Está entrevista fue un poco impactante, varias personas que tachaban a Amy con esos feos sobrenombre no sabían que pensar o que decir, le habían faltado el respeto o insinuado algo que nunca fue verdad, culparon a varias mujeres, cuando el problema fue el de un hombre... Un hombre que solo deseaba un hijo, un hombre que solo utilizo a las mujeres, un hombre que no le importo matar a cada una de ellas.
Nada cambio después de esto, desde hace mucho en el palacio ya no miraban mal a Amy, ella había demostrado que era una Reina muy fuerte, tal vez sería considerada la mejor reina que tubo Athenea, pero su mejor rey fue un hombre que creo el reino y después otro rey que le dió más tierras, Amy sin duda alguna sería una reina muy importante, pues al enfrentarse a una guerra ganó algo que la hizo extraordinaria, expander su reino, sin duda ella sería una parte muy importante en la historia de athenea, superando a sus hermanos, su propio padre y el primer rey Tudor, la más importante de la casa Tudor y probablemente sus hijos o futuros reyes no harán ni la mitad de lo que ella hizo.
Otro mes paso, en todo este tiempo Amy visitaba constantemente esas nuevas tierras, su gente le había construido un barco solo para ella, contaba con muchas medidas de seguridad, aún así, Amy le daba miedo, solo dos veces viajo, al ser su primera vez se mareo muchas veces, su experiencia fue bonita o eso dijo ella, la verdad viajar en ese barco de día era hermoso, pero al llegar la noche... Apenas y se podía ver algo, parecía que estuvieran en una profunda oscuridad y podían perderse muy fácilmente. Había acabado, estaba lista para que su gente se fuera a vivir a estas nuevas tierras, los mapas eran nuevos marcando las tierras como propiedad de Athenea.
Hispania no lo pasaba bien, demasiado odio llegaba a diario en ese pequeño castillo donde vivía el rey, las amenazas de muerte eran fruto de cada día, personas que exigían a su rey mejorar el estado o mínimo dar una declaración, ya que desde que abandonó a sus ciudadanos no ha dado la cara, Scourge condenó a más de la mitad de su pueblo, el ejército de Athenea había acabado con mucha gente que no salió de sus casas o no recibieron la orden de irse y todo era culpa de ese cobarde, como ellos decían. Scourge se mantuvo oculto con Fiona, al estar su reino en una pobreza extrema ellos también sufrían de esto, esos grandes, pesados y costosos vestidos de Fiona ya no eran usados, la verdad hasta sus mismas doncellas y mucamas se robaban estás joyas, dejando los vestidos desgarrados, ahora usaba vestidos muy sencillos, scourge por su parte solo usaba un traje para todo el tiempo, no sabía cómo solucionar la situación económica de su país, como trataría a su gente o los países exteriores, ese acto que hizo le puso todo en contra, lo consideraban traidor en Athenea posiblemente nunca pasaría ese lugar por el resto de su vida.
En estos meses, como pudo se recuperó muy poco, pero era algo, aún no daba la cara, pero hacía lo imposible, trataba de levantar a su gente, vio por primera vez el trabajo que nunca hizo, solo gastaba dinero y nunca vio que su pueblo sufría demasiado, eran conocidos por tener un ejército enorme, ejército lleno de personas que morían día a día por falta de comer y tener desnutrición, aceptaba que su plan inicial era esperar que Athenea creciera como reino, conquistarlo y quedarse con las ganancias, lo bueno, fue que no lo logro...
El consejo de Athenea se preguntaba ¿Cuando se iba a casar Amy? A nadie le quedaba claro si el rey de Mobiüs era su novio, su comprometido o algo, le preguntaban del tema antes pero lo negaba rotundamente, así que decidieron hacer una lista de pretendientes nueva. En esta lista había de todo, un duque que conoció en la coronación del rey Sonic, el príncipe Manic del reino de Mobiüs, lord carnarvon un señor de una familia grande del reino, el mismísimo Alfred, su secretario privado y primer ministro, el consejo propuso a estos hombres, pero hubo muchos que quisieron estar en esta lista para tenerla como esposa, está lista se fue entre rumores hasta que llegó afuera del palacio, los periódicos claro que la publicaron "Esposo para la reina Amelia" era su principal encabezado.
ESTÁS LEYENDO
La monarquía (Sonamy)
RomanceAmy, hija de la segunda esposa del rey, enfrenta un destino incierto tras la ejecución injusta de su madre. A pesar de su mala reputación, Amy se convierte en una posición que creyó nunca tener. Sin embargo, el consejo no confía en su capacidad para...