La muerte de los reyes de Hispania era muy evidente, primero falleció el Rey y unos seis meses después falleció la reina, Scourge paso a ser el nuevo monarca en las tierras, al igual, tuvo su ceremonia y celebro a lo grande, poco se hablaba que su reino estaba en una tremenda crisis y el pueblo entero ya no lo querían.
No pasó mucho tiempo para que Scourge y Fiona se casarán, no sabían con exactitud si fue un matrimonio arreglado o de verdad los dos se amaran, claro a ambos se les vio muy contentos, pero nunca faltaban esa clase de rumores, aunque por algo lo decían... La vida con ellos fue muy extravagante y como no, a Fiona se le conocía desde hace años gastar mucho dinero, como en fiestas, vestidos, zapatos y demasiadas joyas, se podría decir que en su guardarropa había más de mil vestidos que podía usar y jamás repetía el mismo par de zapatos, en ese palacio podríamos encontrar a modistas y zapateros diariamente, entrar día y noche, ya que Fiona exigía al menos tres cambios de peinado, vestidos y zapatos. Su boda sin ser sorpresa fue igual, cinco vestidos diferentes, hermosos la verdad, nadie podía negarlo, uno de color azul cielo, con decorados blancos y perlas, después fue uno de color rojo, con joyas de oros, también tenía uno de color verde menta, combinado con lapislázuli o algunas esmeraldas, después era un azul negro azulado, con joyas verdes para resaltarlas y por último uno morado, era un poco simple, pero un dato interesante era que el tinte morado siempre era muy caro de hacer y conseguir. Todo era oro, los cubiertos, incluso la comida, un asco la verdad, pues esas láminas de oro hacen que la comida esté muy seca, en fuera de eso fue una boda espléndida...
Todos fueron invitados, claro con excepción del reino de Athenea, no se hizo ninguna mención, hasta la fecha después de pasar cuatro años en total privacidad. La invitación llegó a sus manos, le tenían una fuerte propuesta al rey Derek era un estúpido niño, claro que iba aceptar, el objetivo era claro, quitarle poder a Athenea, un reino a su parecer muy débil.El Reino de Moneys creció mucho de poder, al igual no hacía más de un año en que el rey había tomado la decisión de abandonar el trono y pasárselo a su hija, el reino entero estuvo triste por varias semanas, algunos negándose a la idea de aceptar lo que hizo, aunque fue para un bien y se sentía ya muy viejo para seguir, era muy mal visto la acción, pero bueno, al menos lo hizo de una manera correcta, hubiera Sido malo si hubiera renunciado por irse del reino, no sentirse capaz, abandonar los cargos, o por una mujer, ahora su única hija Rouge era la nueva monarca, no fue sorpresa para nadie que ese primer año se encontrarán varias minas con un montón de joyas, la misma reina le encantaban demasiado, sobretodo las grandes y verdes, algunas personas la comparaban con la reina Fiona de Hispania, aunque la verdad la comparación no hacia sentir del todo contenta a su reina y a varias personas mas ( y no eran iguales).
Entre el reino existía desde hace ya mucho tiempo un rumor, que Rouge salía con su caballero, knuckles, se les veía muy juntos y el escándalo era aún mayor cuando los dos hacían viajes a diferentes lados del reino, aunque varios meses después de la coronación de Rouge, ambos confirmaron su noviazgo al público, era muy rara también la relación, normalmente era costumbre hacer esa clase de avisos, pero en vez de una relación, era una propuesta de matrimonio, tal vez si lo era... Nunca se cuestión públicamente a la pareja, lo único que sabían era que, para que knuckles se pudiera casar con Rouge este tenía que renunciar a su puesto y volverse un duque, no era una tarea difícil, pero era renunciar a su vida para hacer otra completamente nueva, más aun cuando Rouge era reina, él tenía que estar en su total proposición. Y que, para ser muy honesto, Knuckles sería capaz de todo por ella, era un caballero, estaba dispuesto incluso a dar su propia vida, claro que estaría dispuesto a cambiar su vida por ella y hacer todo lo que ella le pidiera.
Rouge recibió la carta de la invitación, fue la primera persona en confirmar su presencia en la coronación que ella supuso era de Derek, le intriga a demasiado que había pasado en ese reino y si acaso logro un cambio o eran simples rumores, como sea, ella iba asistir.
ESTÁS LEYENDO
La monarquía (Sonamy)
RomanceAmy, hija de la segunda esposa del rey, enfrenta un destino incierto tras la ejecución injusta de su madre. A pesar de su mala reputación, Amy se convierte en una posición que creyó nunca tener. Sin embargo, el consejo no confía en su capacidad para...