~Bueno, creo que ha quedado claro~ hablo un representante del reino de Darkness, provocó que ese silencio incómodo que había dejado Alfred al salir de la habitación se rompiera.
Todos lo miraron fijamente, algunos con disgusto, otros más con ironía, al lanzar ese comentario Sonic y Shadow permanecían en silencio, en cierta parte entendían la inquietud del reino de Athenea... bueno, Shadow no la tenía tan difícil, trataría de convencer a su reino y pedir permiso a Athenea... que den la autorización... Shadow al pensarlo mejor, esa AUTORIZACION nada más y nada menos la tenía que aceptar Amy, pues ella al ser la reina tendría que convencer a su consejo de aceptar a Shadow, el mismo Alfred le dijo que había posibilidad.
~¿Alguien me puede decir que acaba de pasar?~ la mayoría estaba confundidos, enojados y otros con ganas de ya irse.
~acaba de decirnos que nuestros reyes tampoco son considerados para casarse~ afirmó y resumió todo el problema.
El rey Sonic y Shadow salieron de la habitación, no esperaban nada de esto, es decir, Alfred callo las bocas y sus peticiones, pero más que nada a Sonic le había dejado en claro que a él no lo querían para ser el esposo de Amy. Entendía un poco la situación del reino y su pensar, pero aún así, le molestaba ese simple hecho.
Todo lo que se vio ese día en esa sala, sería analizado por todos en el consejo, aquellos eventos históricos que tenían registrado de María y Amy, en unos días les dirían a sus reyes su opinión y lo más recomendable para el reino.
Sus puntos en consideración o más bien, los que hacían que más pensaran era varios, por parte de María, ella pertenece a una familia que cada día va creciendo "los thudor" es princesa de un reino que el último año ha crecido no solo el poder, también en terrenos, claro, tenerla como reina consorte en Darkness sería bueno por esta parte, una mujer de "buena familia" pero su historia afectaba un poco... su madre, ejecutada, acusada de ser hija ilegítima, provocó casi una revolución y es conocida como María la sangrienta, se podría justificar cada acto que hizo en Athenea, es decir, crecer con el simple hecho de que tu madre fue asesinada injustamente ya es un gran motivo, aún no han escuchado el ¿por qué? De Shadow ¿por qué casarse con ella y no con alguien más? La verdad es que si su rey es la mujer que quiere, el reino solo tiene que obedecerlo y ayudarlo para que esto se logre.
Por parte de Sonic, las cosas eran un poco más críticas, verán, para un reino y un rey, lo importante es que su soberano deje descendientes, claro como en todas las monarquías, así tener futuros heredero con sangre real, pero para ser aceptada, la mujer tendría que ser perfecta, de una familia poderosa, reputacion, inteligencia, buena persona, muchos requisitos, esto para que el reino entero este feliz con su rey y la pareja, para evitar escándalos o desaprobación en el pueblo que ocasiona grandes problemas que acabaría muy mal. Claro, buscarían para el rey esa mujer perfecta, pero Amy... ¿realmente cumplía con todas estas "peticiones"? hija de de una familia importante, es inteligente y las personas de Mobiüs la aman, reputación buena y sencillamente una mujer espectacular, más aún, ella era reina, lo que significaba la unión de dos reinos, pero entonces ¿cuál es el problema? ¿por qué no la quieren? Estás preguntas eran las que más se cuestionaba Sonic ¿por qué?
¿su pasado? Ella no tenía la culpa de nada, todos esos cargos que una vez tubo fueron mal entendidos, todos lo que hizo en su reino realmente era bueno, pues está llevando a Athenea a la gloria... ¿entonces que era? Para el consejo era fácil la respuesta, pero sabían que si le comentaban este hecho al rey Sonic... no acabaría nada bien.
Bueno, ellos no querían a Amy, por qué prácticamente Mobiüs no ganaba NADA, la única con beneficios sería ella, pues Amy sería reina de Athenea y Mobiüs y el... bueno rey de Mobiüs y duque de Athenea, ni siquiera tendría un título digno, ven a Amy como una aprovechada, una jugada para tener más poder, pero, con lo que dijo Alfred, realmente los confundió ¿por qué no lo querían? Al investigar más se dieron cuenta que comparaban a su rey Sonic con el ya difunto rey Enrique... una ofensa realmente, pues Athenea tenía el pensamiento en que Sonic mataría a Amy para el quedarse en el trono, hecho que los indigno demasiado.
ESTÁS LEYENDO
La monarquía (Sonamy)
RomansaAmy, hija de la segunda esposa del rey, enfrenta un destino incierto tras la ejecución injusta de su madre. A pesar de su mala reputación, Amy se convierte en una posición que creyó nunca tener. Sin embargo, el consejo no confía en su capacidad para...