Primera impresión

259 26 0
                                    

~ ¿A qué te refieres con <prostituta>? ~ Silver se molestó bastante, no era común en el, era conocido por ser alguien muy alegre y paciente.

~ Las hermanas rose, son hijas de la prostituta Anna rose ~ seguía sin borrar esa sonrisa de sus labios, hablando de una manera tan obvia.

~ Mide tus palabras, no es correcto que hables así de una persona ~ Blaze también estaba molesta. ~ ¿Con que derecho puedes decirlo? ~ aunque también atacó.

~ Entonces dime ¿Cómo llamas a una persona que se metió en un matrimonio, lo desintegro y traicionó al rey? ¡Ah! Y no hace falta mencionar que Anna rose llevo a la perdición al reino con cambios que hizo, uno de ellos fue mandar lejos a la esposa del rey ~ Lo que molestaba bastante era su cinismo, la forma de hablar, ese tema debería de ser delicado y ante mano prohibido.

~¿Es lo que te han contado? ~ alzó la voz Shadow también molestó. ~ Por qué si es así, no deberíamos de confiar en esa información, más aun viniendo de usted~ Fiona lo miro indignada.

~ El mismo rey de Athenea lo ha dicho, el mismo ha dado esa información, esas acusaciones, declarando que no son sus hijas y solo son unas bastardas, su majestad, usted mismo puede ir a buscarlo... o preguntarle a alguien, le aseguro que lo primero que escuchara será "no se junte con ellas" ~ Se acercó a el muy desafiante. ~ Compruébelo usted mismo~ sus miradas se dirigieron a los hermanos, quienes entraban a una habitación y varias personas mirándolos también.

Fiona dio una reverencia por cortesía y tal vez respeto, para poder irse con su prometido a otro lado. ~ Yo creo que no deberíamos juntarnos con ellos ~ Rouge fue mirada por todos. ~ ¿Qué? No lo digo por los comentarios de ella, lo decía por su actitud, el príncipe Derek fue muy grosero cuando estaba aquí ¿Cómo serán ellas? ~ trato de defenderse. ~ La verdad yo creo que sí su madre hizo lo que hizo, no merecen que hablan así de ellas, independientemente ellas no tienen la culpa ~ seguía mirándola ~ ¡Oh vamos! Está bien, si quieren vamos hacernos sus amigos, al final los tendremos que ver~

~ Tal vez estaba preocupado, no dejaba de mirar a su alrededor, tal vez solo quería buscarlas como nos dijo, solo era un momento de preocupación~ Tails hablo y todos lo miraron a él. ~ Quizás su familia no sea tan mal~

~ Yo no creo eso~ se interpuso Shadow ~ En la ceremonia ellas estaban atrás mío, hablan también mal de su padre y además también tienen carácter fuerte, no quisiera parecer grosero, pero concuerdo con Rouge ~

~ Les dije, vamos a la barra de comida ~ Se alegro Rouge por qué alguien mas tenía su mismo pensamiento.

~ ¿Cómo se llaman? ~ Sonic hablo por fin, toda esa historia que había escuchado por parte de Fiona le parecía horrible, pero más aún, cuando sus amigos atacaban también, entendía por una parte a Fiona, esa clase de personas eran así, ya le parecía lo bastante desagradable para él, pero perfecto para Scourge una pareja tal para cual, pero sus amigos no.

~ ¿Cómo has dicho? ~ Cuestionó Silver sin entender la pregunta.

~ ¿Cómo se llaman? Es de ir, ya eh escuchado como ustedes y otras personas hablan y se dirigen muy mal de ellas, así que supongo que ya saben sus nombres...~ los miro disgustado ~ quiero decir, ya interpretaron como son y ya hasta las juzgaron, a todos, los cuatro, así que díganme sus nombres, yo personalmente no las conozco, así que no me atrevería hablar de cómo son o lo que sugieren que son, entiendo al príncipe Derek, es decir, fue un golpe que le eh dado, es normal si está molesto, y Shadow, si se supone que son así de desagradables, te pregunto ¿Qué te hizo? ~

~ ¿No escuchaste? Estaban insultando también a alguien y burlándose, yo quise hacerles saber y también la rubia me contestó de manera grosera~ Se defendió Shadow, sin entender el punto bien el punto de su amigo.

La monarquía (Sonamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora