37

95 16 0
                                    

La mansión Bailey estaba en llamas.

Demian fue el primero en darse cuenta.

A pesar de montar el mismo caballo entrenado, el caballo de Demian corría a una velocidad mucho más rápida. Tan pronto como vio el humo blanco que se elevaba desde lejos, pronunció malas palabras en voz baja.

Montaba el caballo como loco.

Nunca había corrido tan desesperadamente así en ningún campo de batalla.

'Como se atreve.'

Le vino a la mente el rostro del marqués de Bailey, a quien encontró en el banquete con Lara.

Demian se había encontrado con nobles como él en el campo de batalla muchas veces.

Aquellos que solo estaban obsesionados con obtener los honores después de la batalla, en lugar de levantar la moral de los soldados, el resultado de la guerra o honrar a los caídos. Aquellos que consideraban la vida de los miles de soldados como una herramienta para su honor, o simplemente como un chivo expiatorio.

Demian había matado a muchos nobles como ellos en el campo de batalla. Los mató a todos sin importar si eran enemigos o aliados. La razón por la que atrajo la atención del Príncipe Heredero de Estragón fue por el rumor de que un esclavo loco solo había matado al comandante en el campo de batalla.

El marqués de Bailey era como esos nobles que mató.

Lara.

Después de poner su caballo frente a la puerta principal cerrada, Demian cruzó la pared con solo unos pocos saltos.

Luego, corrió hacia donde se elevaba el humo.

Los empleados de la mansión corrían confusos.

Los sirvientes y soldados llevaban cubos de agua arriba.

Demian miró hacia la habitación en llamas desde fuera del edificio.

—Ésa debe ser la habitación de Lara.

Lara era una mujer extrema.

Cuando había algo que claramente quería, lo hacía por cualquier medio necesario. Lo que significa que prendería fuego a su habitación para escapar de esta casa sin pestañear.

Demian se movió rápido. En solo un instante, trepó a un árbol alto frente a la habitación de Lara. Las llamas se habían disparado hacia afuera, pero Demian no vaciló. Cuando Demian estaba colgado del árbol y estaba a punto de entrar a la habitación llena de llamas por el balcón, vio algo que corría rápido.

Al principio era solo una silueta.

Una sombra tenue atravesó el humo y se dirigió hacia él.

La sombra se estrelló contra la ventana medio quemada y saltó.

Fue Lara.

—¡Lara, ven aquí!

Demian instintivamente se arrojó sobre ella con los brazos abiertos.

La habitación de Lara estaba en el segundo piso, pero tenía hasta tres pisos. Si se cayó desde esa altura, podría haber resultado gravemente herida.

Demian logró agarrar a Lara y abrazarla, envolviendo su cabeza con sus dos brazos.

Había un olor a humo acre.

—¡Demian!

Demian cayó al suelo al mismo tiempo que Lara gritaba.

Fue una sorpresa tan grande que Lara, que estaba en los brazos de Demian, gimió de dolor.

LaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora