien, ¿Qué pasó? Fueron escoltadas rápidamente al palacio real.

Alfred las estaba esperando en la entrada, no era un día soleado, estaba un poco nublado, no tardaría en llover... ¿Qué estaba pasando? Por qué... ¿Por qué a sus niños? Levantó el rostro para que el aire frio del clima chocará en su rostro, él tampoco iba a soportar otra perdida, tenía que proteger a Amy y María a como dé lugar. Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando el carruaje llegó, ayudo a ambas hermanas bajar, Amy lo miro unos segundos mientras este hacia una reverencia, aún pensaba que todo era falso, pero Alfred no mentiría con algo así... fueron llevadas a dentro, el lugar se sentía extraño, un ambiente muy pesado, Amy no le gustaba ser el centro de atención, tampoco que las personas la miraran por mucho tiempo, conocía cada expresión y un escalofrío recorrió su cuerpo, le tenían desprecio, era horrible ver cómo todos le hacían una reverencia pero sabía que sus rostros expresaban otra cosa totalmente diferente, ¿Así sería su vida? Quería ver a Sally, pero se la habían llevado por otro lado.

Los dos estaban de pie, Alfred sabía que Amy no sabía nada de posiciones en este lugar, pero se tomaría todo el tiempo para ayudarla y prepararla para ser una gran reina. Amy le ofreció al hombre asiento, acto que lo sorprendió bastante. ~ Mi reina, todos los que seamos inferiores a usted no nos podemos sentar hasta que usted lo haga ~ Amy lo escuchó atentamente, rápidamente ella entendió que no sería algo fácil pues desconocía todo comportamiento, lo único que sabía era lo básico "da una reverencia cuando un rey o una persona con mayor rango de ti se acerque" ella no estaba acostumbrada a que personas se arrodillaran ahora ante ella. Amy se sentó rápidamente al escucharlo, el hombre le sonrió y también tomo asiento, en su mano tenía un pequeño maletín, saco algunos papeles los cuales Amy no entendía por qué estaban en esa habitación, realmente quería salir y buscar el cuerpo de Sally para escuchar que le había pasado, aunque ahora solo estaba ahí, sentada sin saber que hacer, en un incómodo silencio. ~ Su majestad, ahora que es reina debemos discutir temas que no pueden esperar más, ¿Qué es lo que vamos hacer? ¿Cómo daremos el comunicado de la muerte de la reina Sally? Podemos hacer sonar las campanas y los reinos alrededor tendrían la noticia, aunque sería muy confuso o prefiere que sea igual que su hermano el rey Derek ¿Que aremos con su cuerpo? Ella en realidad a pesar de ser considerada reina, legalmente no fue coronada, su hermano Derek solo recibió la corona, dio sus palabras de juramento los cuales Sally no dijo, pero podemos enterrar su cuerpo en el palacio donde están todos los reyes o también en la capilla que los ciudadanos construyeron para ella. Sally no dejo nada de deseo así que en esta ocasión estás decisiones serán tomadas por usted, su majestad ~ El hombre fue rápido, pero claro, extendió varios documentos para que Amy pudiera leer algunos.

Amy guardo silencio, ella tampoco sabía que hacer, por qué su único pensamiento ahora era saber de su hermana. ~ ¿Cómo murió? ~ Fue lo primero que dijo, mirando fijamente al hombre enfrente de ella, Amy sabía que ahora ella al ser reina tenía que estar en ese lugar, pero realmente quería estar con su hermana, quería ir con su cuerpo y llorar, darle el último adiós, lo que menos quería pensar ahora era, saber en donde enterrar su cuerpo.

La monarquía (Sonamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora