El dolor de espalda de Sonic, era inhumano, llevaban ya dieciocho horas en un carruaje con espacio limitado, con demasiado calor e incomodidad, ansiaba llegar al palacio y acostarse un buen rato. Cuando llegó a Alquiminis, era de madrugada, si que se sentía demasiado cansado, lo único bueno fue que no hubo nadie para recibirlos, así no tenia que poner una buena cara y parecer con un buen aspecto, pero cuando se encontraba caminando, se encontró a un viejo amigo, que no veía desde su coronación.
~ Shadow ~ lo llamo mientras se acercaba a el. ~ ¿Tu también llegaste temprano? ~ pregunto aunque era lo obvio.
~ ¿Y tú? Siempre acostumbras llegar tarde ~ miraba la ventana, antes de irse a dormir, también estaba muy cansado.
~ Así evito a los periodistas ~ fue honesto, sorprendente para Shadow.
~ ¿A si? Para que no te pregunten por <esa> mujer ~ a Shadow le importaba muy poco si Sonic le llegará a contar, no era su problema, no le afectaba en nada.
~ Pues claro, espero que ella llegue temprano también ~ una parte de el no quería irse a dormir, quería esperarla toda la noche, pues era muy probable que los demás invitados llegaran en la madrugada, descansarían y al siguiente día empezarán con la coronación de Silver.
~ ¿Crees que el reino de Athenea asista? ~ soltó de repente, sin ningún motivo, haciendo que Sonic sospechara en qué Shadow supiera la identidad de ella.
~ ¿Por- por qué lo preguntas? ~ sonrió nervioso.
~ Escuché a algunas personas decir que no llegarían ~ algo de tristeza también se escuchaba en su tono de voz.
~ ¿De dónde lo escuchaste? ~ interrogó rápidamente, empezando a estar desilusionado.
~ Cuando llegue... y por qué alguien cercano me dijo que no sabían nada de la coronación ~ lo pensó mucho en decir lo último, hacía ya algunos días que le había preguntado a María sobre si asistiría, la cual le había contestado que no, Pero que probablemente después les llegaría la invitación, la última vez que le escribió fue para preguntarle de lo mismo.
~ ¿A quien? ~ Sonic sospecho rápidamente en que Shadow también escribía cartas a alguien de allá.
~ Que te importa ~ se extraño por la pregunta. ~ Simplemente lo sé ~ si le molestó un poco el que Sonic le preguntara algo, que él consideraba muy privado. ~ ¿Por qué esperabas a que el reino de Athenea viniera? ~ si Sonic lo había interrogado, ¿Por qué el no?
~ Contéstame tu primero y tal vez te lo diga ~ Nunca le extraño que Shadow fuera así, desde que lo conoció era muy diferente a él.
~ ¿A qué estás jugando? ~ se miraron cara a cara.
~ ¿Es acaso una mujer a la quien escribes? ~ tal vez era un juego, tal vez un interrogatorio, no lo sabían, simplemente preguntaron.
~ ¿Es acaso que de ahí es la <mujer> de las cartas? ~ claro que contra atacó.
~ Dime de una vez quien es ~ sonrió al fin el.
~ Prefiero no hacerlo ~ Shadow no caería en su trampa, ya sabía lo que seguiría después, una muy larga e innecesaria conversación sobre como y cuando empezó a escribir, el por qué y como se sentía respecto a eso. No quería compartirlo con nadie en realidad, eran sus asuntos después de todo.
~ Bueno, yo sigo con la esperanza de que el reino venga mañana, así que tal vez me enteré ~ Se marcho sin antes de dedicarle una sonrisa burlona a Shadow. Este mismo rio, si que eran extraños los dos.
Estaba muy ilusionado, era increíble y poco común cuando te enamoras de alguien que solo has visto una vez, ¿cuándo empezó ese sentimiento? No lo sabía y no lo quería saber, deseaba verla y confirmar que sus sentimientos eran ciertos, tener una plática con ella, bailar otra vez con ella, verla... solo verla y entendería todo. Shadow por otra parte, no sabía ciertamente si estaba enamorado, no sentía nada, era la primera vez que escribía diariamente con una persona, era raro que el dedicaba un buen rato en escribir esas cartas, como si fuera una necesidad, no podía evitarlo, se sentía feliz si es que ella llegará también a la ceremonia, la platica que tuvieron fue muy agradable, las cartas también habían sido agradables, tal vez Sonic tenia razón, tal vez si vendrían a la ceremonia.
ESTÁS LEYENDO
La monarquía (Sonamy)
RomanceAmy, hija de la segunda esposa del rey, enfrenta un destino incierto tras la ejecución injusta de su madre. A pesar de su mala reputación, Amy se convierte en una posición que creyó nunca tener. Sin embargo, el consejo no confía en su capacidad para...