El rey niño

129 19 7
                                    

Ese mes paso volando, Derek tenía listo el plan de retiro para algunos miembros del consejo ¿Qué podía salir mal? Al parecer mucho, ya que Derek no había tomado en cuenta que el consejo era lo mas leal para servir al reino, en el momento que entrego el plan de retiro, muchos hombres se sintieron ofendidos, con justa razón, llegar a formar parte del consejo se necesita años de duro trabajo, duros años que tuvieron que soportar para por ser "confiables" pues así llevarán a cabo al reino, como ser una mano derecha para el rey de Athenea, era ofensivo darles una carta para retiró después de lo mucho que se había esforzado, era un trabajo duro que no podían dejar ir así nada mas como si todo su esfuerzo no hueva válido la pena, que estupidez, eran mas de treinta años en el cual estaban ahí, ¿Dejar su trabajo?¿Por qué?

~ Les doy una salida, se que muchos de ustedes tienen familias que los esperan en casa, nietos o alguna persona especial para ustedes, alguien que los espere cada día para que lleguen a su hogar, les doy la oportunidad de que en un momento, piensen en jubilarse, han estado aquí encerrados un largo tiempo, sin ver a nadie mas que ustedes, estando su mayor día en un oficina que seamos sinceros, en su mayoría del tiempo están leyendo o hablando entre ustedes por que no hay nada mas que puedan hacer, vallan a pasar tiempo con esas personas, recuperar los años que estuvieron aquí escuchando o cumplir los caprichos de algún rey. Hablando por mi mismo, yo no tuve una madre, no tuve un padre que me prestará atención, que me explicará temas que mis hermanas no podían hacerlo, disfruten el resto de su vida con esas personas o ¿Prefieren morir en una oficina? Se que hicieron ese juramento, pero, ahora yo como su rey, deseo rotundamente que lo consideren ~ ¿Para que matarse en un trabajo que los está acabando día a día? No tenía ningún tipo de sentido estar ahí, lo habían vivido, sabían que en el momento de morir las únicas personas que estarían ahí, serían ellos mismos, y a decir verdad discutían diariamente, ellos vivían en el palacio, pero su familia estaban afuera... Se quedaron pensativos y callados, no tenían ninguna respuesta ya que sabían que el tenía mucha razón. Derek pensó también en si mismo, si a el le dieran esa oportunidad, renunciar a la corona y seguir una vida normal, común y corriente, el lo aceptaría inmediatamente, sin pensarlo o reconsiderarlo, quería estar en paz, por qué de tanto en tanto, el también estaba en una oficina matándose cada día, sin ver a nadie y estar estresado a diario...

Por otro lado el consejo seguía sin aprobar el matrimonio de Sally, aquel hombre ni se dejaba ver, odiaban a la pareja, odiaban que Sally por el momento sería reina, odiaban solo pensar que algún día Sally tendría un hijo, le deseaban el mal, ya no era por el estado actual de aquel hombre, odiaban y despreciaban a la pareja por haber roto muchos protocolos, se les ofreció una boda, lo negaron, un título de mayor rango a su esposo, lo negó, cualquier alternativa ese matrimonio lo desaprobaba, la gente quería a Sally, pero no les gustaba ese hombre, ya que decían que ese hombre la maltrataba, Sally siempre lo negó, pero si que era extraño que los dos vivían lejos apartados del reino y no se enteraran nada de lo que hicieran. El odio era mutuo pues Sally desaprobaba mucho el consejo, simples hombres que no la dejarían en paz nunca, cuando la ley por fin sea quitada ella y su esposo dejarían Athenea para vivir en Tokimo, así vivir su vida en paz. Sally tenía un plan que no había conversado con nadie, ella no quería ser reina por más que eso daba a entender, no lo deseaba, ella quería tener una vida en paz, en algún momento, tal vez cuando sean libres de salir a cualquier lugar, Sally hablaría con Derek, para ser quitada definitivamente de la línea de sucesión, para que la dejaran en paz y por si algo pasaba no ser reina y tal vez así se arreglaría su matrimonio, ipor ese motivo quería irse del país, en otro lado, dónde nadie la conoce, sería normal, viviría normal y no la sofocaran en aceptar tonterías que ella no quería, por su mayor deseo siempre fue tener una familia, un esposo, muchos hijos y ser feliz.

Por parte de las hermanas Amelia y María, vivían sus vidas normales, a veces ellas salían para conocer más Athenea, les divertía mucho estar en el reino, los cambios los notaban, un reino por fin feliz, al inicio fue un poco difícil, siempre habían vivido bajo la sombra de su madre, siempre habían escuchado esos horribles sobrenombres y como se comportaban con ellas, aunque el reino de Athenea deseaba tanto conocer a las ahora princesas, su madre estaría feliz, era inocente y todos lo sabían, las hermanas pensaban que así quitarían la ley, al mirar al reino más de cerca, si que había cambios muchos mejores, poder saber que pasa alrededor del reino,  eran personas maravillosas y se iban ganando la aprobación, por fin no vivían encerradas, podían conocer todos los rincones de Athenea si así lo desean, amaban a las personas y las personas las amaban a ellas, ángeles caídos del cielo, siempre generosos y amables con todos...

La monarquía (Sonamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora