estoy aquí, estás aquí

132 19 0
                                    

 María se encontraba sentada en un sofá individual, cubriéndose el rostro, hasta que Alfred y Amy entraron al mismo tiempo. Estuvieron callados un largo tiempo. Los reinos por otro lado habían encontrado una forma de escabullirse, fue un tremendo caos la noticia, demasiadas dudas, mucha desinformación, todos hablaban entre si, sin prestar atención a los demás, se detuvieron antes de entrar a la puerta, por supuesto que sabían que era de muy mala educación estar escuchando conversaciones ajenas, peor aún, verlas, ya que en un pequeño hueco algunos podían verlo, y uno de ellos era Shadow, Blaze y Aleena. Se escuchaba un sollozo fuerte ¿Cómo podían entrar así?

~ Lo siento, solo, necesitaba. Necesitaba un. Por favor. Es que. Es que. No. No puedo. Por favor. Yo ~ Escuchar ese tono de voz de María le rompían en mil pedazos el corazón de Shadow, en ese instante quería entrar, pero se paralizó (junto a las otras dos) ver cómo ese hombre se arrodillaba a ella para estar a su nivel. Esa faceta de María conocía perfectamente Shadow, era la misma como ese calabozo, donde el la tranquilizó. Alfred tomo su rostro, dejarlo totalmente descubierto. ~ Lo seguiré intentando es que, no podía. Yo no. Lo siento. Por favor. Perdóname ~ Alfred se separa un poco brusco de ella.

~ No puedes seguir así María ~ el simple hecho de escuchar el tono de voz alarmo a los escondidos. ~ No podemos volver a tener esta plática, te lo dije antes. ~ Alfred no podía ser blando con ellas. ~ Al igual que tú ~ Miro a Amy, esto parecía un total regaño. ~ No puedes tratarte al hablar como lo hiciste hace unos momentos. ~ Amy bajo la cabeza. Estaban dispuestos a entrar, reprender a ese hombre por el modo que les hablaba, hasta que María se levanto y se abalanzó sobre el, como una niña suplicando un abrazo, este no lo espero, aunque el peso de ella fue a el, no lo movió del todo.

María lloraba desconsolada. ~ Es que era mi hermanito, no puedo, aún no puedo ~ Alfred por fin correspondió a su abrazo.

~ Lo se ~ acariciaba su nuca. ~ No es el momento María, en algún momento debe de acabar ese luto y seguir adelante. ~ María se aferraba a el. ~ Debes de tranquilizarte ~ Su tono de voz era más dulce y amable. ~ ya no llores por favor ~ La acercó a su pecho, sin importar que María probablemente lo mancharía.

~ ¿Qué vamos hacer? ~ Amy trataba de ser fuerte, no quería llorar, solo estaba agotada de tantas emociones en un día.

Alfred la observo largos segundos, mientras María seguía sollozando. ~ Yo no. No quiero. No quiero regresar ahí. Por favor. No me dejes regresar ~ suplico María.

~ "No creo que sea bueno que sigamos aquí" ~ Rouge murmuró.

~ "si mejor hay que irnos" ~ Tails junto con Manic y Sonia fueron los primeros en abandonar la situación e irse a otro lugar.

~ "Yo también, creo que es una plática muy privada" ~ aunque Silver lo había dicho con una intención que lo escucharan, miraba a Blaze para también retirarse con ella.

~ "Es que me sorprende que ese sujeto las trate como si... como si ellas fueran algo de el..." ~ Silver tomo su mano, tratando de alejarla.

~ "ven vamos" ~ se retiraron muy a la fuerza. Aleena también sentía que era una conversación "familiar" y pues no era lo correcto. Salió muy confundida y con el corazón roto, escuchar el llanto de María también le había afectado, ojalá nunca pasar por ese dolor con alguno de sus hijos, chaos la libre.

~ Esto es lo que haremos, tomaremos un respiro, ¿Si? ~ Alfred hablo en voz alta. ~ Escúchame lo que vas hacer, vas a tranquilizarte, pediré un cuarto un poco retirado para que vallas, tomes un respiro y regreses aquí, no puedes abandonar esto ~ Se separó de María y se acercó a otra puerta que estaba en la esquina contraria. Al asomarse y tal vez llamar a alguien, unas doncellas aparecieron. ~ Llévala a un cuarto ~ Aceptaron y tomaron a María de las manos para guiarla. La misma no dijo nada, sabía que sería en vano pedir algo así pero lo quería intentar.

La monarquía (Sonamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora