Episodio 16: Los animales fiesteros están aquí.
Cuando no hubo progreso en el reclutamiento de Lara, el príncipe Sidhar primero se unió a las dos candidatas a santa: la hija del noble y la esposa del granjero.
Eran santa falsas que fueron creadas por el Príncipe. Entonces, cuando el Príncipe visitó el templo, se arrodillaron frente a él y pronunciaron su línea preparada,
—Dios te elegirá.
Una imagen poderosa llegó al corazón de la gente de Hautean con un significado significativo. La forma en que la santa, a quien creían y seguían como Dios, tomó la mano del Príncipe y le juró lealtad no fue diferente de la declaración directa de Dios de que el monarca de Hautean era el Príncipe Sidhar. Mientras miraba esa vista, Lara se convenció una vez más de que el Príncipe se había unido a los hechiceros negros para crear la falsa santa.
Demian regresó a su habitación a altas horas de la noche después de investigar a la falsa santa y a los hechiceros negros. En su habitación, Lara le dijo a Demian.
—Va a ser un poco diferente ahora. Esas falsificaciones se han unido al príncipe.
Estaban comiendo bocadillos nocturnos preparados por Konny.
—Nunca había visto falsificaciones como estas.
—¿Cómo estaban?
—La hija del noble está emocionada, diciendo que seducirá al príncipe y se casará con él. La esposa del granjero está pensando en conseguir un buen trato y huir tarde o temprano.
—Ya lo esperaba.
Demian dijo que era un fisgón muy interesante. La hija del noble, que, antes de convertirse en la santa, había estado jugando derrochadamente todos los días. Como resultado, ya no pudo soportar la noche solitaria y sedujo a los jóvenes sacerdotes. La esposa del granjero robó los sobornos que habían entrado en el templo y se los entregó a su esposo.
—Todavía no he encontrado la base para los hechiceros negros. Pero había algunos bichos raros adjuntos al templo.
—¿Quién?
—¿Mercenarios con túnicas sacerdotales, espías que se hacen pasar por trabajadores y sirvientas entrenadas para ser asesinas?
Eran personas acogidas por el príncipe Sidhar. Lara chasqueó la lengua y dijo.
—Eso es demasiado.
—La esposa del granjero se dio cuenta más rápido que la hija del noble. Parece saber que ya no podrá ser una santa. Ya tiene sus cosas empaquetadas, por lo que probablemente esté planeando escapar por la noche después del banquete.
—Probablemente sepa que está siendo vigilada.
—Y...
Demian pensó por un momento frotándose la barbilla con el dedo. Casualmente, dijo.
—El Príncipe planea usar al hechicero negro para atacar el banquete de bienvenida de la santa.
Lara, que estaba murmurando con el postre todavía en la boca, frunció el ceño bruscamente.
—¿Ataque? ¿El banquete real?
—Sí.
—¿Quién en el estado de ánimo adecuado podría...?
—Sidhar no perderá la oportunidad que le vendría bien en el banquete. Es una oportunidad perfecta para juntar a la princesa Sonnet y a las candidatas a santa y matarlas. No sé nada más, pero definitivamente intentará matar a Sonnet. Si yo fuera él, aprovecharía esta oportunidad para deshacerme del Rey también.
ESTÁS LEYENDO
Lara
RomanceLa guía para la villana ---------✧--------- Publicada: 18-05-23 Finalizada: 03-07-23 -------------------