Tu lo eras... todo

168 14 3
                                    

Amy no sabía que hacer ahora que tenía a un pais en sus manos, era totalmente inexperta ¿Quien se iba a imaginar que ella sería reina? En un cuarto, totalmente sola, en el cual su único pensamiento era estar con su hermana y alistarse para el funeral de Sally.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por un hombre que tocaba y después entraba a la habitación, no se encontraba solo, tal vez 10 más venían con el, Amy no sabía como actuar, saludo con una reverencia lo cual sorprendió a todos ¿Que estaba haciendo? ~mi reina~  saludo rápida pero amablemente el hombre principal, tan serio como era su costumbre ~esta aquí para prepararla... Desde este momento ya no será la presunta sucesora, sino, como es un hecho, la sucesora definitiva y su vida será muy diferente...~ Amy se limitaba a escuchar, estaba algo asustada. ~No podrá viajar sin compañía, ni socializar libremente...~ era muy claro ~como sabe, Tiene poco tiempo para prepararse en el trono que le fue impuesto... No queremos que por un error como el que acaba de cometer se repita~ tenían mucho que aprender

~La corona no es solo un adorno para lucir. Es un privilegio y una carga que llega con formidables expectativas y responsabilidades... Debe tener en cuenta que tomara decisiones... Las cuales en su mayoría serán egoístas... Serán malas para los demás... Serán horribles para otros... Decisiones que tendrá que arriesgar todo hasta su bien... Pero lo único que importara será la corona... La corona siempre brilla, no la monarca... ~

Amy se limito a asentir, mientras la puerta se cerraba para iniciar con sus lecciones, pues debía hacerlo antes de su coronación... Sin pensar que Alfred tenía razón y tuvo que tomar una decisión difícil.

Durante ya bastante tiempo, Amy tenía todo un plan, destruir por completo Hispania, inicialmente sería conquistada pero desde que intentaron matarla todo cambio, el estado de Hispania era crítico, era imposible salir de esa situación que se encontraban... A menos que algún reino los ayudarán... Fue cuando inicio, Hispania mandaba cartas... De auxilio, pedir dinero para que su reino volviera a lo que alguna vez fue... Pero athenea... Más bien Amy ocultaba sus cartas... Mando a qué todos aquellos llamados de ayuda fueran silenciados, que fuera su fin por su propia cuenta, nunca entrego las cartas, en el país la gente ya se había hartado y empezaron hacer varios movimientos en contra de sus reyes, Scourge y Fiona ya no veían salvación en ellos,  su propia gente los quería muertos, sus llamadas de ayuda crecieron, mandaron cartas a todos los reinos, fue raro para ellos que nadie les contestara, pero ¿Que podían hacer? Ya no podrían irse del reino ¿A dónde irían? Estaban seguros de que su final era pronto.

El sindicato, que fue el responsable de que los tratados de paz que alguna vez firmaron Amy y Scourge estaba molestos, pues ella los había roto así como si nada, iniciarían otra guerra, la cual Amy ya había ganado, no les hacía falta preguntar o ver, la respuesta estaba hecha, Hispania quería a sus reyes muertos y al estar indefensos, Athenea los conquistarian para después desaparecer Hispania y agrandar Athenea, un plan que tenía que reconocer era ingenioso... Pero no lo era tanto... Amy ahora corría el peligro de ser otra vez asesinada... Su hermana María también... Los demás reinos al enterarse de la tal vez también le darían la espalda... Ella se había cerrado demasiadas puertas... Y aún quedaban lo más importante para ella... Su romance con Sonic... Todo era una farsa... Planeo todo perfectamente para mentirle que no podían casarse... No confío en el... Y ahora no sabía cómo verlo a los ojos.

La ausencia de Amy fue clara para María, la cual se limito a irse a una habitación más privada, esperando lo que venía, mientras en la fiesta que aparentaba ir bien, todo se derrumbó, en el momento que los primeros ministros de cada reino entraba al gran sola para informar todo lo que Amy había ocultado, la gran mentira tal vez, Darkness necesitaba una explicación inmediatamente, pues solo lo estaban usando y bueno, Sonic nesesitaba urgentemente verla.

La monarquía (Sonamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora