Amy miraba feliz a la persona que ella ama, se sentía muy agusto, le gustaba pasar tiempo con el, por parte de Sonic, estaba un poco decaído, pues no le había gustado la forma en la que el actuó, ignorarla, aunque también estaba molesto, quería salir a golpear a scourge, fue ahí cuando se acordó que ella y el bailaron muy... Pegados.
~¿Por qué scourge está aquí?~ Amy escuchó su tono de voz, era un poco triste y enojado.
~¿Que?~ se confundió, pues ella estaba tan en bobada viendolo, feliz por haberse jurado amor eterno y casi prometerse casarse, que al cambiar de tema tan repentino la confundió demasiado.
~¿Que hace ese malnacido aquí? ¿Por qué bailaste con el? ¡¿Que no sabes que el te pudo matar?!~ no grito muy alto, pero era un regaño por parte de el, no le gustó para nada que ese sujeto viniera y sobretodo se atreviera a tocar a Amy.
~fue... Invitado equivocadamente...~ ella aún estaba confundida, pues fue un poco raro que el cambiará su actitud tan rápido.
~¿Y nadie lo noto? ¿Que clase de personas estan acargo y no sé fijan?~ Amy lo miraba atentamente, mientras el llevaba una de sus manos a su nariz, en medio de sus ojos, estaba empezando a enojarse y a nada de explotar. Se tranquilizó un poco, pues este acto lo hacía presisamente para relajarse ~¿Por qué bailaste con el?~ Amy se imagino que el se había enojado por qué pensaba que ella no había pensado las cosas y había actuado sin importarle los demás, situación y pelea que ya habían tenido "no piensas en mi" fue lo que se imagino Amy.
~se que fue peligroso... Pero quería evitar una posible guerra en el futuro... No quiero que el próximo rey o reina que tenga Athenea sufra por situaciones que yo no cumplí... Nadie estaba de acuerdo con esto...~ había una razón más para hacerlo, pero no sabía cómo decirlo ~ la verdad... Solo lo hice también para... Es decir... Me evitaste mucho tiempo... Estaba un poco mal y triste, fuiste la razón para que yo aceptará su petición... Quería hacerte entender que yo no estaba mal y podía ser feliz superando ese conflicto~
~¿Cómo se atrevio a tocarte?~ seguía enojado ~un saludo de manos había sido mejor~ la confundió, exactamente ¿Por qué estaba enojado? ~se atreve a venir aquí y tocarte como si nada te hubiera hecho...~ estaba a nada de explotar ~ese maldito estúpido ~ Amy se aserco a el.
~¿Que te pasa?~ el no la veía a los ojos.
~se que yo estube mal al ignorante, venía aquí para aclararte todo... Llegar y que ESE estubiera aquí, se atreva a ponerse en frente y te pida un baile... ¿Que le pasa a el? Y ¿Todo ese daño que te hizo? Te aseguro que quiero golpearlo...~ su enojo no desminuia.
~solo fue un baile, después de eso-~ fue interrumpida por un grito.
~¡NO FUE SOLO ESO! ~ rápidamente se arrepintió, bajo la mirada y empezó a acariciar arriba de su nariz, casi la frente.
~no... No quise decir esto~ se asusto ~es decir... Mi pueblo y el suyo aún están en conflicto, quiso que ellos sepan que ese rencor se acabe, solo será está situación donde talvez el y yo nos encontremos, me aseguraré de eso...~ trataba ella de animarlo, pues Amy también tubo miedo ese momento, que Scourge la matara en frente de todos...
~no es eso...~ se agacho más ~no soporte verlo que tú estuvieras en sus brazos...~ Amy lo entendió ~perdon... No debí hacer eso ni siquiera gritarte... Se tus motivos de esto solo que... Lo detesto por todo lo que te hizo pasar... Viniera y bailará y te tocará y...~ Sonic no estaba enojado con ella, pero con el si, la verdad todos.
~esos celos no son normales ¿Sabes?~ quería animarlo.
Sonic dibujo una sonrisa ~¿Celos?~ repitió, el no había pensado que esa situación era esa, aunque si lo eran, pues valla que se enojo cuando el la tocaba, la espalda, sus manos, su pierna, todo, sabía que era un baile, pero parecía otra cosa por parte de el.
ESTÁS LEYENDO
La monarquía (Sonamy)
RomanceAmy, hija de la segunda esposa del rey, enfrenta un destino incierto tras la ejecución injusta de su madre. A pesar de su mala reputación, Amy se convierte en una posición que creyó nunca tener. Sin embargo, el consejo no confía en su capacidad para...