los problemas de Sally

121 18 0
                                    

El cambio ahora en Athenea era incluso mucho mayor de lo que fue, cuando Derek era rey, ya que por primera vez en la historia de ese reino, tenían a su primera reina, con el título de ser la principal gobernante en el lugar, una mujer que le otorgaron el privilegio de ser reina sin estar casado con un rey... no era mucho de esperarse que varios en el lugar no apoyaban está decisión tan... increíblemente sorpresiva, Sally tenía derecho de reclamar esa posición, era la primera hija del rey y bueno... ¿Quién más lo sería? Derek dejo las órdenes bien claras, Sally sería reina y también podrían serlo sus hermanas, Amy y María, aunque ahora lo que preocupaba bastante era ese matrimonio (no legal) de Sally, la amaban claro que el pueblo la amaba demasiado, el consejo pues no tanto... pero todo el problema era ese hombre... simplemente... no Sir. Khan no era alguien agradable y no le tenían mucha confianza, pero bueno, fue su elección al final de cuentas, no podían hacer nada más. Creció una gran huelga del sindicato... el consejo no estaba "cómodo" con todas las repentinos cambios que pasaría el reino, ya que Sally al ser mujer, echaría a perder todo el trabajo que Derek había logrado conseguir, una visión que le costó su propia vida, todos en ese palacio sabían la relación que tenia Derek y Sally, no era bastante buena, ¿Qué les impedía pensar que Sally arruinaría todo el trabajo?

Sally tampoco se encontraba muy cómoda con este nuevo trabajo... incluso ahora sentía que pasaba mucho menos tiempo con su esposo, antes su relación era... buena, hablaban y se veían diariamente, iban juntos a la cama y dormían en ella, ahora... lo veía máximo en el desayuno o la cena, no compartían el mismo cuarto y hasta donde sabia su esposo estaba ocupado con algunos "asuntos"...No quería escuchar esa pequeña voz de inseguridades y mejor se concentro en lo más importante, sus hermanas, Derek logró darles un titulo oficial como "princesas" aunque le faltó muy poco para que fueran legalmente aceptadas como posibles sucesoras de la corona real, ella cambia eso, y así tal vez en algún futuro renunciar y dejarle el mando a Amy...

~ Eh leído cada regla y "petición" que pide este reino para otorgar la corona ~ pasaba una hoja a lo que le quedaba de consejo (eran como cinco personas) ~ Descubrí que mis hermanas, Amelia y María pueden... Y me atrevería decir que ellas 2 son las que tiene más razón y derecho de ser Reinas algún día ~ su consejo la escuchaba, a diferencia de los otros hombres, que probablemente nunca la tomarían enserio, Ellos sabían de su posición, eran simples trabajadores y ayudantes en la toma de decisiones, otorgar ideas y opiniones para ser escuchados y así tener todo en un perfecto orden. ~ La ley dice "todo aquel que tenga derecho de portar la corona, tiene que ser hijo de un rey, consumido de un matrimonio por la iglesia, ser presentado como príncipe y heredero al trono" creo que estamos de acuerdo que Amelia es hija del rey ~ paro un momento, de todos los crímenes falsos que acusaron a Anna Rose, nunca se tuvo en duda, de que Amy podría ser también fruto de un engaño, como si lo hicieron con María.

~ Mi reina, pero el rey Enrique las había declarado ilegítima y bastarda ¿No? Técnicamente no pueden portar la corona ~ El conejo hablo con todo respeto, no levantó la voz o mostró algún disgusto, no tuvo alguna expresión facial que mostrara desagrado y no le faltó el respeto... una muy gran diferencia que la mantenía satisfecha, chaos, si tan solo todos en el mundo fueran así, sería mucho más fácil.

~ Claro, eso es algo inevitable, aunque mi padre no firmo ningún documento que fundamente tales actos, también existen otros que lo ponen en su contra, ya que nunca mostró pruebas del engaño, cuando ellas nacieron, aún seguían casados, en un matrimonio legal de esa iglesia que el mismo fundo, y según las reglas de Athenea el heredero al trono debe de portar sangre real, en este caso de un rey, pero podrán exigir el trono, en dado caso que sean hijos de dos reyes para tener más peso ~ Sally estaba un poco revuelta, hojeando algunas hojas y buscando otras, era un poco desordenada, aunque ahora con lo que había dicho, no sabía si se había dado a entender.

La monarquía (Sonamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora