46

72 11 0
                                    

Fue una fiesta perfecta.

Los amigos de Lara parecían felices y la princesa Sonnet estaba emocionada.

Con comida deliciosa y música alegre, también fue muy divertido fingir ser un hombre con frac en lugar de usar un vestido incómodo. Las jóvenes mujeres nobles que estaban nerviosas por el atuendo masculino de Lara al principio se acercaron a ella una por una y reclamaron su mano en el baile. Lara bailó con una chica con un vestido de gasa amarillo y también con una chica con un vestido de satén azul.

En lugar de emborracharse con alcohol, Eunice y Ximena se emborrachaban con la hermosura de Sonnet.

Lara pensó que era una fiesta perfecta.

Hasta que llegó Sidhar Hautean.

La voz del asistente anunciando la llegada del Príncipe y un murmullo de asombro inundó el salón de fiestas.

—¿Príncipe...?

Eunice miró a Lara y Sonnet con cara de amargura y pronto se dirigió hacia la entrada.

Fue para saludar al invitado como anfitrión.

—No sé cómo reaccionar cuando sé que Su Alteza está visitando este ruinoso lugar.

—Está bien, señorita Dvonn.

—Si pudieras entrar y hacer brillar esto...

—Ja, ja. Te hice sentir incómodo, ¿no? Solo estoy aquí para recoger a mi querido Sonnet porque estoy preocupado por ella. Un niño de 14 años necesita dormir temprano para crecer.

Era como un modelo de hermano amable y gentil.

Las mujeres que acudieron en masa hacia la entrada para ver al Príncipe soltaron un suspiro de admiración.

'¿Cómo puede el príncipe ser tan dulce?'

'La princesa Sonnet debe estar muy feliz. ¿Qué tan bueno sería si tuviera un hermano como él?'

Sus susurros solo sonaban como alas de mosquitos para Lara.

—Tengo que ir.

Fue la voz hosca de la princesa Sonnet lo que hizo que Lara recobrara el sentido.

—¿Princesa?

—Es difícil lidiar con él. Ni siquiera escuchó mi solicitud de ser mi socio, pero aquí está...

Lara enarcó una ceja.

Cuando Sonnet estaba muy ansioso porque todavía no podía conseguir pareja, ni siquiera la escuchó. Sin embargo, vino porque necesitaba hacerse pasar por un hermano mayor que estaba preocupado por su hermana menor ante los nobles en el salón de fiestas.

Eso era característico de él.

Si Lara eligiera cosas de su pasado que no cambiaron en su segunda vida, serían su padre y el Príncipe. Era exactamente como lo que sabía Lara. No ha cambiado nada.

'¿Por qué se sintió aliviada?'

Pensó que lloraría y se rompería el corazón cuando viera al príncipe Sidhar, pero no lo hizo. Se sintió mejor cuando se dio cuenta de que era el mismo humano que había conocido Lara en el pasado. Y porque sabía que podía lidiar con él incluso cuando estaba sola.

La sangre circulaba en la punta de sus dedos a alta presión, endureciéndose con la tensión. Sonnet la miró con expresión perpleja.

—Princesa, ¿cómo estuvo hoy?

Preguntó Lara.

Sonnet respondió con ojos brillantes.

—Me divertí mucho. Lara... Gracias por ser mi escolta.

LaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora