Fue un duro trabajo, realmente pensaba que le tomaría un mes completo en enseñarle todos los conocimientos a Amy, pero desde siempre sabía que la niña escuchaba muy bien y no tendría problemas en nada, Alfred le dio clases sobre como ser una reina, como debería de comportarse la monarca de Athenea, ya que muchos piensas que ser rey solo implica vestirte bonito y tener en la cabeza una corona, no es nada fácil, y por el destino de la vida, Amy lo sabía, Alfred perdió a dos monarcas, Athenea perdió a sus dos reyes que no supieron manejar el peso de la corona, y es así como todo el mundo lo verá.
Por su parte Amy se sentía un poco agobiada al principio, desde niña le habían enseñado la historia del reino, un lenguaje que era el original pero cambio, la mayoría de estudios era leer sobre otros reino, o tener más conocimiento en otras áreas, había tomado las mismas clases que Derek, claro que tenía conocimiento vago de liderar, pero ella nunca se consideró buena, sabía los rangos que existían, tenía algunas ideas de cómo actuar, pero simplemente no aceptaba la idea de ser ella reina, no tenía fe en ella y no se sentía segura, quería escapar de ahí, quería volver al pasado. Alfred estuvo para ella, pero aun así tenía mucho miedo de lo que podría venir ahora en su vida. Ni siquiera quería una coronación, María y ella no se sentían listas, porque sabía lo que les esperaban, un largo interrogatorio de muchas personas sobre, que les pasó a sus hermanos... su muerte de ambos aún era muy... muy reciente... incluso María no podía hablar de su hermano Derek sin llorar y se sentía terrible recordar a Sally... ella solo quería estar encerrada en el castillo sin ver a nadie, incluso Amy quería hacer lo mismo.
~ ¿Enserio no se puede posponer? ~ Volvió a preguntar, Alfred ya había escuchado eso mismo como cinco veces al día.
~ Aunque se entiende las razones por el cual quiere esperar, el reino está impaciente por salir, no encuentran más motivos por seguir encerrados y tampoco para mantener en secreto las muertes de sus majestades ~ y esa era la misma respuesta que Amy recibía cada vez que preguntaba.
Ahora tenía gustos que nunca había tenido, su propio modisto y diseñador, sus propios chefs y una gran cantidad de joyas heredadas de antiguas mujeres, Amy nunca había visto la corona, es decir, la veía en las pinturas y eso, pero... No en persona, se la presentaron una vez, la cargo y pudo sentir que era muy pesada, "el mismo peso del país" era sorprendente, estaba muy nerviosa, y en cierto modo se sentía sola, en las noches más que nada, ya que nunca lo estaba, desde niña, es decir, antes de la muerte de su padre, la casa no estaba sola, siempre podía escuchar a sus hermanos reír o platicar, incluso después, tenía a María... ahora estar en ese gran palacio... se sentía terriblemente sola. Dormía a muy altas horas de la noche, lo único que le gustaba del lugar eran las enormes ventanas, ya que tenía la vista perfecta de grandes montañas rodeadas de enormes pinos, otras ventanas tenían a la vista un poco de su reino y las que estaban en la primera planta, lo único que veías era el color verde, por qué la enredadera ya la había invadido o el arbusto ya estaba muy grande o porque había crecido un árbol que nadie tomo la molestia en cortarlo, le encantaba la naturaleza.
Un modisto llamado Norman Hartnell le presento varios vestidos para usar en la coronación, Amy no estaba muy convencida, Norman noto esto y decidió hacer muchos diseños más para que ella se sintiera cómoda y feliz en un día tan importante, él estaba muy contento de tal privilegio, desde muy niño soñaba en crear y diseñar vestuarios y estar parado ahora creando el vestido para una reina, un hecho totalmente histórico, la primera con oración de una mujer, después de cincuenta años... el ya había logrado más que su sueño, fue hasta varias pruebas hasta que vio una sonrisa en Amelia, a pesar de observo que su reina era muy callada, él intento hacerle plática varias veces, hasta que por fin se hicieron amigos, logró conocer a una Amy que pocos conocían, feliz y divertida.
ESTÁS LEYENDO
La monarquía (Sonamy)
RomanceAmy, hija de la segunda esposa del rey, enfrenta un destino incierto tras la ejecución injusta de su madre. A pesar de su mala reputación, Amy se convierte en una posición que creyó nunca tener. Sin embargo, el consejo no confía en su capacidad para...